Yo también pego respingos cuando estoy a punto de dormirme, pero eso es normal, no recuerdo como se llamaba. Me ha encantado lo de "la telita" Mi amigo imaginario de llamaba Mañú, por un chillido/sintonía que salía en un anuncio de Campofrío hace muchos años. Nunca sabré que proceso mental conectó una cosa con la otra, supongo que amar el jamón.
Todos estamos perdidos aquí @Amerginh recuerda que estamos locos
Me va a venir a mi a vacilar un hombre con una polla por cara con una imaginación que ni de cuento y un grado de desesperación nivel extremo y le voy a aplaudir como si una actuación flamenca se tratase
Por cierto, cada vez que veo el título de este hilo me viene la canción de MAM... Y es verdad que estoy loco, loco, loco, loco y es verdaaaaad que estoy loco, loco de atar!
Hoy hacía una presentación en mi Escuela sobre financiación externa de la empresa española. Por un momento me abstraí mientras hablaba, y he acabado diciendo:
"La financiación para las PYMEs es MOE EMPORTANTE"
Todo esto con acento de diva fatale. La gente ha alzado las cejas al unísono, y yo para disimular he tosido y pedido perdón.
Comentarios
Más bien uso esa técnica para discutir con gente con la que me tengo que morder la lengua, para desahogarme
O para hablar con piragüistas imaginarios
@Bertous tio bueno, tu novia se pone celosa
Me ha encantado lo de "la telita"
Mi amigo imaginario de llamaba Mañú, por un chillido/sintonía que salía en un anuncio de Campofrío hace muchos años. Nunca sabré que proceso mental conectó una cosa con la otra, supongo que amar el jamón.
Me va a venir a mi a vacilar un hombre con una polla por cara con una imaginación que ni de cuento y un grado de desesperación nivel extremo y le voy a aplaudir como si una actuación flamenca se tratase
Exacto, pasemos de ella, que no sabe lo que dice :S
Lo del piragüista, y sus fotos :S
O como va esto
Si los mensajitos no sirviesen creo yo que no existirían
Creo yo, humilde opinión, a lo mejor tu, oh amo sabio de este nuestro foro no piensa así
@lagaaaaaaaaaaaaaar te quieeeeeerooooo
De verdad, que gustos musicales mas de princesa tienes
Al otro (o mejor a los otros) ni los he leído
"La financiación para las PYMEs es MOE EMPORTANTE"
Todo esto con acento de diva fatale. La gente ha alzado las cejas al unísono, y yo para disimular he tosido y pedido perdón.
Se deben pensar que estoy loquita perdida...