Creo que estoy loco.

16791112

Comentarios

• Saben fatal TODOS.
  • A veces, de repente soy consciente de mi campanilla y me da angustia, me da la sensación de que se me cierra la garganta y me cuesta respirar.
  • Cuando hago caca siempre miro el papel después de limpiarme y no paro hasta que sale limpio 3 veces seguidas. Greenpeace, ven a por mi.
  • Cuando me quito las lentillas algunas veces me dan ganas de ir metiendo el dedo en la cuenca hasta arrancarme los ojos...
  • jajajaja @vora yo cuando era peque cuando hacía caca me tenía que tapar los oídos, no sé por qué
  • ^ Has sido premiado! Jajaja
  • Yo cuando era peque no podía cerrar los ojos para dormirme porque pensaba que me iba a morir. También tenía que venir mi padre a rezar conmigo porque si no pensaba que iba a tener pesadillas.
  • A mí mi madre de pequeño siempre me decía: "Hasta mañana si Dios quiere" y me parecía una frase terrorífica.
  • @Latipi te imagino de hacerte así:

image
  • De pequeño no podía dormirme hasta que venía mi madre y me decía "buenas noches, todo va a ir bien", todo apoyado con una sonrisa. Ahora lo recuerdo y da un poco de cague.
  • "Todo va a ir bien" jajajajaja en serio en qué estaban pensando
  • Yo de pequeña creía que si alguna parte de mi cuerpo sobresalía fuera de la cama "algo" maligno que vivía debajo de mi cama me iba a coger y a matar.
  • ^ yo igual!!!
  • @elektrolu eso me pasa a día de hoy, tengo pesadillas recurrentes.

Por lo general soy muy consciente de lo que sueño y suelo soñar que pasan cosas en el sitio en el que estoy durmiendo.

Es decir igual estoy soñando que estoy durmiendo y que me he levantado he mirado la hora y es tardísimo, entonces en ese momento me despierto de verdad y miro la hora y son las 8 de la mañana, no sé si me explico bien. Esto me ha pasado hoy por ejemplo.
  • Ah, y vivía aterrado con acercarme demasiado a la parte de la cama que está pegando con la pared porque pensaba que de ahí podían salir tarántulas gigantes y serpientes.

A su vez, muchas veces metía la mano o la pierna por la atracción por el peligro.
  • Yo de pequeño pasé una época que no podía sacar la cabeza de debajo de la sábana porque tenía mucho miedo a la oscuridad y los monstruos.
    Mi padre además me contó una vez que de pequeño vio el demonio de verdad por la noche, y desde ese día tenía miedo a verlo yo también.
    Además mi padre me hacía bromas poniéndome cara de monstruo y una vez hasta llegué a soñar que mi padre ERA el monstruo y me estaba mirando fijamente y me cagué vivo.
  • Pues por una locura de estas Proust se sacó un libraco de miles de páginas.
  • edited March 2014
    Me dio una época en la que me metía en la cama y tapaba totalmente con la sábana. Entonces entraba en un mundo de fantasía en una ciudad nueva y desconocida habitada por una especie de enanos con los que interactuaba. Me tiraba toda la noche sin dormir.

Eso sólo ocurría cuando mi madre me ponía un juego de sábanas determinado. Cuando las cambiaba entristecía un poco.
  • Yo de pequeño veía a los Reyes Magos entrar por la ventana y estaba convencido de ello.
  • Yo de pequeño hacía mis propios episodios de Harry Potter en la cama, hablaba (en voz baja) como los diferentes personajes y montaba historias que les pasaban.
  • ______
    edited March 2014
    Yo de pequeño tenía una paranoia recurrente de pensar que toooodo el mundo que me rodeaba eran monstruos, o aliens, o lagartos o algo así disfrazados de personas como yo que fingían ser mi familia y todo eso, me tenían engañado con algún siniestro fin y me imaginaba (o soñaba) miles de veces la escena en la que los pillaba o se desenmascaraban
  • edited March 2014
    Me he pasado gran parte de mi vida rayado con que todas las personas sois una especie de máquinas puestas en funcionamiento para interactuar conmigo. Esto comenzó mucho antes de ver por primera vez El show de Truman pero el verla intensificó mi paranoia. Luego ya se me pasó (aunque nunca del todo)...
  • @bertous léete El desayuno de los campeones de Kurt Vonnegut.
  • Siempre he pensado que el mundo es un plato de comida, nosotros bacterias, y las estrellas son los ojos de seres superiores que nos observan
  • @Kilgo Luego que voy a la biblioteca lo busco. Si no, lo compro. Que por lo que he hurgado tiene pinta de encantarme...
  • Yo durante una época al irme a la cama no podía abrir los ojos porque imaginaba que tenía a personas o monstruos que querían matarme y que sólo podían hacerlo si abría los ojos.
  • @Apoarttc eso me pasaba a mi pero con las sábanas, creía que mi sábana era super protectora, y que si asomaba la cabeza moriría
  • Mi nick salió de ese libro ^^
  • Yo lo último también!
  • Yo tengo un amigo que no es capaz de conducir si tiene el volumen de la radio en un número impar porque piensa que va a morir. Ahora está superándolo y si no tiene confianza con el conductor asume su muerte con la mayor dignidad posible.
  • A mi eso me pasaba hasta hace dos años, el volumen de la tele siempre acabando en 0 o en 5, si no me moría

