Me aburro un poco que empieza mi descanso para comer, llevo una beanie verde caqui, una camiseta negra basica, camisa vaquera gris oscura por encima, unos oros, pantalon verde caqui cargo con goma al final para ajustarlo, calcetines grises de lana y unas nike air plateadas con el borde del simbolo en naranja fosforito. Quadra or not.
Me acabo de quedar medio en shock al ver que un chico que aparece en tinder y scruff desde hace poco y que me parece atractivo, es el hermano de un amigo mío (viví desde el “yo creo que es gay” a “es gay pero me lo oculta” al “por fin ha salido del armario” al “mi hermano tiene novio” al “mi hermano tiene cáncer”)
La semana pasada me dediqué a vender todos los muebles. Aún tenía el colchón y el sofá. Hace un momento se los han llevado y el sábado la empresa de mudanzas me llevará las cajas a valencia... voy a dormir una semana en el suelo.
El miércoles se van a conocer los padres de mi chico y los míos.
A mi me la sopla bastante pero a mi madre le hace ilusión así que aprovechando que tienen que venir a Barcelona por unas cosas, comeremos con ellos.
Estoy tranquila pero conociendo a mi madre examinará la casa de ellos con lupa y no tienen nada que ver con mis padres en ese sentido.
Es más el tema de ella con su "toc" del orden y la decoración.
Una vez con mi hermana decidimos hacerle las "10 diferencias" moviendo ligeramente cosas de sitio, no en plan de un lado a otro, sino moverlo unos centímetros o descolocar un poco la cortina; y así ver en el rato antes de irse a currar cuántas recolocaba.
Comentarios
@pichi Otra vez?
Tendré que sacrificar otro gallo negro
@newcombe has mandado el cv?
Pues ojalá
Me aburro un poco que empieza mi descanso para comer, llevo una beanie verde caqui, una camiseta negra basica, camisa vaquera gris oscura por encima, unos oros, pantalon verde caqui cargo con goma al final para ajustarlo, calcetines grises de lana y unas nike air plateadas con el borde del simbolo en naranja fosforito. Quadra or not.
Quadra.
Quadra.
En El Salvador es trendy.
Ojalá ser primer damo de El Salvador, y ojalá la injerencia extranjera del gobierno de una superpotencia para hacerme leyenda.
El pueblo no tiene pan? Pues que coman arepas.
que tio más pesao por dios
Invent y casito
"Yo a veces he preguntado por un libro en una librería y no lo he comprado al momento porque he preferido comparar precios en otra."
El libro en España tiene precio fijo.
Precisamente en Amazon creo que lo único que no compro son libros.
No entiendo esta discusión.
Bueno, y me han contado que en e-book también puede tener otro precio diferente. Una cosa loca.
Pensaba que el comparar precios era con exactamente el mismo libro objeto, no la misma obra. En ese caso sí hay diferentes precios, claro.
Y el escritor del libro era EL COMPRADOR
Me acabo de quedar medio en shock al ver que un chico que aparece en tinder y scruff desde hace poco y que me parece atractivo, es el hermano de un amigo mío (viví desde el “yo creo que es gay” a “es gay pero me lo oculta” al “por fin ha salido del armario” al “mi hermano tiene novio” al “mi hermano tiene cáncer”)
Boyhood
Me lo habia presentado hace años antes de contarme que sospechaba nada, y no me quedé con su cara
Acabo de ver a un tio en tinder que compartimos toda la ropa de las fotos que tiene con ropa. Weird aunque no tanto al comprar de Amancios..
El pobreterío une mucho
Es diseñador de moda, hay alguien con estudios que entiende lo que hago.
A ver si te ha salido tu propio tinder y no te has dado cuenta
Aquí @Newc haciendo swipe right
Karmele
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/03/18/5c8cd062fdddffeab98b459e.html
No sé si ya se puso pero:
Sí se puso.
Putobién.
La semana pasada me dediqué a vender todos los muebles. Aún tenía el colchón y el sofá. Hace un momento se los han llevado y el sábado la empresa de mudanzas me llevará las cajas a valencia... voy a dormir una semana en el suelo.
Se me está antojando un brik de vino y una caja de cartón a tope
uy qué bien te has organizado, no?
Soy lo peor jajajaja
¿Vas a dormir en la camita de Sushi?
va a estar con el grindenauer a tope y pedirá polvo y pasar la noche
Me parece un buen plan pero estoy muy estresado como para echar un polvo, creo que quedare con ellos y directamente me pondré el pijama.
El miércoles se van a conocer los padres de mi chico y los míos.
A mi me la sopla bastante pero a mi madre le hace ilusión así que aprovechando que tienen que venir a Barcelona por unas cosas, comeremos con ellos.
Estoy tranquila pero conociendo a mi madre examinará la casa de ellos con lupa y no tienen nada que ver con mis padres en ese sentido.
Cual de los dos es el de la familia gitana?
Como me alegro de tener a mi suegro tan lejos. Pienso en el momento de que se conozca con mis padres y me da flato
Yo tuve suerte y no se conocieron
@pixelado no te entiendo :_
@Slavin te entiendo, ya digo que a mi estas cosas me dan muy igual, y básicamente lo hago porque mi madre necesita de estas cosas para marujear
Lo de @pixelado es muy triste, desmontar una casa y empaquetar, ay, mira... :_(
Cuando estaba con mi ex mi familia era la seria y la suya la gitana
jajajaja ostias, no, tampoco es eso.
Creo que se van a llevar bien, es sólo eso que mi madre es muy pesada con la decoración y el orden y sus padres, en cambio, pasan mogollón del tema.
Entonces ya me veo los comentarios de mi madre a posteriori en plan "ay, que poco decorada la casa" o "ay, como tiene eso de esta manera"
Vamos que tu madre es mas snob.
Que va, para nada. No va por ahí la cosa.
Es más el tema de ella con su "toc" del orden y la decoración.
Una vez con mi hermana decidimos hacerle las "10 diferencias" moviendo ligeramente cosas de sitio, no en plan de un lado a otro, sino moverlo unos centímetros o descolocar un poco la cortina; y así ver en el rato antes de irse a currar cuántas recolocaba.
El resultado fue 7/10