Creo que estoy loco.

1235712

Comentarios

• ostia que pereza
  • Tienes razón, durmamos
  • Lo de los alfileres y los pellejos cuando era niño fue el principio de la destrucción de mis dedos, luego le cogí afición a morderme los pellejos que quedaban levantados y hasta que me quité la manía pasaron años...
  • Yo me los sigo mordiendo...
  • Yo aún estoy en ello, va por rachas. Cuando tengo ataques de ansiedad y nervios, me los destrozo, si no, ya lo voy haciendo menos.
  • Yo me arranco las uñas de raíz. Primero me hiervo la punta de los dedos para ablandarlas, salen solas
  • ^ Venga va...
  • Vale, es broma :(
  • Me lo pedí primero, harpías.
  • Hay rabo para todos, no sus alteréis
  • ^^ mucho arroz pa tan poco pollo
  • dais el mismo asco todos, no os peleeis
  • pero @pakopp tú quién eres y por qué vas de gracioso con ese nombre?
  • edited March 2014
    @Kilgore poco pollo pero cuando se asa al horno...

@Vora ¿qué tiene de gracioso su nombre?
  • Nadie se imagina que la habitación donde está vuelca de repente? O que se queda boca abajo? Y todo cae y te das de hostias...o que te caes encima de la ventana y se va rompiendo a lo julianne moore en jurasic park2
  • @slavin dale otra oportunidad al grindr a ver si te sale un amigo.

@rulo cuando se asa sigue siendo poco pollo.
  • edited March 2014
    Pffffffffffffffffff a todo un poco
  • Lo hay para todos, otra cosa es lo que haya para cada uno @Kilgore

• Yo eso lo pienso cuando voy en bus y en tren...
  • @Voragine cuándo me preguntan quién soy no se que responder, si te digo que soy Pakopp, me aplaudes; si no, te estaré contando mi vida innecesariamente :(
  • @Kilgore poco pollo pero mucha p
  • edited March 2014
    Venga va. Mi turno. Me he imaginado más de una vez la muerte de familiares, de amigos,.. y lo que haría yo en tal situación. También me he imaginado la versión inversa, el cómo reccionarían los demás ante mi muerte inmediata. También tengo vértigo y me he imaginado alguna vez saltando al vacío, o haciendo cualquier cosa que sé que me provocaría la muerte segura e inmediata, me obsesiona en esos momentos pensar en el hecho de que puedes cambiar tu vida y la de otras personas con una sola acción en pocos segundos. Lo de cantar por la calle también lo hago, o lo hacía más antes, pero no lo relaciono con nada mental, yo como @kric, si lo hago es porque disfruto con esa canción y en ese momento me da la vida.

Así en plan obsesivo, una vez conocí a un chico que me estuvo detrás durante mes y medio para de repente pasar de mí como de la mierda y sin dar explicaciones (justamente cuando me empezaba a molar). Me obsesioné tanto que le hice un stalkeo máximo, investigué dónde vivía y dónde trabajaba y me llegué a pasar varias veces por dichas direcciones para verle, pero siempre sin que me viera. A mi favor, decir que yo estaba pasando por muy mala época, y que me di cuenta de mi actitud psycho, así que lo paré a tiempo..

Otra cosa más reciente fue cuando un amigo me dijo que tenía una plaga de chinches en casa. Días más tarde a mí me picó un mosquito varias veces y me obsesioné con que podían ser chinches. Llegué a ponerme el despertador de madrugada para levantarme, encender la luz y buscarlos en la cama. No había nada de nada.

A mi favor también que nunca me he visualizado ningún sitio como lugares donde esconder cadáveres. Si algún día mato a alguien dejaré el muerto ahí y saldré corriendo. Ese es mi plan.
  • Dios mío, he actualizado y un texto con presentación, nudo y desenlace apareció
  • Poco pollo pero mucha pesadez sí @rulo.
  • Yo sólo le pido a @pakopp que entienda mi frustraseón al ver que sólo entran nuevos maricas.
  • Vaya forma de seducirme tienes @Kilgore
    Que desgraciado soy
  • maricas retrasados como reclamo para maricas salidos desesperados
  • Marica, o no, te puedo hacer un blanqueamiento de cara @Voragine tu no te pongas nerviosa
  • @pakopp hijo, comprensión lectora.
  • @Kilgore pero te gusta eeeeh

ok no
  • más blanca aún? no gracias. Por cierto, maricas, explicadme eso del blaqueamiento anal que nunca lo entendí
  • No quiero tener comprensión lectora aquí y ahora, mostraré mis virtudes solo cuándo quiera :(
  • @gomadeborrar también puedes llamar a alguien del foro para que te lo esconda
  • @Voragine y tú entiende mi frustración al ver que sólo entran maricas no catalanes... :(
  • El ano simplemente se usa para cagar, no se que haces interesándote por algo relacionado con el ano que no sea cagar

Anomalía de la naturaleza
  • Le quitáis las pestañas al ojo?
  • ..........................
    Toma, esnifa de ahí, por si tus rayas se quedaban cortas, que las repites mucho. Mejor una y larga, que muchas y cortas.
  • Yo soy de hacerme coleta @Voragine
    No podemos ir en contra de la natura
  • Activo soy desde hoy, dentro de cuatro días seré inactivo lo más seguro
    Me suelo cansar de los foros rápido
  • PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
  • Lo que yo os diga
  • en medicina no os enseñan a tomaros las cosas con calma, @pakitop?
  • Me perturba que el nuevo troll tenga de nick mi nombre real...
  • Madre mía, eres tan intenso que podrías ser bollera
Sign In or Register to comment.