Tenemos que personalizar/customizar/whatever una camiseta en el curro. Han cogido un naranja butanero. Me gustaría hacer algo que no fuera súper fistro y que no hiciera que la camiseta fuera directamente a trapo después. ¿Se os ocurre algo?
La noticia que ha enlazado @corneacraneo en "It Girls..." y estar leyendo "A propósito de nada" me ha llevado a pensar en todo el asunto este de Mia Farrow... Cómo soy una morbosa enseguida me he puesto a buscar el tema en el libro y hay dos cosas en cómo lo relata que me chirrían mucho: por un lado se preocupa mucho de "quitarle hierro" a su relación con Mia antes de que estallara el escándalo y por otra idealiza su relación con Soon Yi de una manera poco coherente en mi opinión con su forma de ser. Y la verdad es que siempre he tenido la teoría un poco cruel de que seguir tantos años con ella era una manera de expiar la culpa e intentar salvar su reputación tras esa relación claramente inapropiada (lo de Dylan no me queda más remedio que pensar que probablemente no ocurrió ya que nunca se le condenó por ello), es muy humano pero muy triste todo
@Sexapolar , pues no sé, es una opinión subjetiva a raíz de su autoproclamada misantropía y su visión de la vida que traslucen algunas de sus películas y el libro mismo; igual me equivoco la verdad @Pichirulas , no estoy en posición de juzgar su calidad literaria pero se lee con bastante interés. Quizá es mejor si puedes que lo cojas en versión original (a veces me resulta un poco forzado en su afán de ser cómico y puede que en inglés quede más natural)
Bueno, igual estoy más segura de que diga eso para confirmar mi versión de lo que ha pasado que de que no sea capaz de idealizar una relación al principio cuando por otra parte parece bastante soñador... Pero que se mantenga esa sensación durante tanto tiempo si que no me encaja mucho precisamente por eso
Quiero decir, por ejemplo en "Vicky Cristina Barcelona" hay un poco de eso... A lo mejor a día de hoy está perfectamente cómodo en su relación pero me imagino que igual se mantuvieron así las cosas a consecuencia de la situación, él mismo dice que pensaba que aquello iba a ser simplemente un affair
Hola. Ayer entraron a robar a casa sin mucho éxito. Estamos esperando ahora a la policía científica y me da mucha pereza no poder recoger las cosas como si fuesen a encontrar las huellas y detener a un conocido criminal internacional.
No falta nada, creeemos que les pillamos y salieron corriendo. Hacía 15-20 minutos que había subido Pingu a por una chaqueta y no les dio tiempo a remover casi nada. El susto fue que habían bloqueado la puerta con una mesa y al principio no sabíamos qué pasaba que no podíamos entrar.
Entraron desde el balcón y destrozaron el tendedero, que esperamos que eso sí lo cubra el seguro de la casera.
Jo, que susto...podría haber sido peor y esos supongo que ya no vuelven pero vaya tela, ya lo siento.
Por cierto habitantes de Barcelona, se nota más inseguridad por allí últimamente? Una amiga (nada sospechosa de haterismo hacia Colau) nos dijo el verano pasado que si, pero no sé...
Se acaba de ir Xavi el científica. Os lo recomiendo si os pasa cualquier cosa. Todo lo majos que no fueron los mossos ayer.
Xavi dice que seguro que saben quiénes son, pero que este tipo de robos con fuerza (sin violencia) pues ya se sabe. Tienen que tener mil denuncias para que los pillen y tal.
También nos ha dicho nuestro científica de confianza, que durante este verano los robos van a subir mucho en todos lados por lo que no han podido robar durante la pandemia global.
Comentarios
HAHAHAHA
También te digo que el vídeo está editado a mala leche.
otro
https://www.diariosur.es/malaga-capital/vuelo-barcelonamarrakesh-aterriza-20200203205631-nt.html?fbclid=IwAR05yCfwyGMNEFBI-x-2q4DfnH3vfMVIRLZ_3Icyc_z0JObSD5hPearNV44#ns_campaign=jcbt&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl&1580761523
otro: Un avión con 177 pasajeros se parte en tres tras salirse de la pista en Estambul
https://elpais.com/internacional/2020/02/05/actualidad/1580919967_945340.html?ssm=TW_CM
https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/national-security/cia-crypto-encryption-machines-espionage/
La CIA, propietaria secreta de la mayor empresa de criptografía.
Pffff nuestros aliados, y luego que Huawei no nos ponga el 5G que los chinos son muy malos y nos quieren espiar saes
¿Podemos echar la tarde con cualquier otro tema?
Y lo otro pa cuándo.
Tenemos que personalizar/customizar/whatever una camiseta en el curro. Han cogido un naranja butanero. Me gustaría hacer algo que no fuera súper fistro y que no hiciera que la camiseta fuera directamente a trapo después. ¿Se os ocurre algo?
Uy, me gustan las ideas, sobre todo la de los ojos.
Había pensado también en los logos del uniforme de Goku.
