Mi hijo me ha dicho que en el cole hacen uno de matemáticas.
A ver si me acuerdo luego de preguntarle como se llama que me lo dijo ayer pero se me ha olvidado.
Pero hija, por medrar algunas venden a su madre... Aquí algunas llegaron con el afán de ser famosas por internet y cuando no se tiene talento, pues no hay de dónde sacar. Lo peor es que claro: van cumpliendo años, pasa el tiempo y el espacio se hace más hostil.
pues imaginate los que hablan por telefono mientras hacen bicicleta o cinta o eliptica en el gym y mantienen toda la conversacion a voz en grito porque tienen puestos los auriculares.
^^^^
este comentario me ha recordado a esto, me meo cada vez que me acuerdo (el hilo ha desaparecido pero queda registro indirecto):
Slavin
November 2012 Reportar
Hola amiwos, a ver, por partes: @elanonimotranquilo me nominó como bollera en los premios esos, me lleva llamando bollera un año, cada vez que puede, o sea que si aparecen comentarios en la web firmando con mi nombre y diciendo que quiero que lana del rey se siente en mi cara cantando ride... no sé, es atar cabos. (...)
No sé si ponerlo aquí o en el hilo de hablar solo o si hubiera un hilo de "el planeta se va a la mierda", pero me angustia un montón cómo se está acelerando el cambio climático. Cómo este verano de temperaturas extremas va a ser así siempre o casi siempre de ahora en adelante. Cómo cada año se van a quemar hectáreas a razón de 6 cifras. Cómo va a llover menos cada vez. Cómo en invierno habrá una Filomena o una Gloria cada año. Me angustia que el planeta que hemos conocido no vaya a volver y estar viéndolo a tiempo real. Que mi sobrino se enfrente a retos que nos suenen más a Mad Max que a otra cosa.
Ya sé que ahora es un fenómeno hiperexpuesto y nos da por pensar en eso como nos da por cualquier cosa porque es el meme del momento, pero llevo unos años con una preocupación genuina y además con la certeza de que a nivel individual hay bastante poquito que pueda hacer (y de que lo que hago no lo hago precisamente todo bien).
Totalmente de acuerdo @Caine
Yo lo hablo mucho con mis padres, de que aquella naturaleza que hemos conocido no va volver jamás.
Y lo peor es la sensación de que no pasa absolutamente nada, que ningún mandatario (de los que gobiernan países grandes) se lo toma en serio, que el crecimiento infinito es la mayor prioridad de todas y que nadie se quiere dar cuenta de que el problema ya está aquí.
Ecoansiedad lo llaman. Yo también la tengo disparada, ya de chiquetita era una jipi preocupada por los aerosoles, ahora si me pongo a pensar demasiado en ello ME DA MIEDO como diría Chelo y además pienso de aquí a 10-15 años y me echo a temblar. Verás qué risas cuando solo puedan beber agua los millonarios y la Rosalía.
Comentarios
si po va come nabo
@Slavin rollo wordle pero con emojis, un juego al día
https://duomoji.com/
Mi hijo me ha dicho que en el cole hacen uno de matemáticas.
A ver si me acuerdo luego de preguntarle como se llama que me lo dijo ayer pero se me ha olvidado.
yo vi uno pero tienes que elegir operandos, operador y resultado. Es complicadísimo.
https://nerdlegame.com/
@teresa me flipaaa
Niñas qué se contai
Que es viernes y quiero beber.
me he comprado esta cosa
esta quien era?
anda pues no sabia que era este el del podcast de lost, que está muy chulo por cierto
Hace reviews para FormulaTv sobre Drag Race, etc. Y es el novio de Juan Sanguino, colaborador esporádico de JNSP, por lo que todo queda en casa.
pues metio a ( @elpirulas , @Pichirulas , @elpirulawapo ) como marica mala
que fue de @RicBreaker ?
