Entiendo que no mete el hemoal en el neceser del cepillo de dientes porque se lo verían al cepillarse. El lavabo está con otro lavabo y meaderos de pared.
Yo le he visto meterse la bolsa en el bolsillo desde mi sitio y sacarla al volver, pero habrá unos... 5 metros. Con abrir el cajón ahora no he tenido nada que ver.
he ido a una libreria a recoger un pedido que hice el otro día y la dependienta se ha leido el libro en mi cara mientras esperaba a que me cobrara. Es un libro infantil con dos frases por página pero oye que no se ha cortado un pelo
Comentarios
@Slavin
Pero si precisamente el hilo madonnier me tiene contentisimo
Yo lo intenté, pero ya se me han acumulado 300 mensajes y no me veo con fuerzas.
Se pasan rápido.
Pero la parte buena es cuando les ponen otra portada fake aún más fea, y dicen que menos mal.
Por lo menos te da para 10 segundos antes de aburrirte.
Resulta que la bolsita de plástico no estaba tan vacía.
Jajajaja, ay noooo.
en serio no habéis visto un bote de esos en los skinny jeans?
No son skinnys, son de una talla menos. A la que ha abierto el cajón le he dicho eso, que si el bote es pequeñito. Los de Hemoal piensan en todo.
le habéis abierto el cajón?
Ay, pobre.
Y nosotros pensando en droga, bulimia y marcianos.
No sería más cómodo que se comprase un neceser pequeño, no.
Ay, me da tranquilidad pensar que la realidad es menos siniestra que como la imagino
Y como lo habéis descubierto? No me quedó claro...
Está de vacaciones y las que se sientan a su lado le han abierto el cajón, tal cual. Han venido con el notición.
Que poca vergüenza, madre mía. Pero vaya,con lo fácil que era transferir la pomada a un tarrito de los chinos...
La que decía que la bolsa estaba vacía era la misma que ha abierto el cajón. Podemos ponerlo todo en duda ya.
Entiendo que no mete el hemoal en el neceser del cepillo de dientes porque se lo verían al cepillarse. El lavabo está con otro lavabo y meaderos de pared.
o sea que toda la información no es de primera mano si no de una que no sabe donde tiene la cara?
Yo le he visto meterse la bolsa en el bolsillo desde mi sitio y sacarla al volver, pero habrá unos... 5 metros. Con abrir el cajón ahora no he tenido nada que ver.
Ahora están las dos que lo han abierto con que se sienten mal...
Peor se sentará él
Pobre...
Cuenta bien, como lo habéis descubierto @Sexapolar?
Que hdp
Joe, pero eso de abrirle el cajón y encontrar medicamentos es un poco....
Es de comprar un candado para mi cajonera
Nosotros tenemos taquillas con llave. No nos fiamos de nadie.
Aqui heredas una cajonera con suerte si se va alguien de los primeros años o te la traes de tu casa.
El sr Paco Tomás está muy malito.
Madre mía Paquita.
IDKH
Pensaba que ese tipo de cuentas ya no existían.
Es muy #ella el problema es cuando alguien cree estar por encima del resto culturalmente etc. y su actitud es Consejos vendo que para mí no tengo.
JAJAJAJAJA
he ido a una libreria a recoger un pedido que hice el otro día y la dependienta se ha leido el libro en mi cara mientras esperaba a que me cobrara. Es un libro infantil con dos frases por página pero oye que no se ha cortado un pelo
¿Y le ha gustado?
Ya dirás si recomiendas cuando lo termines.
en rayuela
el libro es una monería
Con dos frases por página, los favoritos de @llamarsernesto
Árida se le hacía
Casi que prefiero un tocho que esa frase
Pero está en Almería o qué
En Nevada.
En 2029 los carteles serán los mismos? Qué perecita me da cuando me invade publicidad del festival repetitivo de turno
El bueno en Madrid es el Mad Cool, aunque la gestión deje mucho que desear. Y el Paraíso.
Obvio, que tengo el abono del Paraíso en mi poder.
¿El de la sauna?
Te pega.