Creo que estoy loco.

1678911

Comentarios

• Salvo por ese acsedente, me ha quedado divina.

Aunque siempre la lío con algo en las presentaciones...
  • Jajajajajajajajajjajajaja @summy ole tu!
  • Me meo. JAJAJAJAJAJAAJAJA
  • JAJAJAJA
    ¿Hay vídeo? La verdad es que para dar énfasis a algo, nada mejor que divafatalearlo
  • Me parto @Summy! una presentación con muchísimas sorpresas
  • Por culpa de @papafrita ahora me pongo a cantar la canción de MAM cada vez que veo el hilo te oooodiooooo
  • QUÉ GRANDE, @sum
  • Yo llevaba dos días así, @slavin, me gusta no ser la única.
  • Miro los edificios e imagino a la gente a través de las paredes

Nunca como patatas de paquete porque pienso que son pequeños cadáveres de tubérculo embolsados

Cuando hago giros tienen que ser en el sentido de las agujas del reloj. Cuando cojo a una rotonda, aguanto la respiración hasta salir.
    Si no lo hago, ese día tendría mala suerte

Si al peinarme no me sale la raya a la primera, tengo que despeinarme y repetir todo el peinado
  • ^
    Cómo te llamas sielo? Has sido PREMEADO!!
  • Vaya panda de maniáticos
  • edited March 2014
    ^^Desde su triunfal conferensea, @summy ha entrado en bucle de hablar sólo en divafatalés... Es el momento de plantearte un poco de rehab, guapi.
  • Eso no es divafatalés, es kellyvogués, sielo. Ñiñi ñi ñi ñi.
  • ^^Eso, sielo.
    Muchos problemas dentrar?
  • edited March 2014
    ^^Subdialectos sudoccidental y nororiental, respectivamente, del Jenni estándar, en cualquier caso.
  • edited March 2014
    ^jajajaja ¡¡¡¡que la misma mierda es, resumiendo!!!!
  • edited March 2014
    Nos has llamado estándar?

image
  • Hace un tiempo creé un hilo de costumbres. Con la de cosas que están saliendo algunas podrían ir ahí.
    Flipo con lo de chupar jarrones y cosas.
  • A todo esto, de pequeña me obsesionaba pensando que podía entrar en los libros ( maldito Doraemon ). Abría un libro, me ponía de pie delante de él y pensaba si saltar o no. Nunca llegué a saltar del miedo de que entrara de verdad.
  • Ahora mismo estoy esperando a que llegue el tren. Hay dos críos delante de mi al borde de las vías.
  • @poblera suerte que no lo hiciste, yo me llevé una tremenda decepción. También rompí un sofá intentando volar.
  • @latipicamamarracha debería dejar de robarme gifs y buscarse los suyos, no sea que tenga que igualarle las puntas...just saying...
  • Mi abuela iba una vez volviendo a casa de la compra y al mirar para arriba vio a mi tío con un paraguas andando por la cornisa (tendría 6 o 7 años). Quería volar como Mary Poppins.
  • Yo estaba convencido de que no me podía electrocutar porque no me molestaba el calambre que daba el pastor eléctrico que se le ponía a las vacas... así que para demostrárselo a un vecino metí un alambre por un enchufe. Me pegó tal latigazo que saltaron los fusibles y el enchufe salió ardiendo. No me pasó nada más que una quemadura en la mano... pero echó abajo mis superpoderes...
  • Yo tenía 7 años
  • bueno, esto explica mucha cosas...
  • Yo con 4 años me subí a la barandilla del balcón y me puse a montar a caballito al son de "arreeee, arreeee".
    hasta que un vecino a gritos llamo a mi madre.

vivía en un tercero.
  • yo me quemé el pelo con una vela para saber si dolía
  • edited March 2014
    Yo una vez decidi tirar todos mis peluches a la terraza del vecino de abajo. Cuando hablo de todos estamos hablando de alrededor de 30 peluches. Y aun recuerdo la bronca epica de mis padres.
  • ______
    edited April 2014
    Últimamente, algunas veces, estoy en el baño (desde el que desde luego no debería llegar a oírlo) y de algún modo noto que el móvil, en mi habitación, ha vibrado, y al volver a la habitación y mirar en efecto me han escrito al whatsapp
  • Me han cambiado la cubierta de la rueda delantera de la bici. Precisamente la rueda que me queda a la altura de la cara. Al ser la goma nueva, ¡huele tan bien!
  • La has chupado ya?
  • Ay, no. Y me lo pone difícil.
  • Me relaja ver a gente tocándole el pelo a otra gente, como este video. y por supuesto que me lo hagan a mi.

• Acabo de leer lo de las PYMES de @summy y casi lloro de risa...

Me ha recordado cuando el (ab)uso del femenino neutro me puso en un brete en el trabajo. Cuando estaba recogiendo le dije a mi jefe "Bueno, Roberto, yo tiro ya para casa que estoy mueerrrrrrrtAAAAAA"
  • jajajajajajajajajaajajajaja que hijoputa
  • ^^ alucino... @sexapolar no se había ido del foro??? Tenéis algoritmos de búsqueda? Para repe tu camiseta del bolsillito de color y tus selfies medio en bolas... :P
  • Hombre, yo también recordaba que lo habías explicado, pero ya encontrar el post es de campeón, desde luego.
  • Uy @iFar, te viniste de hardida de más
  • Pues sí. Tú sigue echándote agua con la manguera todas las veces que quieras...
  • edited April 2014
    +1
    y remángate el añador una mijilla más, anda
  • edited April 2014
    Dos-tres vueltas, sí.
    No es que te queramos ver los muslos, es que es lo que se lleva .
  • Cuando tiendo la ropa formo banderitas de los países que participan en Eurovision en cada prenda con el color de los alfileres.
  • "y remángate el añador una mijilla más, anda"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sign In or Register to comment.