Yo he compartido piso muchos tiempo pero como soy ser de luz toda mi experiencia ha sido maravillosa: he sacado amigos, proposiciones matrimoniales y gente irrelevante que me entretenía a diario. Menos la que lavó la lefa de su abrigo en el fregadero de la cocina, ésa no.
Busca otro piso o boicotea tú más la convivencia para que se vayan, pero tienes que ir uno por uno, y enmerdándolos para que se peguen entre ellos. Luego así estás solo y pagas el alquiler entero.
Normalmente cuánto os suele tardar en secar el suelo? A mí hay veces que no se seca ni de coña y ya no sé si es que friego mal o qué y eso que en casa tenemos ventilación cruzada
A mí me pasa que cuando le echo producto tipo abrillanta suelos tarda muuuuucho más. Cuando le doy un agüita fresca solo o un poco de lejía se seca en nada.
Lo mío es parqué de mentira y buena ventilación. Y seca, sí, aunque a veces tarda más que otras, y pasa que calculas mal y te quedas encerrado en el pasillo.
Me queda el baño. Qué palo de viernes, me van a dar las 21 largas.
Comentarios
De mayor se da un aire a tu marido @Kilgore .
Tu marido sosteniéndole los dildos a Megan y siéndote infiel con ella. ¡Qué fantasía!
Por todas las veces que has dicho por aquí que adorabas tan culo o cuerpo negro.
Pero tiene que ser con la peor popstar de todas?
Hombre, tal vez los dildos eran suyos y no de Meghan.
Ahí ya te dejo pensando lo que mejor te concuerde...
y esas pintas? ya que vas al sexshop mejor así
Que vengan aquí y les preguntamos directamente a ver.
Queremos más detalles @juanito, con cuántos compartes piso y por qué son tan terribles?
repe
Como los catalanes
basicamente
Yo he compartido piso muchos tiempo pero como soy ser de luz toda mi experiencia ha sido maravillosa: he sacado amigos, proposiciones matrimoniales y gente irrelevante que me entretenía a diario. Menos la que lavó la lefa de su abrigo en el fregadero de la cocina, ésa no.
Yo no he compartido piso nunca y viendo los pisos de los demás, ni ganas.
Yo quiero exterminar a mis compañeros de piso, en especial al chino. No he conocido gente más roñosa en mi vida
Yo he tenido de todo. Pero como vivir solo, NADA.
Bueno solo no con la cantidad de visitas que tienes a ver si te crees que nos hemos olvidado
"me callo la mitad de cosas para que así sea"
Eso siempre sale bien
Eso iba a decir, la receta ideal para que siga todo como una balsa es que no hables JAMÁS de lo que te molesta.
Y cuanto más lo hagas mejor te irá.
Y sobretodo sonreír y limpiarlo tú todo.
Vivir solo es lo mejor.
Busca otro piso o boicotea tú más la convivencia para que se vayan, pero tienes que ir uno por uno, y enmerdándolos para que se peguen entre ellos. Luego así estás solo y pagas el alquiler entero.
PS: alguno es gay?
Primavera Sound?
@anwi, ¿estás diciendo que hay que ser asertivo? Estás TÓ LOKAH
Luego se te cagan en la bañera, lo limpias tú y aquí dolor y después gloria
Aquí olor más bien
No, si ha quedado clarísimo.
Oye hay un hilo de convivencia? Si? No?
SI
En hablar por hablar no está mal ubicado tampoco @ric
Si s x picar
Se calla todas las veces que escuchan Sia.
JNSP medio acreditado del probable Fyre Fest ibérico?
Que ahora será en Montmeló y no en el idílico valle donde (según la web) se juntaban las líneas de nosequé purificadas y bla bla
Se dice que estaba organizando en zona inundable, pero hacerlo en Montmeló es muerte.
En el cartel original Underworld era en tres días (iban a ser cuatro)
Que sí, que inundable todo lo que tú quieras, pero si basas la mitad de tu discurso en la localización, no lo puedes cambiar por Montmeló.
Te queda la otra mitad. Y la recaudación.
El frío este a cuento de que?
Por aquí granizando
Yo me he puesto malo por tercera vez en dos semanas, pero claro 0 grados a la mañana y 10 de máxima que le voy a pedir a la vida
¿un abrigo?
Dos.
Yo mucho aire, pero se me está secando el suelo fenomenal
Aquí hace tormenta más lluvia.
Normalmente cuánto os suele tardar en secar el suelo? A mí hay veces que no se seca ni de coña y ya no sé si es que friego mal o qué y eso que en casa tenemos ventilación cruzada
A mí se me seca enseguida, igual es por el tipo de suelo? Yo tengo terrazo...
Yo no sé limpiar
A mí me pasa que cuando le echo producto tipo abrillanta suelos tarda muuuuucho más. Cuando le doy un agüita fresca solo o un poco de lejía se seca en nada.
Lo mío es parqué de mentira y buena ventilación. Y seca, sí, aunque a veces tarda más que otras, y pasa que calculas mal y te quedas encerrado en el pasillo.
Me queda el baño. Qué palo de viernes, me van a dar las 21 largas.
Unos 10 minutos.