a vosotros también os pasa que si vais a un sitio casi vacio la persona que llega después se os pega como una lapa?
en el gimnasio me pongo siempre en las taquillas mas alejadas de los candados, pues es salir de la ducha y tener a 4 o 5 personas en la taquilla de al lado, de abajo, una detrás en bolas y la otra hablando por el móvil (literal que me pasó el otro día) y el resto del vestuario tal cual estaba cuando yo entré.
En las duchas suelo usar la primera nada mas entrar porque es más cómodo, suelo entrar con las duchas vacías pues OYE SE ME TIENE QUE PONER AL LADO OTRA A SALPICARME LOS PIES CUANDO YA ESTOY SECAAAA y hoy encima se ha meado porque la he olido y no le he dicho nada porque no la he visto salir pero es que flipo.
Y el otro dia en el cine, sala enorme, sesión de tarde la sala VACÍA somos 3 personas más o menos en el centro, entra una pareja y se sientan dejando una butaca en medio, de locos.
Es verdad que a mi me encanta un Corte Inglés y además soy mucho de decir: "es verdad que el precio es caro, pero como te tratan de bien los dependientes del Corte no te tratan en ningún sitio, todo son facilidades y señor por aquí y señor por allá y ahora mismo se lo pido". Y ya ni hablamos de hacer la compra en el super de allí que me rechifla y que es un peligro tenerlo al lado de casa.
Comentarios
Qué Novedat
¿Insinúa que a las Cariño no les envió un sms el Señor Coachella personalmente para ofrecerles actuar a cambio de sándwiches mixtos y saladitos?
"Mira, si metes a X, te rebajo el caché de Y, qué te parece". ¿Eso es un chantaje? Creía que eso era negociar.
Por otro lado, ofrecer y demandar. Si lo que abunda son los grupos y lo que hay poco son salas de conciertos, se invierte quién hace cada papel.
No tienen que ver
Jajjqjqjajqj
A alguien más se le activa la traducción automática español/gallego en la página principal del foro?
ojalá
+1
a vosotros también os pasa que si vais a un sitio casi vacio la persona que llega después se os pega como una lapa?
en el gimnasio me pongo siempre en las taquillas mas alejadas de los candados, pues es salir de la ducha y tener a 4 o 5 personas en la taquilla de al lado, de abajo, una detrás en bolas y la otra hablando por el móvil (literal que me pasó el otro día) y el resto del vestuario tal cual estaba cuando yo entré.
En las duchas suelo usar la primera nada mas entrar porque es más cómodo, suelo entrar con las duchas vacías pues OYE SE ME TIENE QUE PONER AL LADO OTRA A SALPICARME LOS PIES CUANDO YA ESTOY SECAAAA y hoy encima se ha meado porque la he olido y no le he dicho nada porque no la he visto salir pero es que flipo.
Y el otro dia en el cine, sala enorme, sesión de tarde la sala VACÍA somos 3 personas más o menos en el centro, entra una pareja y se sientan dejando una butaca en medio, de locos.
Lo de que te salpique la ducha de al lado es lo peor, lo odio
Bueno yo una vez vi un mierdolo en las duchas.
Quiero pensar que era de un niño pero no pondría al mano en el fuego
Yo también vi un mierdolo en las duchas, la gente es una guarra
Hablando de mierdolos, antes de ayer en el trabajo de mi NOVIO alguien decidió pintar la pared del baño con su mierda.
Que fuerte. Tienes novio. Me sorprende más que la pintura shict
^^ Pero si soy encantador. Lo raro es no haberlo tenido antes.
https://tenor.com/view/poop-poo-bathroom-toilet-prank-gif-4114699
El cacagate de Aida Nizar en GHVip, qué poco había gustado por aquí
noooooooooooo
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-01-22/plan-historico-corte-ingles-centros_2421599/
Me encanta un Corte Inglés pero a mi novio más.
a mi me da la vida
A ver, que tengo un vale de 35€ en el ECI y no sé en qué gastarlo
Ropa de deporte diría
Y yo uno de 100
Creo que voy a ir luego al de Maria Cristina porque Plaça Cat me da ansiedad de pensarlo. Pues no, que me he dejado el vale en casa.
Es verdad que a mi me encanta un Corte Inglés y además soy mucho de decir: "es verdad que el precio es caro, pero como te tratan de bien los dependientes del Corte no te tratan en ningún sitio, todo son facilidades y señor por aquí y señor por allá y ahora mismo se lo pido". Y ya ni hablamos de hacer la compra en el super de allí que me rechifla y que es un peligro tenerlo al lado de casa.
Los del vale ya me tienen harta.
el supermercado es una pasada, soy feliz en los pasillos de vinos y pasteles de marisco
Es que tienen de todo y es todo riquísimo, yo es que me muero.
Nada, mis ECI de confianza no estan afectados
Yo no voy nunca, es el tipo de comercio que no considero cuando tengo que comprar algo, simplemente no se me ocurre.
Entre esto y lo de las camisas, estoy quedando como el pelagatos que soy ¯_(ツ)_/¯
Cupero
yo hace tiempo que no compro algo en uno
El supermercado es maravilloso, voy siempre que tengo ganas de caprichín
Se nota que solo vais POBRETONAS a mirar lo que venden, porque van a cerrar.
Yo no puedo entender la vida sin El Corte Inglés.
Les queda mejorar el restaurante.
El Corte Inglés
a mí me parece un horror el corte inglés
Hace añísimos que no piso uno, son el número 2 de mi odio después de Inditex y antes que Primark
A mí me da tranquilidad saber que hay Corte Inglés en los sitios a donde voy.
Además es que los edificios suelen ser preciosos, con lo cual, todo a favor.