Yo me emparanoio pero totalmente pensando en qué haré cuando me muera. Pienso que el tiempo será infinito y intento pensar en qué demonios pasará. Me imagino a mi mismo como una cabeza flotante en medio del espacio, y cuando me doy cuenta de que no hay final, me da un dolor en la barriga que no sé explicar.
Sólo me tranquilizo cuando pienso en que estoy vivo y aún me queda mucho por vivir.
Sólo tengo miedo a la muerte porque temo a que no haya nada después. Si supiera seguro que hay más cosas, no le tendría miedo. No soporto el vacío.
Otra cosa que hago. .. puede ser deformación profesional. .. es crear planos mentales de todos los sitios por los que paso, incluyendo como representar sobre plano los diferentes elementos a representar
Yo he llegado a estar en la discoteca y escuchando música que no me gustaba, y ponerme mi música en los cascos y vivirlo pensando que todo el mundo estaba bailando lo que yo. Y no con auriculares in ear, con auriculares modelo aviador, con to mi coño.
Concretamente lo hacía mucho en la sala de abajo del moog.
-Una vez odié tanto a una persona, que solo me imaginaba contratando unos sicarios para que se lo cargaran, lo peor de todo, es que si hubiera tenido dinero de sobra lo habría hecho y no me habría arrepentido NEVER IN MY LIFE.
Como soy canario viajo mucho en avión, y en cada aterrizaje y cada despegue fantaseo con que el avión se estrelle, y morir en ese momento. Y me gusta hacerlo.
Yo una vez (creo que ya lo conté por aquí) pensé en circuncidarme porque necesitaba sentir dolor físico, era la única manera que se me ocurría para aliviar lo mal que lo estaba pasando sentimentalmente.
yo suelo o bien imaginarme realidades alternativas o bien recordar coñas pasadas y acabo descojonándome solo por la calle bastante y lo intento ocultar con toses
De momento de todas vuestras locuras me pasa lo de @Corni de tener impusos de chupar o meterme en la boca cosas que no debo, paredes o así, y lo de @Caine de montar posibles variantes de conversaciones en mi cabeza.
También sumo las cifras de las matrículas. Intento conseguir 10 o 100 (esto me da más punto) con operaciones matemáticas simples y si no múltiplos de 10, ahora lo hago menos pero antes lo hacía TODO el tiempo, incluso si iba con gente por la calle. Deletrear palabras también lo hacía algunas veces.
Lo de imaginarme mi muerte y como me lloran también, a veces he acabado hasta llorando yo.
Hablar sola de adolescente sí, ahora no lo hago porque me da mal rollo.
De pequeña me cosía la piel de la palma de las manos porque me daba gusto. Era un poco chungo.
@elektrolu YO PARECIDO. me clavaba alfileres en las yemas de los dedos y tocaba el pupitre haciendo ritmo. Y esto ya menos, pero también tuve una época en la que me dio por leer todo al revés para buscar mensajes ocultos.
Todo en general, y no solo las que son con forma humana.
Por otro lado me gusta mucho fantasear con un futuro postapocalíptico a lo Mad Max, y como sería mi vida, y como sobreviviría y sobre todo que looks extremos llevaría. Chari de GH me parecía una gran inspiración.
Incluso fantaseo con como llegar de Barcelona a Madrid y cuantos días llegaría para ver si varios amigos que tengo han sobrevivido y llevármelos conmigo.
También pienso muchas veces en lo fácil que sería matar a mi gato y tirarlo a la basura... que no lo haría jamás y cuando tengo ese pensamiento le abrazo y hasta lloro, pero lo pienso
A todo esto yo me siento un adulto muy funcional, mientras seas consciente de que las cosas te las imaginas y no te impidan hacer tu vida normal no pasa nada.
Comentarios
Sólo me tranquilizo cuando pienso en que estoy vivo y aún me queda mucho por vivir.
Sólo tengo miedo a la muerte porque temo a que no haya nada después. Si supiera seguro que hay más cosas, no le tendría miedo. No soporto el vacío.
Y si, yo también hago playback por la calle y bailo y me muevo al ritmo de la música, que mire quién quiera.
Concretamente lo hacía mucho en la sala de abajo del moog.
Pero con la diferencia de que yo bailo mucho mejor y que pongo caras y todo, para mi todo es como un escenario enorme!
Se te van a joder los timpAnos!
-Una vez odié tanto a una persona, que solo me imaginaba contratando unos sicarios para que se lo cargaran, lo peor de todo, es que si hubiera tenido dinero de sobra lo habría hecho y no me habría arrepentido NEVER IN MY LIFE.
@OC wat
#NO
y lo del metro también, eso de pensar venga, llega el tren y ahora me tiro y cosas así. Me agobia mucho además.
También sumo las cifras de las matrículas. Intento conseguir 10 o 100 (esto me da más punto) con operaciones matemáticas simples y si no múltiplos de 10, ahora lo hago menos pero antes lo hacía TODO el tiempo, incluso si iba con gente por la calle. Deletrear palabras también lo hacía algunas veces.
Lo de imaginarme mi muerte y como me lloran también, a veces he acabado hasta llorando yo.
Hablar sola de adolescente sí, ahora no lo hago porque me da mal rollo.
De pequeña me cosía la piel de la palma de las manos porque me daba gusto. Era un poco chungo.
Por otro lado me gusta mucho fantasear con un futuro postapocalíptico a lo Mad Max, y como sería mi vida, y como sobreviviría y sobre todo que looks extremos llevaría. Chari de GH me parecía una gran inspiración.
Incluso fantaseo con como llegar de Barcelona a Madrid y cuantos días llegaría para ver si varios amigos que tengo han sobrevivido y llevármelos conmigo.