Tienen una foto comiendo gusanitos junto a una excavación. Todo apunta a que andaban preparando allí la paella, en la zona que habían acondicionado para que entrase el pocero a currar. También dicen que el pozo pudieron dejarlo sin rellenar porque lo querían reutilizar de escombrera o vete tu a saber...
Los artículos de estas páginas ya no tienen apenas alcance. En mi timeline hace tiempo que nadie comparte ni retuitea noticias de Playground, Vice, BuzzFeed, Yorokobu... Han abusado mucho de las noticias chorra.
Parece que Eslang también se va a la mierda. Aunque esta web llegó ya un poco tarde a la fiesta del periodismo millennial.
Sí. ¿Y cuál es la trola como una casa que he dicho?
Que sus publicaciones tienen poco alcance es verdad. Basta con meterte en su twitter para ver que apenas tienen RTs ni Favs.
Y yo he especificado que en MI timeline la gente no comparte sus contenidos, cosa que antes sí hacía. Si en el tuyo todavía están a tope con BF España pues qué guay.
Agüita “examen de conciencia” en Netflix, abusos por parte de sacerdotes a niños en España.
Con testimonios de abusados y abusadores (esto muy fuerte).
Solo he visto el primero pero da mucho más miedo que el de Ted Bundy.
Comentarios
Será el hermano muerto.
Es el otro hermanito que murio poco antes
secta satánicaah claro
Yo no, pero reconozco que al principio pensé que lo mismo había algo más turbio.
Menuda fantasía sería
A mi la idea como fantasía morbosa me parece genial, pero no creo la verdat
Lo flipante sería que no encontraran nada
Parece ser que hay fotos del momento en que cayó
¿Fotos cómo?
En mi trabajo también se baraja la posibilidad de que el niño no está dentro y el padre tiene algo que ver
Yo creo que cuando lo saquen, el niño será Albert Einstein.
El niño bajó al infierno
Pues espérate que no tenga razón @pixe y no haiga niño
Bajar bajó
No sé @elek. Antes me ha salido un spam diciendo que El Mundo tenía fotos exclusivas. No he mirado más.
Tienen una foto comiendo gusanitos junto a una excavación. Todo apunta a que andaban preparando allí la paella, en la zona que habían acondicionado para que entrase el pocero a currar. También dicen que el pozo pudieron dejarlo sin rellenar porque lo querían reutilizar de escombrera o vete tu a saber...
Yo soy de los que piensa que hay algo más turbio en torno a todo esto.
Ojalá me equivoque
como buena extremeña que eres
Puerto Hurraco es extremeño...
Qué listo el Alfredo que se piró a Netflix justo antes de chapar.
BuzzFeed y PlayGround el mismo mes.
¿PlayGround también? Aguanta, JNSP.
uy no tenía ni idea de que cerraban todos
Me alegro.
Yo creo que me enteré de la existencia de Bf hace un año
Si playground cierra me alegraré, la verdad.
Los artículos de estas páginas ya no tienen apenas alcance. En mi timeline hace tiempo que nadie comparte ni retuitea noticias de Playground, Vice, BuzzFeed, Yorokobu... Han abusado mucho de las noticias chorra.
Parece que Eslang también se va a la mierda. Aunque esta web llegó ya un poco tarde a la fiesta del periodismo millennial.
me da pena por los test
compartir donde?
Ojalá la siguiente sea Vice.
Sí. ¿Y cuál es la trola como una casa que he dicho?
Que sus publicaciones tienen poco alcance es verdad. Basta con meterte en su twitter para ver que apenas tienen RTs ni Favs.
Y yo he especificado que en MI timeline la gente no comparte sus contenidos, cosa que antes sí hacía. Si en el tuyo todavía están a tope con BF España pues qué guay.
Portalmix
Twitter
La gente que escupe hacia arriba
Que cansado me tiene este chico y casi no se quien es.
Gente miserable haciendo cosas miserables, novedad!
Agüita “examen de conciencia” en Netflix, abusos por parte de sacerdotes a niños en España.
Con testimonios de abusados y abusadores (esto muy fuerte).
Solo he visto el primero pero da mucho más miedo que el de Ted Bundy.
Pues creo q la empecé y no la vi entera, volveré a echarle un ojo!
Pues mira, BAE también a estos.
Ni idea de quiénes eran.
Yo creo que esto tiene más que ver con las leyes de protección de datos... Por ponerme conspiranoico
Otro que no conocía a Eslang.
Y de Buzzfeed solo sus test absurdos y que su director era extremeño
Tampoco lo conocia.
De BF me encanta @emece
que gusto qeu explote la burbuja esta de los magazines millenials.
Les podrían haber dejados seguir haciendo tests.
Ahora qué haré cuando quiera saber qué aperitivo soy o cuál es mi horóscopo de Harry Potter?
puedes registrarte en peluqueras.eu
Pues VICE ( ) de momento creo que les va bien, buscan gente en Galicia y todo