Añado: las manifestaciones artísticas no tienen como (único) objetivo ser faro y guía del ser humano superior. También deben ser muestra de lo aberrante y execrable que es el ser humano.
Que ganas también de que esta gente sepa que hay un mecanismo llamado Colaboración anónima con la Policía en los que les das los datos de lo que crees que es un delito y no hace falta que te persones como denunciante, en vez de indignarse mucho en twitter.
En qué se habrá convertirdo el indiepop patrio (o en qué me habré convertido yo) para que acabe de enterarme de que el tal Carlos René es el productor estrella de los últimos años
Yo también lo he oído, coño que susto. Por lo visto ahora se ha ido a Toledo a dar vueltas hasta que se quede sin combustible, así que bueno, por lo menos que se vaya allí.
Yo también pensaba que era un caza pero luego no me cuadraban las fechas. He pensado que lo mismo era por la apertura del Parlamento, que esta mañana ya me he comido todo el follón en el Congreso que lo estaban preparando todo para mifeli, pero al final era esto.
Comentarios
Una reflexión interesante
https://elpais.com/elpais/2020/01/24/ideas/1579893142_459645.html
Añado: las manifestaciones artísticas no tienen como (único) objetivo ser faro y guía del ser humano superior. También deben ser muestra de lo aberrante y execrable que es el ser humano.
Por suerte en el arte no existe ningún debe. Tampoco el tuyo, @corneacraneo
A quién se refiere? Al de los Axolotes?
Al de la casa azul?
Porque me han llegado historias de él, pero no sé si se referirá a este.
Que ganas también de que esta gente sepa que hay un mecanismo llamado Colaboración anónima con la Policía en los que les das los datos de lo que crees que es un delito y no hace falta que te persones como denunciante, en vez de indignarse mucho en twitter.
^ No mola tanto
Todo por el retuit
No estaría mal combinar las dos formas
Ahora estoy con la intriga.
Yo estoy casi seguro de que se referirá a René. Últimamente ha producido el de la Bienque y los singles de Natalia la de OT.
Lacunza, ya me dirás que va a producirle Carlos René a Natalia vas-a-volverme-loca
En qué se habrá convertirdo el indiepop patrio (o en qué me habré convertido yo) para que acabe de enterarme de que el tal Carlos René es el productor estrella de los últimos años
bueno estrella...
^qué guapo
La ceja
Últimamente estaba produciendo a muchos grupos de la escena de Madrid, rollo Lavandera, Confeti de odio, etc.
Me da pena que no se libre ninguna esfera del panorama cultural de mierdas así.
me da igual la ceja, está muy limpito y bien peinado
La hente moe cureosa?
Un poqueto
Me cagó con lo del avión de Madrid
a mi me ha pasado por encima que creía que se estrellaba
Yo también lo he oído, coño que susto. Por lo visto ahora se ha ido a Toledo a dar vueltas hasta que se quede sin combustible, así que bueno, por lo menos que se vaya allí.
Pues tranquis que ya ha aterrizado
O acabo de ver algo que no era en el twitter de La Vanguardia...
Pues nada, me he colau
queeeeeee
Yo escuchándolo pensaba que era como cuando el desfile y estaba pasando algún caza o asin.
Yo también pensaba que era un caza pero luego no me cuadraban las fechas. He pensado que lo mismo era por la apertura del Parlamento, que esta mañana ya me he comido todo el follón en el Congreso que lo estaban preparando todo para mifeli, pero al final era esto.
me cago
Por lo menos en español
yo creo que no aguantaría una situación así, me desmayaría sabiendo lo que puede pasar
estoy ahora mismo atacadísima
eso es desde dentro? me muero
AHora mismo
Están evaluando los daños
ay ay ay
Me cago viva
en serio me da un chungazo
Que angustia
Ha aterrizado!!!
Me sigo meando con las respuestas