En el Mercadona de al lado del trabajo han puesto la nueva zona de comida preparada y la verdad que muy buena pinta. Fuera de la zona de cajas hay uun micro y unas mesas pero eso ya too much.
Hemos probado la paella (4€) y la ensaladilla (3€) y rico.
Me ha gustado que te hagan la pasta y pizza en el momento.
A mi no me sienta mal, pero me tomo un café por la mañana y otro a media tarde, no mas.
Si te gusta el café con leche hacerte a la vegetal como que no, pero la de avellana está buena.
A mí solo me sienta mal si la tomo muy temprano, recién levantada. De resto bien, y me gusta cómo sabe, de las vegetales solo me ha convencido la de avena.
Barcelona parece poseída por un boicot a la leche de vaca. Entre que está todo empapelado con anuncios de bebidas vegetales (supongo que eso en Madrid estará igual, ¿o no?) y que ahora todo el mundo es que no le gusta la leche de vaca, que se le hace pesada, todas las cafeterías tienen al menos 2 tipos de bebidas vegetales...
Me sorprende un cambio tan grande en el consumidor.
Yo no se...normalmente a un batido de heladeria / vips o lo q sea no suelen ponerle mas azúcar q el q ya hay en el helado no?
Btw, l otro día me tomé uno del five guys, de mantequilla de cacahuete. Lo hacen solo con helado así que es denso q te cagas pero estaba buenísimo.
Yo lo pedí sin bacon y sin nata, y de hecho @Teresa solo pude tomarme la mitad, estaba muy rico pero real me iba poniendo malo mientras me lo tomaba así q lo tuve q tirar
Coco :top:
Leche entera o semi, fría y sola o con cereales, yummy.
No he probado ninguna de las horchatas de soja, avena, etc. La de chufa solo.
Los que no bebéis leche, ¿con qué hacéis la bechamel?
Comentarios
En el Mercadona de al lado del trabajo han puesto la nueva zona de comida preparada y la verdad que muy buena pinta. Fuera de la zona de cajas hay uun micro y unas mesas pero eso ya too much.
Hemos probado la paella (4€) y la ensaladilla (3€) y rico.
Me ha gustado que te hagan la pasta y pizza en el momento.
Fantasia
¿Os gusta la leche de vaca? ¿Os sienta mal? ¿La habéis cambiado en vuestro día a día por una bebida vegetal? De ser así, ¿por qué?
A mi no me sienta mal, pero me tomo un café por la mañana y otro a media tarde, no mas.
Si te gusta el café con leche hacerte a la vegetal como que no, pero la de avellana está buena.
a mí sí me gusta el sabor de la leche de vaca pero ahora solo consumo queso, la leche vegetal solo para cuando hago bechamel o tortitas
A mí solo me sienta mal si la tomo muy temprano, recién levantada. De resto bien, y me gusta cómo sabe, de las vegetales solo me ha convencido la de avena.
No me sienta mal la de vaca pero suelo tomar de arroz porque me pirra
A mí me gusta y no me sienta mal pero las vegetales también me gustan casi todas, la que menos la de soja.
A mí tampoco me sienta mal pero tomo de soja muchas veces por gusto (en casa porque fuera saben muy dulces)
Barcelona parece poseída por un boicot a la leche de vaca. Entre que está todo empapelado con anuncios de bebidas vegetales (supongo que eso en Madrid estará igual, ¿o no?) y que ahora todo el mundo es que no le gusta la leche de vaca, que se le hace pesada, todas las cafeterías tienen al menos 2 tipos de bebidas vegetales...
Me sorprende un cambio tan grande en el consumidor.
It's like milk but made for human
^
Leche sola asco
Yo solo puedo tomar leche deslactosada light.
De last vegetables mi favorita es la de Soya sabor vainilla aunque al parecer no es tan saludable.
Un café con leche de coco es horrible.
En Londres la mas popular ahora mismo es la de avena.
Leche muy fría con azúcar
no te gusta el dulce y te pides un batido con helado por si era salado, no?
Yo no se...normalmente a un batido de heladeria / vips o lo q sea no suelen ponerle mas azúcar q el q ya hay en el helado no?
Btw, l otro día me tomé uno del five guys, de mantequilla de cacahuete. Lo hacen solo con helado así que es denso q te cagas pero estaba buenísimo.
Leche fría entera fresca ❤️
ese batido equivale a 5 comidas @RicBreaker
Parece que ahora lo más es el batido de plátano y bacon del Five Guys
https://www.cosmopolitan.com/es/salud-fitness/dietas-nutricion/a28255708/five-guys-batido-platano-bacon/
Yo lo pedí sin bacon y sin nata, y de hecho @Teresa solo pude tomarme la mitad, estaba muy rico pero real me iba poniendo malo mientras me lo tomaba así q lo tuve q tirar
Venía a poner lo que puso @llamarsernesto
Nunca suelo comprar leche, prefiero el café sólo. Además, siempre que he comprado por X se me acaba caducando.
Igual, nunca hubiese dicho tener algo en común contigo
Ibu reina.
Summy
A mi la leche de vaca fría y sola me encanta. Aunque solo me tomo un vaso en el desayuno.
yo el café de mi casa solo, sin azúcar y mucho, el de la calle cortado con leche de soja o un crema
La leche de coco de beber y la de cocinar no son la misma, eh.
la leche de coco / agua de coco son terribles
pero la leche de coco de cocinar es una maravilla
A mí la leche de coco de beber sí me gusta, aunque depende de la marca, la de alpro concretamente está buena, el agua de coco sí me parece una basura.
@pichi hermanas
Hermanas de leche
Coco
Coco :top:
Leche entera o semi, fría y sola o con cereales, yummy.
No he probado ninguna de las horchatas de soja, avena, etc. La de chufa solo.
Los que no bebéis leche, ¿con qué hacéis la bechamel?
Leche vegetal, la mezcla funciona igual
¿Cuál horchata habéis probado a usar?
Cualquiera que solo lleve 2 ingredientes: agua + lo que sea