También me puedo hacer una identificación de estas y ponérmela en la camiseta y ya:
Holi, pongo esto que he hecho con unos amigos así de gran promoción:
La noticia que ha enlazado @corneacraneo en "It Girls..." y estar leyendo "A propósito de nada" me ha llevado a pensar en todo el asunto este de Mia Farrow... Cómo soy una morbosa enseguida me he puesto a buscar el tema en el libro y hay dos cosas en cómo lo relata que me chirrían mucho: por un lado se preocupa mucho de "quitarle hierro" a su relación con Mia antes de que estallara el escándalo y por otra idealiza su relación con Soon Yi de una manera poco coherente en mi opinión con su forma de ser. Y la verdad es que siempre he tenido la teoría un poco cruel de que seguir tantos años con ella era una manera de expiar la culpa e intentar salvar su reputación tras esa relación claramente inapropiada (lo de Dylan no me queda más remedio que pensar que probablemente no ocurrió ya que nunca se le condenó por ello), es muy humano pero muy triste todo
Por qué idealizar una relación te parece poco propio de él?
@marcia estaba pensando en pillármelo. ¿Paso?
@Sexapolar , pues no sé, es una opinión subjetiva a raíz de su autoproclamada misantropía y su visión de la vida que traslucen algunas de sus películas y el libro mismo; igual me equivoco la verdad
@Pichirulas , no estoy en posición de juzgar su calidad literaria pero se lee con bastante interés. Quizá es mejor si puedes que lo cojas en versión original (a veces me resulta un poco forzado en su afán de ser cómico y puede que en inglés quede más natural)
A mí lo de idealizar una relación me encaja totalmente con el personaje.
Bueno, igual estoy más segura de que diga eso para confirmar mi versión de lo que ha pasado que de que no sea capaz de idealizar una relación al principio cuando por otra parte parece bastante soñador... Pero que se mantenga esa sensación durante tanto tiempo si que no me encaja mucho precisamente por eso
Quiero decir, por ejemplo en "Vicky Cristina Barcelona" hay un poco de eso... A lo mejor a día de hoy está perfectamente cómodo en su relación pero me imagino que igual se mantuvieron así las cosas a consecuencia de la situación, él mismo dice que pensaba que aquello iba a ser simplemente un affair
Gracias @marcia
De nada cariño
Hola. Ayer entraron a robar a casa sin mucho éxito. Estamos esperando ahora a la policía científica y me da mucha pereza no poder recoger las cosas como si fuesen a encontrar las huellas y detener a un conocido criminal internacional.
Joe, qué mala pata. ¿Se han llevado algo importante? ¿Os lo cubre el seguro?
Joder, lo siento. ¿Cómo fue y cuándo?
Joder que mal rollo no?
No falta nada, creeemos que les pillamos y salieron corriendo. Hacía 15-20 minutos que había subido Pingu a por una chaqueta y no les dio tiempo a remover casi nada. El susto fue que habían bloqueado la puerta con una mesa y al principio no sabíamos qué pasaba que no podíamos entrar.
Entraron desde el balcón y destrozaron el tendedero, que esperamos que eso sí lo cubra el seguro de la casera.
O_O madre mia
Joder que miedo, vosotros estáis bien?
Madre mía, por los balcones y os tienen vigilados. Da mucho mal rollo, la verdad. Espero que recupereis la "normalidad" pronto.
Sí, cansados y con sueño. Yo me he despertado muy nerviosa, pero ahora solo quiero dormir
El balcón no da a la calle. Da a los techos de unos locales.
Qué miedo @sexa me muero os han dicho si saben que haya pasado más veces por la zona? Les tienen echado el ojo?
Jo, que susto...podría haber sido peor y esos supongo que ya no vuelven pero vaya tela, ya lo siento.
Por cierto habitantes de Barcelona, se nota más inseguridad por allí últimamente? Una amiga (nada sospechosa de haterismo hacia Colau) nos dijo el verano pasado que si, pero no sé...
Se acaba de ir Xavi el científica. Os lo recomiendo si os pasa cualquier cosa. Todo lo majos que no fueron los mossos ayer.
Xavi dice que seguro que saben quiénes son, pero que este tipo de robos con fuerza (sin violencia) pues ya se sabe. Tienen que tener mil denuncias para que los pillen y tal.
También nos ha dicho nuestro científica de confianza, que durante este verano los robos van a subir mucho en todos lados por lo que no han podido robar durante la pandemia global.
Uh eso no mola nada. Pero es algo que ya había pensado
Me ha dejado un poco acojonado lo de que vayan a subir los robos por el confinamiento
Se está poniendo todo carísimo
Vaya plan, sí
Un abrazo @sexa qué bien que se hayan portado los de la científica.
Menudo susto. Me alegro de que no se hayan llevado nada y estéis bien @sexa.
Gracias a todos. Ya sólo queda la denuncia que nos han dado cita previa para mañana.
Bueno, y lo peor, que arreglen el tendedero