El sabado me encontré a dos match de tinder con los que nunca había quedado y tuve largas conversaciones con ellos. Con el primero, profesor de yoga, estuvimos hablando del zodíaco y mis inconscientes deseos de ser manipulado para oponerme; con el segundo, filólogo bisexual, del yihadismo en el Sahel. En cual centro mi diana?
Es que el primero tiene más pinta turbia y eso me atrae más. Pero el segundo pegaría más para la época tranquiletta de mi vida que intento llevar en los últimos meses
Ahora para cambiar de tema me está dando un parraque viendo pisos de 40m2 y garaje a 700 euros. Cualquier tiempo pasado fue mejor y espero parasitar vivienda unas semanitas porque muero.
Pues me parece que está todo mu bien explicado en el hilo
A mí me reconforta que en el fondo se sepa tan poquito sobre el universo... es como quitarse un peso de encima.
Yo compartí piso con un amigo como 9 años (Plus otras personas ocasionales), y al final ya estaba bastante hasta el coño, pero los primeros años muy bien.
Comentarios
El sabado me encontré a dos match de tinder con los que nunca había quedado y tuve largas conversaciones con ellos. Con el primero, profesor de yoga, estuvimos hablando del zodíaco y mis inconscientes deseos de ser manipulado para oponerme; con el segundo, filólogo bisexual, del yihadismo en el Sahel. En cual centro mi diana?
Me faltan piernas para correr.
El primero, claramente, por cierto.
Para oponerte a que rey?
Yo digo si al asesino del zodiaco
Oponerte a ser manipulado, tia, es una tara de manual.
Cambio mi elección: Quédate con el que mejor folle.
Voto yihad
Es que el primero tiene más pinta turbia y eso me atrae más. Pero el segundo pegaría más para la época tranquiletta de mi vida que intento llevar en los últimos meses
Menudo cuadro
Mi voto para yihad también
Aitana soltera.
LOL
^es temporada?
A vosotras no os pasa nada.
Ay q envidia me ha dado lo del piso de Aitana
Ahora para cambiar de tema me está dando un parraque viendo pisos de 40m2 y garaje a 700 euros. Cualquier tiempo pasado fue mejor y espero parasitar vivienda unas semanitas porque muero.
A dónde te mudas, @Drojis?
Collado Villalba?
Siempre fui muy de sierra y de monte.
Collado Villalba es Madrid o Galicia? Siempre lo veo en los carteles esos de la A6 pero ni idea de por donde cae
Madrid, Madrid.
Madrid, por la parte de Guadarrama si no recuerdo mal. Un pueblo de chonis y canis, básicamente
Cerca del hogar familiar Iglesias-Montero
Madre mía pero sí el pueblo de la milo debe estar aún más lejos del centro
pero que hablas loca
No era de Galapagar?
@newcombe te acojo yo.
Si vienes a @madrid te acojo yo y hacemos porritos y vinilada
Y en Collado Villalba quien le acoge? Edurne?
En lo que acabaría la vinilada:
@Pichirulas quiero algo en el 15003 preferentemente, 15001 y 4 me pueden servir, 2 depende de la zona
@Summy la Ric me saludó una vez por una red social de folleteo, sabemos lo que hay
Y además yo soy muy peluquera y @new tiene un pelo estupendo para mechas y trenzado
Qué bonitas las conexiones capilares
Jajajajaja
Edwhorne
Aaah @new pensé que ibas al otro extremo de la a6
Inditex?
Pues me parece que está todo mu bien explicado en el hilo
A mí me reconforta que en el fondo se sepa tan poquito sobre el universo... es como quitarse un peso de encima.
Pues imagínate los otros con el carácter que tienes.
Ya ni le echan vinagre a la ensalada del olor que dejas por toda la casa.
Se aliña sola por ósmosis.
La pregunta es si hay algo que soportas. Madre mia.
Dicho esto, yo sólo compartí piso unos meses, cuando vivía en Estambul, y que hartura. Casi acabo con ataques de ansiedad.
Yo sólo una vez también y genial, los quiero con locura tenemos quedada en madrid con mi excompi chipriota la semana que viene
Yo compartí piso con un amigo como 9 años (Plus otras personas ocasionales), y al final ya estaba bastante hasta el coño, pero los primeros años muy bien.
Bueeeeeeno.Madrid de rave.
Habrá que ver con qué plan o qué idea viene ella, que es muy de creerse que Madrid es Tijuana y venirse con un poncho.
Ya estaré yo así por todos los mexicanos.
Ay, me acabo de acordar de esto