Creo que estoy loco.

168101112

Comentarios

• Pues básicamente muy tontos.
  • Pero siempre con ganas de superarse
  • Ya te veo ya
  • Sigue viéndome hombre, que morbo
  • Lo que no te voy a seguir es contestando, con Dios.
  • Ameeeeeeen
  • De pequeño (y hasta los 12/13) necesitaba que mi madre me viniera a dar un beso de buenas noches, pero necesitaba aún más que me dijera "hasta mañana", pues estaba convencido que si no me lo decía moriría esa noche. <3
  • de pequeño mientras me metía en el agua del mar, pedía un deseo, si me metía en menos 3 segundos, se me concedía el deseo
  • edited March 2014
    Yo a veces pienso que según lo que haga una persona tendré buena o mala suerte. Por ejemplo veo a un señor por la calle y pienso: si gira a la derecha tendré buena suerte si no, tendré mala suerte o cosas así.
  • Necesito tener por la noche al menos una pequeña fuente de luz (un reloj, una ventana, un móvil a mano...) porque si está todo completamente oscuro me creo que me estoy quedando bizco.
  • ^ Lo de los colores creo que lo piensa mucha gente, yo incluído. Me ralla tela.
  • Lo del color distinto lo he pensado un montón de veces!!! Pensar que alguien igual ve el cielo de mi naranja pero le llama azul porque siempre lo ha visto así e imaginarmelo todo
  • edited March 2014
    Lo de los colores. Me incluyo.

De hecho hay un vídeo sobre eso:

• Cuando me cruzo un ciego o alguien en silla de ruedas automáticamente pienso como seria mi día a día en esas situaciones. Y rato largo ademas.
  • Cuando me voy a la cama, a veces estoy un rato pensando en como sería mi vida si fuese otra persona. Cada día una diferente, y si me gusta, lo intento reproducir a la noche siguiente pero es habitual que me quede estancada en algunas situaciones y no consiga avanzar en mi historia.

Cuando casi me estoy durmiendo tengo la sensación de que me caigo al vacío, y caigo, y caigo, y caigo y hasta que no abra los ojos y fije la vista en alguna luz, no se me pasa. Es un agobio.

Soy de sentir mucho odio irracional hacia personas con un tipo de boca determinado. Me caen mal, no se. Y tampoco sabría explicar qué tipo de boca es... Además que hay varios tipos que no soporto.

También odio a la gente que camina despacio y en grupo por las aceras, aunque no tenga prisa. Me imagino apartándolos con rabia y violencia hacia la carretera... Que horror.

Cuando escucho música en casa, me da como cosita quitarla y quedarme en silencio. Me hace como 'chas' en los oídos y me se me pone una magua en el estómago... No me gusta.

• Yo a veces me olvido de la música y acabo en silencio, pero tengo comprobado que eso hace que me vaya poniendo de mala hostia, el pasar tiempo sin escuchar música
  • Cuando buceo me gusta aguantar el máximo sin aire hasta notar el corazón a mil y el nudo de la garganta, y en unos segundos pienso en coger una bocanada y ahogarme... Obviamente nunca me pasa.
    Y antes de dormir de bajona también he aguantado mucho la respiración. Luego fantaseo con morirme.

a veces he sentido el impulso de matar animales, o a mi Emilia, pero luego me da cosica.

Cuando veo gente durmiendo es como si no fueran las personas que son. Como si fueran desconocidos.

Cuando como sigo un orden con los alimentos. Si alguien mete la mano en mi plato o cambia el,orden me cabreo muchísimo.

a veces me imagino a gente follando en algún rincón, lugar, whatever en casa,,la calle, ... Pensado en la postura más idónea.

odio cortar una canción a mitad, aunque no,lr preste atención. Debo volver a ponerla, terminar de escucharla y entonces apagar el equipo.
  • El mejor hilo ever. Todas locas.
  • Me encanta todo. Creo que somos fascinantes.
  • Siempre llevo "banda sonora" interior, cuando me despierto me suele venir a la mente una canción y luego me paso el día con música por dentro. A veces alguien me esta hablando y yo estoy con mis canciones. Cuando me pasa en el trabajo me agobio porque no presto atención.
  • De pequeño era muy bueno de cara a la galería, pero en realidad era un bicho y manipulaba mazo a los demás niños de clase y del barrio para que discutieran entre ellos, se pelearan y les pasaran cosas malas en general. Y yo lo disfrutaba muchísimo.