Y si decía algo malo que me podía pasar, por ejemplo: ¿tío se me caerá un andamio encima? A los 5 minutos reaccionaba y decía: NO ME PASA NA? NO ME VOY A MORIR NI NA? y tenían que decirme: No, no te va a pasar na ni morirte ni na

Hasta que no me lo decían no respiraba tranquilo xD
  • edited March 2014
    Tengo unas cuantas en común con vosotros, las que más se han repetido, así como las que he contado otras veces, como mi empatía con las máquinas, el comer espuma amarilla de los sofás, querer probar carne humana, mascar papel higiénico como chicle... pero sin duda el pensamiento más raro y que más se repite es uno que ha dicho @papita parecido:

Por qué yo soy yo y no soy otra persona? Por qué soy @lagar, por qué soy así, por qué son estos mis padres, mis amigos, mi casa?
    Se me venía tanto para pensar cosas malas sobre ello, como que odiaba mi vida, como buenas, como que no estaba tan mal. Pero es el primer pensamiento elaborado que tuve, recuerdo tener 3 años y pensarlo.
  • Ah yo todo lo que sea numerado tiene que acabar en 0, si ese día estoy lo suficientemente cuerdo consiento que acabe en número par y si acaba en 5 me pongo nervioso pero puedo tolerarlo. Si es numero impar tengo que cambiarlo o si no me da un parraque. Pero no pienso que me vaya a morir es cuestión de organización.
  • Yo lo de los números igual, me gusta en número par, principalmente. Pero eso es una manía sin más, como que para algunas cosas soy desordenadísima y para otras si no están perfectamente ordenadas me pongo nerviosa.
  • Ay yo igual, simetría forevah, pero luego a lo mejor tengo el cuatro convertido en un asentamiento gitano y me la suda.
  • Si está la ropa tirada por los suelos y la mesa me da igual, eso si, como esté en el armario, tiene que estar en el orden exacto que me gusta, que está ya bien estudiado. Si mi madre me guarda alguna cosa alguna vez me acabo enfadando con ella porque ella lo pone como quiere. Y así, con un montón de cosas.

Soy de extremos, como Inma GH.
  • de pequeña veía "enanitos" en la torre de telefónica cuando pasábamos por la noche, siempre. @vora y @danimz, al principio de general dávila.
  • A veces cuando duermo vuelvo a una semi inconsciencia y creo estar desnuda. Me agobio mucho por si alguien me ve y voy al armario a ponerme algo. Me he despertado alguna vez con doble pijama.
  • Vuestras familias o parejas como llevan estas manías? Porque hay algunas...
  • ^ Pues... mis padres a veces me decían que tenía TOC. Porque para meterme en la cama tenía que haber unas ciertas condiciones: la línea de la sábana horizontal a la almohada, que no se saliera la sábana del lado pegado a la pared, que no hubiera nada de hueco entre el colchón y la pared, que colgara la misma cantidad de edredón del lado derecho que del izquierdo.

Total que acababa durmiendo como una momia.
  • Yo no sabía de mis rollos nocturnos hasta que me eche pareja. Hablo, sonambulismo, y semiinconsciencia cuando estoy con ansiedad y estrés.

A una chica le pegue un puñetazo una vez. Yo estaba soñando que me atacaban y ella justo se puso melosa. La deje sin aire.
  • edited March 2014
    Madre mía. Yo tengo suerte de no tener rollos de esos. Parece que el 80% del foro padece cosas de sonambulismo, insomnio, sueños lúcidos...

TDS PRNRMLS
  • Yo Igual que @crispi. A una la ahogué
  • edited March 2014
    @vora fight!!!

image

@rulo cuando duermas con alguien de seguido, entonces hablamos. Que yo creía que era una momia, y mira.
  • yo de pequeña tenía amigos imaginarios, pi y po
  • y solo jugaba con ellos cuando iba al baño y les había sus casitas con cepillos y peines y geles de baño y cosas que iba encontrando
  • Yo de pequeño solo podía dormir con un trozo de sábana sujetado encima de los morros. Lo llamaba "la telita".
  • ______
    edited March 2014
    Yo a veces si me estoy quedando dormido, sentado y en ese plan, empiezo a "soñar" cosas en ese estado de semi-consciencia y llego a hacer cosas como levantar el brazo de golpe para protegerme de algo o yo qué se qué.
    Últimamente me he enterado de que ronco más de lo que pensaba :(
Sign In or Register to comment.