Hombre, creo que nada de lo explicado, en los términos en los que se ha explicado, es propio de ninguna enfermedad mental. Al menos mientras, como decíais @gatoflauta antes y tú misma ahora, no te impida tener una vida normal.
A todo el mundo se le pasan ideas locas por la cabeza. Lo sano es saber dejarlas pasar sin darles mayor importancia. El problema viene cuando intentas hacer cosas para que esas ideas no aparezcan o haces cosas luego para aliviar el malestar que te crean esos pensamientos
Yo hablo solo en situaciones límite, por ejemplo cuando acabo de hacer el ridículo o pasado mucha vergüenza, cuando me da ansiedad... Pero sólo insulto o digo algún comentario suelto. Lo de hacer que canto las canciones que escucho e incluso hacer el videoclip por la calle, miles de veces (yo creo que es hasta normal).
Otra cosa que me pasa mucho, es que no oigo bien algo pero actúo como que lo he oído porque me da vergüenza preguntar "¿Qué has dicho?". A veces funciona, pero otras me he metido en berenjenales y he quedado fatal.
+1 a lo último^. No hablo solo sin darme cuenta pero se me escapan caras o mover los labios o reirme según lo que pienso. Lo de imaginar como sería si se mueriese alguien y vivirlo mucho también, tuve una epoca un poco mala con eso hace mucho
A veces cuando me voy a la cama viene a mi cabeza un gimnasta dando las vueltas finales de coger impulso para hacer la salida de las asimétricas, pero de repente se me dispara el pensamiento de que cada vez gira más rápido y soy INCAPAZ de visualizarle soltándose y saltando hasta el suelo. Al final tengo que sacudir la cabeza y darme un coscorrón con la mano para desatascarme y que mi puto muñeco mental se suelte y salte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo con el gimnasta de @ifar a mi me pasa algo parecido, cuando me meto en la cama y cierro los ojos imagino que en un giro me caigo de la cama y ya no puedo volver a subirme porque en el momento de subirme me resbalo y asi hasta el infinito, me resbalo o muevo la mano y no puedo subirme hasta que hago una mueca o muevo la cabeza y ya me desatasco y me imagino que puedo subir y ya me duermo
Yo imagino que todo es más pequeño y pierdo la percepción del tamaño de las cosas, de sus dimensiones, y me agobio muchísimo... Tengo que encender la luz y mirar a mi alrededor un buen rato hasta recuperarlo
uy a mi me pasa otra cosa super rara que me imagino que todo se pone enorme o gordo como en la parte loca de dumbo y todo lo que está a mi al rededor se deforma
@slavin, pues en esencia es lo mismo! Es entrar en bucle y tener que sacudir la cabeza o hacer algo físico para desbloquearte!!! A que es un agibio total?
yo tengo impulsos asesinos con los niños, a veces viene una niña a mi trabajo y se queda conmigo o haciendo los deberes en la sala de al lado mientras la madre está en clase y a veces se pone tan pesada que me imagino clavandole un lapiz en el ojo o pegandole un puñetazo o cosas así
Yo a veces me imagino que mis dedos son como cuchillas, y que puedo cortar lo que sea: muebles, paredes... Y me paso el rato imaginando como lo parto todo
ah, yo tambien me cosia hilo en los dedos y me ponia alfileres en los pellejos de los dedos y hacia ruiditos en la mesa, daba todo el asco pero como no dolía ni nada me encantaba hacerlo
Ahora que hablan de metros en otro hilo: de pequeño me inventaba estaciones de metro, de hecho muchas veces he soñado con líneas y estaciones de metro imaginarias.
Comentarios
El problema viene cuando intentas hacer cosas para que esas ideas no aparezcan o haces cosas luego para aliviar el malestar que te crean esos pensamientos
Lo de hacer que canto las canciones que escucho e incluso hacer el videoclip por la calle, miles de veces (yo creo que es hasta normal).
Otra cosa que me pasa mucho, es que no oigo bien algo pero actúo como que lo he oído porque me da vergüenza preguntar "¿Qué has dicho?". A veces funciona, pero otras me he metido en berenjenales y he quedado fatal.
No hablo solo sin darme cuenta pero se me escapan caras o mover los labios o reirme según lo que pienso.
Lo de imaginar como sería si se mueriese alguien y vivirlo mucho también, tuve una epoca un poco mala con eso hace mucho
Decidme que no soy el único
Me pasa mogollón y me agobia TELA.
a mi me pasa algo parecido, cuando me meto en la cama y cierro los ojos imagino que en un giro me caigo de la cama y ya no puedo volver a subirme porque en el momento de subirme me resbalo y asi hasta el infinito, me resbalo o muevo la mano y no puedo subirme hasta que hago una mueca o muevo la cabeza y ya me desatasco y me imagino que puedo subir y ya me duermo
a lo mejor le saco un ojo hoy...
Necesito sacrificar un bebé
Yo creo que con un ojo para ti y otro para mi es suficiente
Si no que empacho
si tanto teneis que decirle al mundo haceos un twitter y dejadnos en paz
Creo que me voy arrancar los pelos, estoy impotente
¿Estoy hablando con un gato?