Bueno, me lo ha puesto un amigo hace un rato.
Cuando me ha dicho q me iba a poner un vídeo me he imaginado que era eso, pero lo he visto igual.
Es tan horrible que parece hasta de mentira.
Acabo de comparar mis gastos con los de personas con perfil similar y me echo a llorar...en ocio duplico la media. En transporte y viajes cuadruplico. Normal que ahorre una mierda.
Voy a hibernar.
Yo hace sigles que no ahorro tampoco nada, en parte porque gano poco. Tampoco llevo una vidorra, no sé qué es irme de vacaciones.
Tengo grabada una imagen de cuando murió mi abuela, que salieron millones escondidos por todas bandas, y yo no puedo ahorro nada.
la gata de mi padre se llama chaussettes (le puso el nombre su mujer) y él la llama como puede. Estuvo hace poco en urgencias cuando estaban ellos de viaje y nos encargamos mi hermana y yo de llevar a la gata al veterinario y eso, pues hoy le pregunta mi padre a mi hermana por whatsapp: josep está bien ya?
hemos estado un rato en plan quién es josep? hasta que hemos caído que se refería a la gata y casi nos morimos.
Comentarios
El libro era mejor
Creo que me llegó por Whatsapp y lo borré sin verlo
Mejor en VOSE
Mejor la obra de teatro
A ver cuando hacen el remake musical con Ryan Gosling y Meryl Streep
Le he dejado de seguir ipso facto
¿Pero muere Nerea, África o Raeioul?
La gente qué puto problema tiene?
Bueno, me lo ha puesto un amigo hace un rato.
Cuando me ha dicho q me iba a poner un vídeo me he imaginado que era eso, pero lo he visto igual.
Es tan horrible que parece hasta de mentira.
No viene a cuento de nada pero Mattias Adolfsson ha subido hoy un dibujo que me ha dejado muerto.
Es hetero?
https://www.20minutos.es/noticia/3465280/0/malu-sufre-accidente-obliga-retrasar-mes-gira-conciertos/
Me he acordado de las mongolas que acamparon un mes antes.
Que poca empatía!
Fue más de un mes, no? Alguien recuerda el tweet?
40 días antes creo
^^^
Todo tiene un límite
Hostias, se me habían olvidado esas chicas.
Se buscan dos fans de Malú muertas congeladas vivas en París.
ah pues ellas siguen, con el frio que hace ya
Esto si que no me lo creo
si pues date una vuelta por su cuenta, yo no entiendo estos fans locos eh
Las vidas que tienen que tener son bonitas
ÍDOLAS
estoy por acercarme a ver si de verdad estan allí, porque se tendrán que turnar pa darse un agua o algo
Ducharse es de ser poco fan
Como los que fueron un mes antes a ver a Gaga y luego canceló hasta enero jeje
?
Acabo de comparar mis gastos con los de personas con perfil similar y me echo a llorar...en ocio duplico la media. En transporte y viajes cuadruplico. Normal que ahorre una mierda.
Voy a hibernar.
ya lo sabias, no te hagas ahora la sorprendida
tanto tanto no, de verdad que me he quedado asustada
en el lado positivo, no uso casi efectivo ni compro lotería
uy yo no comparo ni loca, que llevo un tren de vida que no veas
Yo hace sigles que no ahorro tampoco nada, en parte porque gano poco. Tampoco llevo una vidorra, no sé qué es irme de vacaciones.
Tengo grabada una imagen de cuando murió mi abuela, que salieron millones escondidos por todas bandas, y yo no puedo ahorro nada.
Ahorrar? Viajes? Vidorra?
Y aún así me siento super afortunado por tener un trabajo, un techo y la tripa llena de comida basura.
@ibuprofeno No excusas, siempre se puede ahorrar.
^ Esto es algo que diría @NoNE
Sin insultar
Yo tengo un agujero en la mano.
Yo en el culo
@Pau96 con mi sueldo pago todo, piso, gastos...
yo empezaré a fumar y luego lo dejaré
@ibuprofeno pensé que igual compartías gastos.
Siempre no se puede ahorrar
En qué momento un paraguas que pone “born to be guay” le puede parecer a alguien buena idea?
Ideas: entrar a la tienda más borracha que @ernie después del vermú
1,2,3 responda otra vez
Si eres NoNe
y ya, no hay mas opciones
Oye! Que yo no estaba ni pa paraguas!
la gata de mi padre se llama chaussettes (le puso el nombre su mujer) y él la llama como puede. Estuvo hace poco en urgencias cuando estaban ellos de viaje y nos encargamos mi hermana y yo de llevar a la gata al veterinario y eso, pues hoy le pregunta mi padre a mi hermana por whatsapp: josep está bien ya?
hemos estado un rato en plan quién es josep? hasta que hemos caído que se refería a la gata y casi nos morimos.