A mi me pasa también y me asusta. Porque es que a menudo visualizo la escena totalmente real, de cruzarme con alguien y golpearle la cabeza contra la pared y de pegarle una patada con todas mis fuerzas. Hay veces que incluso siento la rígidez en el miembro con el que actuaría, en la pierna o en el brazo, como si se me pusiera en tensión para realizar la acción. Y pienso: ¿me pasará alguna vez? ¿ Habrá algun dia un detonante y lo haré?. La verdad es que me raya bastante últimamente.
A mí me pasa alguna vez también, aunque lo que me pasa más veces es que me imagino que me pongo a gritar de repente cuando me estoy frustrando con algo del curro, hablando por teléfono o en el súper o whatever.
Es que estas en la cúspide de la civilización, @ramone.
Solo hay que ver tus gustos músicales para ver que primero fue Palestrina, después Bach y luego tú.
Yo dejé un curso de psicología aplicada al Liderazgo que estaba haciendo durante la carrera porque el profesor me dijo delante de toda la clase que detectaba tendencias psicópatas en mi. Con un par.
Comentarios
Me pasa
https://jenesaispop.com/foros/discussion/2489/creo-que-estoy-loco/p11
A mi me pasa también y me asusta. Porque es que a menudo visualizo la escena totalmente real, de cruzarme con alguien y golpearle la cabeza contra la pared y de pegarle una patada con todas mis fuerzas. Hay veces que incluso siento la rígidez en el miembro con el que actuaría, en la pierna o en el brazo, como si se me pusiera en tensión para realizar la acción. Y pienso: ¿me pasará alguna vez? ¿ Habrá algun dia un detonante y lo haré?. La verdad es que me raya bastante últimamente.
@llamarsernesto
+1
Pero creo que es algo normal no?
Es normal. Next.
Iba a comentar algo pero ya se me han quitado las ganas
A mí me pasa alguna vez también, aunque lo que me pasa más veces es que me imagino que me pongo a gritar de repente cuando me estoy frustrando con algo del curro, hablando por teléfono o en el súper o whatever.
No soy especial? Vaya
A mí nunca me ha pasado eso. Lo más parecido estar en una azotea o un sitio alto y pensar una milésima de segundo que se me va la olla y me tiro
Lo de tirarse es un clásico también.
Los míos suelen enfocarse al suicidio también
A mí me da más por pensar en cómo incluir un alimento en un potaje o en nuevas formas de cortar un traje de chaqueta.
Es que estas en la cúspide de la civilización, @ramone.
Solo hay que ver tus gustos músicales para ver que primero fue Palestrina, después Bach y luego tú.
Yo creo que es más por el aire de la sierra que relaja mucho.
+1 a tirarse al metro cuando está llegando
Lo de titarse lo he asociado mucho con el vértigo. Me pasa mucho.
No os cortéis tampoco que luego se os queda la piel fatal.
A ver, mejor no te va a quedar el cutis si te pasa un tren por la cara
Pero si te lo quedas dentro te salen granitos, y eso es PEOR
Es aquí donde los psicópatas y suicidas en potencia?
Yo dejé un curso de psicología aplicada al Liderazgo que estaba haciendo durante la carrera porque el profesor me dijo delante de toda la clase que detectaba tendencias psicópatas en mi. Con un par.
@llamarsernesto cuídate mucho.
Lo mataste antes de que te delatara, @milodicox, obbeo.
Hola. Entro por aquí porque en otros hilos no habla nadie.
Me he puesto a currar con un vídeo de Ernesto Castro de fondo y ahora mismo tengo la cabeza que me quiero pegar un tiro
Las luces de él
jiji
que asco
Pues mejor piel le daba.
En vez de David Beckham con 22 años más parecía David Beckham con la misma edad pero despues de 5 años siendo un yonki
¿Qué droga te pone frente de Frankenstein?
Hombre es q lo del diente ya me dirás el sentido
Hombre, viendo cómo es la dentadura del inglés medio tampoco era tan descabellado...
Pero si ya era un futbolista conocido en ese momento un mínimo presupuesto para dientes se le estimaría no?
pero entra en juego el factor inglés
No tenían diseño de sonrisa allí en pleno s. XX??
Como puede pasar el tiempo tan rápido Dios mío que estoy haciendo con mi vida?
A Casey le pasa lo mismo
Oye q ganas de que pase esta noche y no volver a escuchar la puta canción de la caja de Tous nunca mas
Memeo
Ya tardaba en salir una "noticia" como esta
Fantasía, seguro que la performance en los gramys es su ascensión al primer escalón illuminati.
Y todavía no sabemos si es judía.