Es q no es solo lo delgada, es el color q tiene, la piel...hace ya tiempo q me había fijado y acabo de mirar la edad, q me saca 2 años y parece q tiene 40s ya!
juanito
8:02PM Flag
Yo es que la entiendo porque también tengo la cara delgadísima y soy muy blanco de piel y parece que esté enfermo 24/7
A lo que hay que sumar el acné que le ha salido a la vejez.
Estoy en el Thyssen, q tenía el día libre. Me he tenido que apoyar en una balaustrada pq me dolían las lumbares un poco, y así estoy escribiéndote @Ignasi , en una postura muy pictórica. Antes he ido a cortarme el pelo y me han peinado con un poco de buclecito que espero que baje de aquí a mañana; no quiero que mis compañeros piensen que pongo demasiado empeño
Calla, que ahora que salía del drama del cuello y eso, me empieza a sentar mal todo lo que como, especialmente verduras crudas o casi crudas. Paso de comer verduras de otra forma.
Ay, yo creo que también tengo hiperlordosis. Cuando tengo que estar mucho rato de pie me intento forzar a poner buena postura porque sino me duele un montón
Estoy empaquetando cosas para la mudanza y me acabo de encontrar en un cajón COSITAS que no sé muy bien lo que son ni cuanto tiempo llevan ahí, qué hago súper?
¿Es normal tener tres perros y un gato en un piso? Mis tres vecinas viven en un piso que no es muy nuevo con tres perros, un gato y el hermano de una que prácticamente también vive ahí. Les oigo discutir todo el rato y hay bastantes problemas con uno de ellos que al parecer se caga en casa.
A ver, yo no tengo ni idea. Nunca he tenido gato ni perro, y tampoco sé si el que tienen es que es recién adoptado o si a lo mejor como es un perro grande resulta que no lo pasean suficiente, pero no sé si que estén los tres así es bueno o no. Además que con todo esto la situación entre ellas también está muy tensa y no paran de discutir.
Sinceramente, lo que quiero es que dejen de discutir y de echarle broncas al perro a las dos de madrugada cuando tengo que dormir.
Comentarios
Es q no es solo lo delgada, es el color q tiene, la piel...hace ya tiempo q me había fijado y acabo de mirar la edad, q me saca 2 años y parece q tiene 40s ya!
A ver Florence siempre ha sido más romántica que la tuberculosis, le pega también
Lo bueno de parecer que tienes 40 a los 30 es que te pasas diez años sin envejecer
Díselo a Julianne Moore.
O a Meryl Streep que nunca ha parecido joven
Perdona pero Meryl pareció joven durante unos larguísimos 10 minutos
La verdad es que en esa foto Florence está muy estropeada.
Pero que no es Florence, es Meryl. Florence es esta:
^^Y porque eres drogadicta, guapa
Dile al médico que te extienda una receta
Bueno tiene la misma edad que @llamarsernesto y yo los veo igual
juanito
8:02PM Flag
Yo es que la entiendo porque también tengo la cara delgadísima y soy muy blanco de piel y parece que esté enfermo 24/7
A lo que hay que sumar el acné que le ha salido a la vejez.
También es que es una muy mala foto, hay otras de la gala del met donde no se la ve con tan mala cara.
Lo estoy dando todísimo bailando en pijama con este temaço
Qué tal @Marcia
Estoy en el Thyssen, q tenía el día libre. Me he tenido que apoyar en una balaustrada pq me dolían las lumbares un poco, y así estoy escribiéndote @Ignasi , en una postura muy pictórica. Antes he ido a cortarme el pelo y me han peinado con un poco de buclecito que espero que baje de aquí a mañana; no quiero que mis compañeros piensen que pongo demasiado empeño
Hahahaha bravisima
Enjoy your day
¿Tienes hiperlordosis también?
Ya estamos con otra lista de achaques
(es una broma del hilo de Dolor y GLoria @Marcia no me meto contigo)
Calla, que ahora que salía del drama del cuello y eso, me empieza a sentar mal todo lo que como, especialmente verduras crudas o casi crudas. Paso de comer verduras de otra forma.
@Marcia de 100pre también
Ay, yo creo que también tengo hiperlordosis. Cuando tengo que estar mucho rato de pie me intento forzar a poner buena postura porque sino me duele un montón
Yo tengo un poco también
Ay este karaoke es intorable
Me he emocionado y todo
Qué grande es
Concha Velasco es una maravilla de señora. A true diva.
Me recuerda a mi madre TANTO
Ay! El anuncio q dice @anwi lo veo yo en las paradas de autobús todo el rato e iwal, veo a @pixel reflejada tal cual
Debería confesar ya que es él
Jajajajaja os voy a decir la verdad, el del anuncio de multiopticas soy yo
Yo solo lo he visto en foto. Marquesinas y autobuses
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190509/462134138113/natalia-sanchez-uribe-ayuda-turistas-dia-desaparicion.html
Me encanta que en la misma noticia digan que los padres han pedido intimidad para su hija y que no se revelen datos personales...
Estoy empaquetando cosas para la mudanza y me acabo de encontrar en un cajón COSITAS que no sé muy bien lo que son ni cuanto tiempo llevan ahí, qué hago súper?
Véndelas
Y si están caducadas?
Pues pon la pegatina de porcentaje de descuento por caducidad próxima
Eso, véndelas en Too good to go.
Regálamelas
¿Es normal tener tres perros y un gato en un piso? Mis tres vecinas viven en un piso que no es muy nuevo con tres perros, un gato y el hermano de una que prácticamente también vive ahí. Les oigo discutir todo el rato y hay bastantes problemas con uno de ellos que al parecer se caga en casa.
A ver, yo no tengo ni idea. Nunca he tenido gato ni perro, y tampoco sé si el que tienen es que es recién adoptado o si a lo mejor como es un perro grande resulta que no lo pasean suficiente, pero no sé si que estén los tres así es bueno o no. Además que con todo esto la situación entre ellas también está muy tensa y no paran de discutir.
Sinceramente, lo que quiero es que dejen de discutir y de echarle broncas al perro a las dos de madrugada cuando tengo que dormir.
El problema no parece el número de perros sino que estén chaladas/sean unas maleducadas.
Me he recordado de alguna persona de este foro.
https://www.jotdown.es/2019/06/la-ira-tuitera-caera-sobre-ti-del-victimismo-al-exhibicionismo-moral/
Yo victimista y exhibicionista moral. Claro que sí.
^easy joke
Me referia a juanito
@malagente