A ver, en parte lo entiendo. Yo creo que si mi hermano viviera conmigo sería modo padre, pero es que también es mi casa y me gusta que las cosas estén tal cual yo disponga.
He dormido 2 horas desde las 8 de la tarde de ayer y no puedo puto echar la siesta por la megafonía de la calle y 500 coches pitando por estar en un atasco, de veritattttt
Ayer a las 5 de la tarde me llegó una notificación de la agencia tributaria, hasta ahora no he podido mirar qué era, resulta que me deniegan la deducción por alquiler autonómica y me dan 10 días laborales para alegar y aportar la documentación necesaria, nos vamos mañana y no volvemos hasta el día 13 de enero. Qué majos, qué buenas fechas.
Pues me he metido mi certificado digital en el pen para poderlo instalar en cualquier ordenador y presentar las alegaciones online.
Mañana le mandaré la notificación a la hermana de @Gagarin que trabaja en una gestoría para que me eche una mano. Lo peor es la justificación de que la fianza está depositada que a ver si mi casero me lo puede mandar por mail o algo.
Estoy flipando.
Me ha llegado de AliExpress una copia de la pulsera de Cartier esta q abres con un destornillador pequeñito, pero es q jamas en la vida he comprado yo eso.
En el sobre vienen mis datos y todo, ósea q no se si les habrá traspapelado a los chinos o q onda.
Comentarios
Vives en casa de tu hermana?
A ver, en parte lo entiendo. Yo creo que si mi hermano viviera conmigo sería modo padre, pero es que también es mi casa y me gusta que las cosas estén tal cual yo disponga.
Yo me acabaría matando creo.
En todo caso eres un viejo que se puede perder por la calle si sale solo
He dormido 2 horas desde las 8 de la tarde de ayer y no puedo puto echar la siesta por la megafonía de la calle y 500 coches pitando por estar en un atasco, de veritattttt
ARRANCARTE LA PELUCA Y TIRASELA
Vigo no se va a parar para que te eches la siesta.
Pues mira, hoxe non vivimos nunha cidade fermosa.
Me he cortado el pelo y me han dejado el maravilloso estilo calvo con peluca. Perfecto para las vacaciones.
Hazte muchos stories
Stories con @milo bailando por detrás
Si ves que baila muy bien coges la peluca y te la arrancas
Que estilo es ese sastamente?
Estilo propio
Fiat stylo
Estilo suizo.
No dejar de hacer las cosas por lo que digan de nosotros.
Y si critican que critiquen
Tres aburridas
Tú deberías tener el graduado escolar. O matricularte si quieres llegar a alguna parte
Ayer a las 5 de la tarde me llegó una notificación de la agencia tributaria, hasta ahora no he podido mirar qué era, resulta que me deniegan la deducción por alquiler autonómica y me dan 10 días laborales para alegar y aportar la documentación necesaria, nos vamos mañana y no volvemos hasta el día 13 de enero. Qué majos, qué buenas fechas.
Ostia que putada @elek
Joder que hijos de puta, como vas a hacer? Desde aquí se puede hacer algo?
Pues me he metido mi certificado digital en el pen para poderlo instalar en cualquier ordenador y presentar las alegaciones online.
Mañana le mandaré la notificación a la hermana de @Gagarin que trabaja en una gestoría para que me eche una mano. Lo peor es la justificación de que la fianza está depositada que a ver si mi casero me lo puede mandar por mail o algo.
En fin, qué coñazo.
Sí, gracias, a ver si hay suerte, me sale a devolver igualmente pero son casi 300 euros más y no me vendrían mal.
no las usa nadie, asi que mas espacio público.
Igual no me fijo pero hace eones que no veo una
Yo me fije el otro día en una junta a una parada de taxi.
al lado de casa hay una, la usan dos tios siempre de barra. compran las latas en el chino y se las toman ahí. un lado tiene teléfono y el otro no
Me duele la tripa. La nochevieja me ha sentado fatal. Estoy triste.
Estoy flipando.
Me ha llegado de AliExpress una copia de la pulsera de Cartier esta q abres con un destornillador pequeñito, pero es q jamas en la vida he comprado yo eso.
En el sobre vienen mis datos y todo, ósea q no se si les habrá traspapelado a los chinos o q onda.
Te la habrá mandado algún calvo
Se llama Love @ric.
Algun fans?
Me parece horrorosa, además de un concepto cursi que no compro
Pues q cutre el secret lover, ya podía mandar la de Cartier de verdad
Aunke no se la ve vitrina, eso q me llevo xD
¿Cuál es el concepto? Duda seria que primera vez que veo la pulsera esta
A mí me flipa el anillo pero hay tantas imitaciones que ha perdido la gracia
@sexa, te la tienes que poner con ayuda, es decir, tu lover te tiene que ayudar
Pues igual me lo he inventado yo pero entiendo que si se llama love y solo se abre con destornillador es rollo amor para siempre
Ah bueno y lo que dice Tere que también tiene sentido
Ajam. Y para quitártela lo mismo, no? Muy 50 shades?
looooooool
quien ha diseñado esooo que malisima persona dios mio
Lo peor es que como las kardashian las llevaban de tres en tres, empezó la gente a comprarse imitaciones a tope, si te fijas se ven bastante
Es maravillosa.
Unas navidades el padre de mi ex se la regaló a su mujer y mis ojos echaban chiribitas.
ojalá regalarsela a las solteronas en plan ahí te apañes
Con la de cosas bonitas de verdad que te puedes comprar en Cartier con ese dinero, 6000 euros, es que ni por hacer la gracia
la colección just un clou también me gusta, siguiendo la temática del bricolaje
no gusta
Primera vez que la veo, es feísima
He hecho el amago de ponérmela y en efecto, yo solo no puedo