Ay, qué maravilla las mellis. Ese año curraba yo en Jerez y me sentía muy cerca espiritualmente de ellas. Además recuerdo un programa en el que estuvimos comentando por whatsapp y me meaba de risa con los cackey.
Lo que pasa es que yo soy maruja en las distancias cortas. Allí entre desconocidos y con las cámaras me costaría soltarme y al final sería mu malajoso. No me veo.
Yo recuerdo que la @anwi cuando quería podía poner una mirada de mala de campeonato. De estas que sabes que la maldad en sí seguramente sea muy divertida pero esperas en el fondo de tu alma que no sea sobre ti.
Bueno, tengo la cuenta privada, por eso el stalkeo difícil. Pero sí, con insta pava un rato. En su momento me hacía tapar la cara y todo, imagina. Creo que @Kilgore todavía me tiene en su agenda como "Andreítacómeteelpollo"
es mas facil ir en contra de la autoayuda cuando eres joven y te crees omnipotente y estas seguro de que la vida siempre te sonreira y tu energía no tiene limites
Fastforward 10-15 años, has tenido tus miserias, tus desencuentros, quizas has perdido a alguien o empiezan a dolerte las articulaciones o los músculos...
Y entonces BAMMM, necesitas mas apoyo, BAMMM, la autoayuda empieza a sonarte de algo.
porque ya no eres omnipotente ni te sientes eterno: eres un ser humano caduco que tiene que cuidarse porque todo es cuesta abajo.
Y fin
Autoayuda son conceptos y contenidos de la psicología, la religión o el arte, descontextualizados, vaciados de su primer significado, y expuestos de tal manera que cualquier persona con algún problema o preocupación o malestar se los puede llevar a su terreno. Es una marca blanca que puede aplicarse a todo porque no sirve para nada.
Y aún así, para una mentalidad laica, sin una atención psicológica o un acompañamiento profesional, puede ofrecer un ligero consuelo que es mas una promesa de solución, un atisbo de luz, que una salida al problema (un problema muchas veces difícil de comprender y de solucionar). El tema es que esa chispa de luz dura muy poco, y la noche del espíritu las succiona y las apaga una a una, incansable.
Los terrores humanos piden a gritos un consuelo a la altura. Siempre. Y si la religión no nos sirve, y si no tenemos ayuda real y humana, ¿qué haremos sino decirnos que algún día las cosas iran mejor?
Comentarios
como que no das nada el perfil?? no te acuerdas de estas?
Ay, qué maravilla las mellis. Ese año curraba yo en Jerez y me sentía muy cerca espiritualmente de ellas. Además recuerdo un programa en el que estuvimos comentando por whatsapp y me meaba de risa con los cackey.
Es una mezcla entre Lidia San José y Encarna de Azúcar Moreno.
Lo que pasa es que yo soy maruja en las distancias cortas. Allí entre desconocidos y con las cámaras me costaría soltarme y al final sería mu malajoso. No me veo.
Un día tardas tú en soltarte.
Además que estaremos la anwi y yo ahí. Todas las amigas reunidas y JNSP dándonos apoyo y cobertura mediática.
Al revés, estaremos divididas. Que entre solo uno o el lobby jnsp no da pa tanto.
las mellis y el bizcocho de yogur
Yo por la pereza de grabarme ya es que paso.
Pues nada, dejáis a @erasmus solo. No nos falles.
@anwi pero tú qué vas a caer mal
Pero vamos, que mejor, todo el cariño de esta gente para mí.
Pues fíjate que después de todos estos años no te pongo yo cara, @anwiga, ni de asco ni de no asco.
Yo me di cuenta hace poco de que nos seguíamos en instagram, que sino tampoco.
A mí ya me cae mal sin necesidad de verlo en la tele
Yo recuerdo que la @anwi cuando quería podía poner una mirada de mala de campeonato. De estas que sabes que la maldad en sí seguramente sea muy divertida pero esperas en el fondo de tu alma que no sea sobre ti.
Si no me sigues y yo tampoco a ti... How come?
Porque te habremos sacado alguna AMIGA
Alles klar. Qué torpona soy a veces.
Y como si no existiera el stalkeo, qué pava eres a veces @Caine.
Pero siempre políglota
Bueno, tengo la cuenta privada, por eso el stalkeo difícil. Pero sí, con insta pava un rato. En su momento me hacía tapar la cara y todo, imagina. Creo que @Kilgore todavía me tiene en su agenda como "Andreítacómeteelpollo"
Eso es por no poder vivir una vida.cat al 100%
MASTERCHEF UPDATE
Ya me han dicho que paso a la siguiente fase.
Ahora tengo que rellenar un test interminable, grabarme en video y mandar fotos.
Me da entre pereza y ganas, no sé qué va primero.
Pereza. Asúmelo.
Siempre pereza primero. Pasa el test.
Y echando unas patatas fritas de bolsa en un cuenco
Y ya que haga tortilla de patatas con las de bolsa
Si te eligen y no puedes revelarlo por temas de contrato haz alguna señal o algo
@chico_a https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20191118/entrevista-fermin-de-la-calle-libro-rugby-con-fina-desobediencia-7719314
Gracias @sexa.
Ya sabía que Fermín había escrito un libro pero es que me cae tan mal el tío que me da mucha pereza leerlo.
El otro día estaba en el ministerio toda la selección española de rugby por allí de paseo.
Jugaron la semana pasada un amistoso en Francia y mañana otro en Madrid.
Creo que estaban en Guadalajara concentrados.
Ah pues por eso sería. No entendía que hacían allí.
Ese es el que fue a Masterchef?
La entrevista me ha parecido guay, pero en un vídeo que he buscado del Fermín parece gilipollas
Ojalá @joseramone y yo bailando la coreografía de “quiero ser yo”
@sexa ya te digo yo que lo es.
Ojalá!
Estoy en contra de la autoayuda.
Peeeerooooooo:
es mas facil ir en contra de la autoayuda cuando eres joven y te crees omnipotente y estas seguro de que la vida siempre te sonreira y tu energía no tiene limites
Fastforward 10-15 años, has tenido tus miserias, tus desencuentros, quizas has perdido a alguien o empiezan a dolerte las articulaciones o los músculos...
Y entonces BAMMM, necesitas mas apoyo, BAMMM, la autoayuda empieza a sonarte de algo.
porque ya no eres omnipotente ni te sientes eterno: eres un ser humano caduco que tiene que cuidarse porque todo es cuesta abajo.
Y fin
Definamos autoayuda
Desarrolla
Autoayuda son conceptos y contenidos de la psicología, la religión o el arte, descontextualizados, vaciados de su primer significado, y expuestos de tal manera que cualquier persona con algún problema o preocupación o malestar se los puede llevar a su terreno. Es una marca blanca que puede aplicarse a todo porque no sirve para nada.
Y aún así, para una mentalidad laica, sin una atención psicológica o un acompañamiento profesional, puede ofrecer un ligero consuelo que es mas una promesa de solución, un atisbo de luz, que una salida al problema (un problema muchas veces difícil de comprender y de solucionar). El tema es que esa chispa de luz dura muy poco, y la noche del espíritu las succiona y las apaga una a una, incansable.
Los terrores humanos piden a gritos un consuelo a la altura. Siempre. Y si la religión no nos sirve, y si no tenemos ayuda real y humana, ¿qué haremos sino decirnos que algún día las cosas iran mejor?
https://m.eldiario.es/politica/Mensaje-investigacion-Lopez-Madrid-Pinto_0_972553570.html
Que puto asco la mafia gorílica
La Bad Yial?
La Bad Gyal se está convirtiendo en Cher