Tiene la sensación de que ya no está en Kansas
Últimamente me sale en grindr una ex forera del las Jenny Cat por mi zona @Gatoflauta
Pues si te hace tilín ya sabes con qué entrarle
https://mobile.twitter.com/manupalmer/status/1226543056826064896
Ese tweet de @manupalmer es telita
sobre todo cuando se tiro aqui años, y su grupo de amistades eran todos foreros
vaya par de patas pa un banco
Pero hija, por medrar algunas venden a su madre... Aquí algunas llegaron con el afán de ser famosas por internet y cuando no se tiene talento, pues no hay de dónde sacar. Lo peor es que claro: van cumpliendo años, pasa el tiempo y el espacio se hace más hostil.
la gente que habla por teléfono por el altavoz del coche no sabe que se oye todo fuera?? de verdad hay uno aqui abajo que la está liando vaya
pues imaginate los que hablan por telefono mientras hacen bicicleta o cinta o eliptica en el gym y mantienen toda la conversacion a voz en grito porque tienen puestos los auriculares.
Es una FANTASIA
@Pichirulas
Ahora mismo Hasbi es lo que me da ganas de vivir.
https://elle.mx/celebridades/2022/04/05/selena-gomez-5-anos-sin-internet
Selena Gomez lleva casi 5 años sin internet y está más feliz que nunca
Hasbulla
^^
Gracias por esa info, ya puedo dormir tranquilo.
Cat guy
me muero de risa en el 3:29
Más tranquila duerme ella sin leerte
Que la tenías frita
me bebí dos cervezas y dos jagerbomb el lunes y aún lo estoy arrastrando
que es un jagerbomb ?
redbull con un chupito de jager
que hetero. Los maricones se toman el jager solo
yo soy más de bolleras que de maricones
me lo dices o me lo cuentas?
Eso es más alcohol que el que he bebido yo en lo que va de año…
^^^^
este comentario me ha recordado a esto, me meo cada vez que me acuerdo (el hilo ha desaparecido pero queda registro indirecto):
Slavin
November 2012 Reportar
Hola amiwos, a ver, por partes:
@elanonimotranquilo me nominó como bollera en los premios esos, me lleva llamando bollera un año, cada vez que puede, o sea que si aparecen comentarios en la web firmando con mi nombre y diciendo que quiero que lana del rey se siente en mi cara cantando ride... no sé, es atar cabos. (...)
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1537921/#Comment_1537921
Jajajajajaja madre mía, en 2012 llevaría meses aquí y ya estaba HARTA
joder, si que hay ganas para comprar un billete de AVE a 15€ por el aniversario...
para una urgencia, vamos...
menudo repaso le da Mimi
No sé si ponerlo aquí o en el hilo de hablar solo o si hubiera un hilo de "el planeta se va a la mierda", pero me angustia un montón cómo se está acelerando el cambio climático. Cómo este verano de temperaturas extremas va a ser así siempre o casi siempre de ahora en adelante. Cómo cada año se van a quemar hectáreas a razón de 6 cifras. Cómo va a llover menos cada vez. Cómo en invierno habrá una Filomena o una Gloria cada año. Me angustia que el planeta que hemos conocido no vaya a volver y estar viéndolo a tiempo real. Que mi sobrino se enfrente a retos que nos suenen más a Mad Max que a otra cosa.
Ya sé que ahora es un fenómeno hiperexpuesto y nos da por pensar en eso como nos da por cualquier cosa porque es el meme del momento, pero llevo unos años con una preocupación genuina y además con la certeza de que a nivel individual hay bastante poquito que pueda hacer (y de que lo que hago no lo hago precisamente todo bien).
También está este https://jenesaispop.com/foros/discussion/1811/ecologica
A mí también me da angustia, @Caine, cada día más así que estoy intentando distanciarme un poco
Totalmente de acuerdo @Caine
Yo lo hablo mucho con mis padres, de que aquella naturaleza que hemos conocido no va volver jamás.
Y lo peor es la sensación de que no pasa absolutamente nada, que ningún mandatario (de los que gobiernan países grandes) se lo toma en serio, que el crecimiento infinito es la mayor prioridad de todas y que nadie se quiere dar cuenta de que el problema ya está aquí.
Ecoansiedad lo llaman. Yo también la tengo disparada, ya de chiquetita era una jipi preocupada por los aerosoles, ahora si me pongo a pensar demasiado en ello ME DA MIEDO como diría Chelo y además pienso de aquí a 10-15 años y me echo a temblar. Verás qué risas cuando solo puedan beber agua los millonarios y la Rosalía.