Creo que estoy loco.
Cuando subo al ascenso con la bici, la pongo en vertical, con la rueda delantera apoyada en la pared frontal y a la altura de mi cara. Siempre, siempre, siempre, tengo la tentación de lamerla.
Una vez, cuando tenía el pelo largo, me descubrí un piojo en la nuca, rascándome mientras cenaba en casa con unos amigos. Me fui al baño y empecé a cortarme el pelo yo solo con una maquinilla, y lo hice en mitad de la cena.
Una vez, cuando tenía el pelo largo, me descubrí un piojo en la nuca, rascándome mientras cenaba en casa con unos amigos. Me fui al baño y empecé a cortarme el pelo yo solo con una maquinilla, y lo hice en mitad de la cena.
Comentarios
Y cuando pienso que algo es peligroso o que no debo hacerlo, me entra una paranoia muy extraña... por ejemplo cuando voy en coche a veces pongo el seguro a la puerta porque empiezo a pensar en abrirla (con el coche en marcha) y me obsesiono y siento que al final acabaré haciéndolo.
No estás solo.
A mi también me pasa lo de @caliope, pero de otra manera. Cuando por ejemplo me imagino que estoy en un coche o en una montaña rusa o en un medio de transporte, en el momento en que me imagino que gira hacia un lado (por ejemplo) ya no puedo girarlo en mi mente hacia otro lado que no sea ese, por más que quiera redireccionarlo. Es muy paranoia, pero es como si mi mente construyera la imagen ella sola, no la puedo controlar.
Jajajajaja en serio un diente con loctite? @Putain va a matarnos.
JAJAJAJAJAJA
Tampoco puedo acarcarme a balcones, miradores, acantilados, etc. Primero por que las alturas en general me dan canguelo y segundo, porque siempre acabo con la tentación de inclinarme hacia adelante hasta que... pues eso, sin motivo ni nada.
Cuando veo que un moro se sube al metro, automáticamente me bajo y espero al siguiente.
- Meter una horquilla en un enchufe. Me dio calambre. La volví a meter porque me dio gusto.
- Ponerme una grapa en la uña, sólo por probar si era tan fuerte como para atravesarla. Efectivamente, era más fuerte que la uña. Dolió mucho.
Sí, lo de las alturas también me ocurre. Pues si nos pasa a varios, tendrá un nombre o algo? Psicólogos del foro!
Tengo una manía: a veces sé cosas o datos sobre algo pero actúo como si no lo supiera, me hago el ignorante para que la gente me lo explique o me corrija. No sé, desde siempre lo hago y sé que es contraproducente porque me toman como un tonto.
JAJAJAJAJAJAJA.
Posts: 14,479 Cuando viajo por carretera o en tren por la España profunda, voy fijándome en los mejores lugares para esconder un cadaver.
Cuando veo que un moro se sube al metro, automáticamente me bajo y espero al siguiente.
@vora, vives en madrid, hay moros en todos los vagones de todos los metros, como coño llegas a los sitios????
Ahora sólo llego a hacerlo durante unos 5 centímetros seguidos, pero de pequeño llegaba a recorrer toda la estantería que cruzaba casi de punta a punta de mi habitación.
Para que os hagáis una idea, es como hacer un "eyeroll" pero en horizontal.
Este es el último que he hecho: http://i.imgur.com/3OHS9hy.jpg
Y estos son todos desde 2008: http://i.imgur.com/zoyxh34.jpg
@cavecanem mis padres no han visto esos dosieres. Creo.
Buf, yo cosas de estas tengo mil. Siempre ando deletreando palabras o frases que leo o oigo mentalmente. Pero de una forma especial... No sé, es raro.
Luego cuando iba en coche o en tren, solía imaginar cómo corría o saltaba al lado de la vía/carretera