Por las noches cuando llevo un rato sin poder dormir pensando en la muerte y tal, me imagino que me convierto en pájaro y salgo por la ventana, me recorro todo mi barrio volando, hasta acabar dormido en una terraza si es invierno o en un arbol bonito si es verano.
  • Uy, la primera parte JAMÁS lo hubiera pensado de ti. Que sorpresa!
  • Yo a veces cuando espero a que se ponga el semáforo en verde en la acera, me imagino dando patadas a los coches que pasan, rompiendo los cristales, o tirando a los motoristas o ciclistas
  • edited March 2014
    Me imagino follando con todo el mundo. Con quien me gusta y con quien no. Con familiares, amig@s, enemig@s, profesor@s. Iba a decir "menos con @rulo con todo el mundo" pero estaría (desgraciadamente) mintiendo.

Y luego también la gran mayoría de impulsos que decís de meter la mano en el ventilador, tirarme desde las alturas, abrir puertas de coche, matar a gente, pensar cómo esconderla, recrear posibles alternativas a conversaciones ya habidas...
  • Pues a mi me pasa lo contrario, no me imagino follando con gente que conozco ni queriendo.
    Esto de hacerte una paja pensando en fulanito no lo he podido hacer en la vida, me da pudor usar a alguien para eso sin su consentimiento.
    Solo tengo fantasías con extraños.
  • pideles permiso y solucionado, fulanito, te molesta que me la pele esta noche pensando en ti???? no se pueden negar
  • Ay no, que vergoensa.
  • diselo muy rapido, muy rapido cuando esten borrachos, tu conciencia se relajara y ellos no se acordaran
  • Una vez compré unos jarrones de unos colores tan bonitos que, al llegar a casa y tras lavarlos, inexplicablemente los lamí
  • @ibuprofeno nooooooooooo jajajajajajaja
  • jajajajaja @ibu <3
  • JAJAJA. Yo también he lamido objetos que tengo en casa. Lo de la rueda estoy pensando que es sólo una evolución lógica.
    TDS MLY CYRS
  • Luego bien que la criticábais. Yo también he lamido o querido lamer muchas cosas. Cristales he lamido muchas veces por ejemplo.
  • Lo de las alturas lo he leído ya a varios y veo que no estoy solo! Un alivio porque me ocurre de vez en cuando y al final tengo que alejarme bastante o creo que acabaré haciéndolo.

También tuve una época en la que iba con tiritas en las uñas, pensaba que si me rozaba con algo la cutícula se me iría hacia atrás y empezaría a sangrar (por eso me da mucha angustia que me toquen las uñas).
  • @bertous, me parece moe fuerte que me hayas violado en sueños...
    image
  • A mi lo de las alturas me pasa también, y quiero recordar que lo oí en algún lado y tenía nombre o al menos es una sensación descrita o algo así.
  • @bertous lo que te pierdes
  • edited March 2014
    De en sueños nada, despiertito, @Summy.

image

En realidad contigo es difícil guapo, que sólo te he visto por un par de fotos por IG pero esto tengo entendido que se va a solucionar pronto...
  • Voy yendo al Makro entonces...
    image
  • Entonces el otro día me agarraste la polla para ver si era como la habías imaginado en sueños, no?
  • Yo creo que el día que lo imagnó conmigo sentí una perturbación en la fuerza.
  • ^
    http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/08/shocked-will-smith.gif

@bertous ¿cómo me imaginas en tus pensamientos irreplimibles de follisqueo?

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/kh/ai/khaibar/channels/ssc/images/selma2.gif
  • Eso de lamer los jarrones de @ibu es el tipo de impusos que me dan a mí, como si hasta que no chupara las cosas no fuera a saber cómo son del todo, no sé.

Otra cosa que me pasa es que cuando veo algo que me da mucha grima (hoy me ha pasado con un tío que tenía la línea interna del ojo muy roja) no se me puden tocar los dedos de las manos entre sí porque me da muuuucha cosica y también me da una sensación rarísima en los pies. Tarda un rato en irse.
  • edited March 2014
    A mi cuando la gente susurra aunque no sea a mi, me da una sensación rara.
    Y cuando algo me da mucha grima, como que me duelen los antebrazos.
  • Yo he probado el sabor de todos los geles y champús de ducha
  • Siempre he querido hacerlo, cual me recomiendas?
Sign In or Register to comment.