Es que no habéis leído la noticia, que es peor que eso:
Hay, como podemos ver, incluso guías de cómo debería funcionar una cita. Si no ha habido sexo en el segundo encuentro, está bien visto que el pagador de los días anteriores (sea hombre o mujer) mande un tikkie exigiendo la devolución de la mitad de las consumiciones tomadas en todos los momentos previos en los que hayáis hecho consumiciones juntos. Una chica cuenta cómo un chico, después de dos citas, le pidió los cinco euros de los dos cafés que la chica se había tomado en días anteriores con él.
no recuerdo el usuario que tenia una amiga que el manipulador ese le sacó los cuartos, me he acordado a raiz de ver los videos de esta chica (que para quien le interese el autismo/asperger y si no, yo os lo recomiendo porque es una chica divertidisima y nunca está de más saber de estas cosas)
Igual es el perfil que busca ese tio?
Bueno, es que a mi al menos de pequeño me dijeron que la w se pronunciaba como la v. Wenceslao era Venceslao.
No se si luego la regla cambió o a fuerza de anglicanizar las cosas ya decimos el sonido güe ignorando a la Rae
pero si se vende online y es la nada, no? es que vi esto y me dieron ganas y como a veces me apetece fumar prefiero quitarme las ganas con esto y de paso me relajo
Yo tengo mucha curiosidad por probarlo, dicen que es flojito y que no coloca, pero el sabor es idéntico. Básicamente los mismos efectos pero sin estar con tol cebollon. Lo bueno que al no colocar, no sería necesario mezclarlo con tabaco.
También lo hay en aceites, pero no se si será igual
el lunes me llamó mi casero para avisarme de que vendrían hoy a ver el bajante porque a los de abajo les cae agua, pero se incluyó en el "vamos el miércoles a las 8:30" "nos vemos allí"
y ahora estoy de los nervios por si viene de verdad o era una manera de hablar (porque para que coño vendría él??)
ha llegado justo cuando ya se han ido de mi piso y me he asomado al patio de los de abajo y ahí estaba el tio repeinao, menos mal que no ha llegado a subir
Comentarios
Tremendo, borrar contacto inmediatamente.
Con bizum también puedes solicitar pagos pero creo que culturalmente no estamos ahí
A mí me da como vergüenza ajena.
¿Pedir 25 céntimos por ver una peli? ¿En serio?
Ese lo mismo esperaba follar después y como no le salió el plan…
Es que no habéis leído la noticia, que es peor que eso:
Hay, como podemos ver, incluso guías de cómo debería funcionar una cita. Si no ha habido sexo en el segundo encuentro, está bien visto que el pagador de los días anteriores (sea hombre o mujer) mande un tikkie exigiendo la devolución de la mitad de las consumiciones tomadas en todos los momentos previos en los que hayáis hecho consumiciones juntos. Una chica cuenta cómo un chico, después de dos citas, le pidió los cinco euros de los dos cafés que la chica se había tomado en días anteriores con él.
Ay señor, llévame pronto….
hasta luego
¿Será por eso que llaman a Cataluña la Holanda del sur?
Hoy es San Judas Tadeo, patrón de los imposibles y las causas perdidas. O sea, nuestro Patrón.
El mío en absoluto
nunca sé cuál es el judas bueno
Iscariote rima con malote.
lo que pasa es que a judas iscariote ya le han lavado tanto la imagen que es casi como malefica de disney.
Ahora ya no es un traidor es una herramienta de Dios que por desgracia le toco ese papel pero era necesario.
A Dean Stockwell lo conocí primero por la serie "Quantum Leap", que veía en la Televisión de Galicia ("Salto no tempo").
Y después por "Paris, Texas".
no recuerdo el usuario que tenia una amiga que el manipulador ese le sacó los cuartos, me he acordado a raiz de ver los videos de esta chica (que para quien le interese el autismo/asperger y si no, yo os lo recomiendo porque es una chica divertidisima y nunca está de más saber de estas cosas)
Igual es el perfil que busca ese tio?
https://vm.tiktok.com/ZM8qThpY3/
Pues interesante la verdad...
Como pronunciais Kiwi?
a) quivi
b) quigüi
b
b, aunque mi madre dice "quisvi", así, porque sí.
¿Y por qué hay una "g" en la b? Qui-ui
Yo b también pero hay mucha gente mayor que dice la a
La b.
Bueno, es que a mi al menos de pequeño me dijeron que la w se pronunciaba como la v. Wenceslao era Venceslao.
No se si luego la regla cambió o a fuerza de anglicanizar las cosas ya decimos el sonido güe ignorando a la Rae
Porque los andaluces decimos güi la w
Por el puente Triana güi, pasa la reina
Quigüi, la doble ve es doble ve.
https://www.telecinco.es/informativos/salud/rata-negra-expande-madrid-detectan-focos_18_3238995186.html
Me he acordado de @papafrita y la amiga
estoy a tope con esto
alguien usa cbd? estoy pensando en probarlo para fumar pero no quiero colocarme solo relax
¡Pero bueno!
Cinturón Ferragamo, VVS en la mano
Me pregunta si fumo porro', le digo: Fumo gramo
pero si se vende online y es la nada, no? es que vi esto y me dieron ganas y como a veces me apetece fumar prefiero quitarme las ganas con esto y de paso me relajo
Yo tengo mucha curiosidad por probarlo, dicen que es flojito y que no coloca, pero el sabor es idéntico. Básicamente los mismos efectos pero sin estar con tol cebollon. Lo bueno que al no colocar, no sería necesario mezclarlo con tabaco.
También lo hay en aceites, pero no se si será igual
La Navidad con lluvia es una mierda
y sin lluvia tambien
Arriba los corazones
oye mira hacia arriba
Pues a mí hasta con lluvia me gusta
+1
Ayer estuve por la tarde dando una vuelta por Benidorm y me acordé de @JoseRamone
Adoro ❤️
sisoy
Ana de Armas no tiene hilo?
No sabia donde ponerlo...
OSEA EL COCHE DE ELLA
PERO SI ES EL MAMBO TAXI DE MUJERES
Que lo del perro muy bonito y muy bien y todo pero es que solo puedo mirar el PUTO COCHE
Maravilla
el lunes me llamó mi casero para avisarme de que vendrían hoy a ver el bajante porque a los de abajo les cae agua, pero se incluyó en el "vamos el miércoles a las 8:30" "nos vemos allí"
y ahora estoy de los nervios por si viene de verdad o era una manera de hablar (porque para que coño vendría él??)
Y ha venido?
ha llegado justo cuando ya se han ido de mi piso y me he asomado al patio de los de abajo y ahí estaba el tio repeinao, menos mal que no ha llegado a subir
Va a esperar a que sea la hora del aperitivo para que le pongas una cervecita y una latita de mejillones en escabeche.