Dios, en este PS hubo un día horrible, me perdí, bailé, vomité, encontré a gente que no me acordaba haber visto, me encontraron, vomité otra vez sin agacharme (pero sin vomitarme la ropa), reviví, bailé más, morí y martiricé a unos desconocidos robándoles el taxi una vez podía caminar de nuevo.
Hay gente que vomita y luego se encuentra genial como si no hubiese pasado nada. En mi caso si empiezo no paro, empezar a potar conlleva que se acabe la fiesta porque me tengo que pirar a casa a dormir la mona.
Se obsesionó demasiado con la ruptura de esa relación y cuando bebía se ponía peor. Se encontraron un día de noche en una discoteca, discutieron y le dio una patada. Se piró y se empezó a cagar encima. Ningún taxista lo quería llevar cagado a su chalé a varios kms del centro, así que tuvo que entrar de nuevo en la discoteca a ver si alguien le dejaba unos pantalones.
Hace unas semanas, casi un mes, vi en instagram que una chica se había hecho uno de los tatuajes que llevo, en el mismo sitio y sin cambiarle nada.
El tatuaje en cuestión no era un diseño mío, era del book de la tatuadora, con lo que yo sabía que tarde o temprano lo podría tatuar de nuevo; el caso es que yo pensaba que llegado el momento, lo haría diferente, le modificaría alguna cosa, pero no.
Lo que me jodió es que el diseño original de la tatuadora debía ser en color, yo le pedí que lo que quería en blanco y negro así que la modificación, si fue para mi concretamente.
Le escribí a la tatuadora de muy buenas maneras comentándole que me había sorprendido al ver eso y ha pasado de mi cara. Me ha dejado en leído.
Me da pena porque es un estudio importante y no me esperaba encontrarme con esto.
Comentarios
Nunca he ido a una sauna gay tbh
La Milo y yo estamos pensando pasarnos por el Paraíso a saludar.
send cositas
Para el caso que nos haces cuando te vemos mejor no.
Ella ya no podía ver a nadie.
Si decidís encontrarme a una hora más decente prometo hacer caso
¿Y qué hora es esa cielo?
The witching hour
JAJAJAJA
Accurate.
Dios, en este PS hubo un día horrible, me perdí, bailé, vomité, encontré a gente que no me acordaba haber visto, me encontraron, vomité otra vez sin agacharme (pero sin vomitarme la ropa), reviví, bailé más, morí y martiricé a unos desconocidos robándoles el taxi una vez podía caminar de nuevo.
Yo lo de vomitar ni me lo planteo a estas edades ya.
vomitar a determinadas horas es regenerador
^^
+1
Vomitar a determinadas horas es democracia.
Vox-mitar
Jeje
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3582/vuelve-amargadas-united/p1
Hay gente que vomita y luego se encuentra genial como si no hubiese pasado nada. En mi caso si empiezo no paro, empezar a potar conlleva que se acabe la fiesta porque me tengo que pirar a casa a dormir la mona.
Y entre toda esa vorágine fuimos a saludarte y tu amiga casi te mata.
qué pesada, que me deje vivir
Y vomitar tranquila
Que lío tenéis aquí?
La que te va a dar esta
La pena me va a dar como mucho.
+1 a no vomitar a estas edades
❤️
¿Y mearse en la cama a estas edades?
¿De borracheras, quiero decir?
Yo no me he meado de borrachera nunca, pero team potar y quedarte nueva de siempre, cigarrito mediante.
Por cierto welcome back @Ignasi
Klaro tio
@Ignasi has probado a ir al médico?
Team #semecortaelcuerpo. Nada de pota y a seguir...
Mear jamás.
Un ex-amigo mío se cagó encima cuando estaba llamando a un taxi de vuelta a casa tras darle una patada su ex-novio en un discoteca
Pero mira, vamos a ver...
Desarrolla
Se obsesionó demasiado con la ruptura de esa relación y cuando bebía se ponía peor. Se encontraron un día de noche en una discoteca, discutieron y le dio una patada. Se piró y se empezó a cagar encima. Ningún taxista lo quería llevar cagado a su chalé a varios kms del centro, así que tuvo que entrar de nuevo en la discoteca a ver si alguien le dejaba unos pantalones.
Hombre... es que ya me dirás...
mira, yo me cago encima y me da igual que tenga que atravesar media provincia. Echo a andar y ya llegaré.
O llamas a alguien de confianza que venga a buscarte con ropa nueva y toallitas.
A las 4:00 de la madrugada.
Por eso he dicho de confianza. ¿Tú no tienes a nadie que fuera capaz de hacer eso por ti?
Varios km cuántos son?
Más de 1
Pues estoy pensando y no creáis que tendría claro a quién llamar en una situación así
A mi madre
Pero eso yo, vosotros no sé
Yo sí que podría hacer eso por un amigo. No voy a dejar que vaya cagao por toda la ciudad.
Hace unas semanas, casi un mes, vi en instagram que una chica se había hecho uno de los tatuajes que llevo, en el mismo sitio y sin cambiarle nada.
El tatuaje en cuestión no era un diseño mío, era del book de la tatuadora, con lo que yo sabía que tarde o temprano lo podría tatuar de nuevo; el caso es que yo pensaba que llegado el momento, lo haría diferente, le modificaría alguna cosa, pero no.
Lo que me jodió es que el diseño original de la tatuadora debía ser en color, yo le pedí que lo que quería en blanco y negro así que la modificación, si fue para mi concretamente.
Le escribí a la tatuadora de muy buenas maneras comentándole que me había sorprendido al ver eso y ha pasado de mi cara. Me ha dejado en leído.
Me da pena porque es un estudio importante y no me esperaba encontrarme con esto.