Lo de los alfileres y los pellejos cuando era niño fue el principio de la destrucción de mis dedos, luego le cogí afición a morderme los pellejos que quedaban levantados y hasta que me quité la manía pasaron años...
Nadie se imagina que la habitación donde está vuelca de repente? O que se queda boca abajo? Y todo cae y te das de hostias...o que te caes encima de la ventana y se va rompiendo a lo julianne moore en jurasic park2
@Voragine cuándo me preguntan quién soy no se que responder, si te digo que soy Pakopp, me aplaudes; si no, te estaré contando mi vida innecesariamente
Venga va. Mi turno. Me he imaginado más de una vez la muerte de familiares, de amigos,.. y lo que haría yo en tal situación. También me he imaginado la versión inversa, el cómo reccionarían los demás ante mi muerte inmediata. También tengo vértigo y me he imaginado alguna vez saltando al vacío, o haciendo cualquier cosa que sé que me provocaría la muerte segura e inmediata, me obsesiona en esos momentos pensar en el hecho de que puedes cambiar tu vida y la de otras personas con una sola acción en pocos segundos. Lo de cantar por la calle también lo hago, o lo hacía más antes, pero no lo relaciono con nada mental, yo como @kric, si lo hago es porque disfruto con esa canción y en ese momento me da la vida.
Así en plan obsesivo, una vez conocí a un chico que me estuvo detrás durante mes y medio para de repente pasar de mí como de la mierda y sin dar explicaciones (justamente cuando me empezaba a molar). Me obsesioné tanto que le hice un stalkeo máximo, investigué dónde vivía y dónde trabajaba y me llegué a pasar varias veces por dichas direcciones para verle, pero siempre sin que me viera. A mi favor, decir que yo estaba pasando por muy mala época, y que me di cuenta de mi actitud psycho, así que lo paré a tiempo..
Otra cosa más reciente fue cuando un amigo me dijo que tenía una plaga de chinches en casa. Días más tarde a mí me picó un mosquito varias veces y me obsesioné con que podían ser chinches. Llegué a ponerme el despertador de madrugada para levantarme, encender la luz y buscarlos en la cama. No había nada de nada.
A mi favor también que nunca me he visualizado ningún sitio como lugares donde esconder cadáveres. Si algún día mato a alguien dejaré el muerto ahí y saldré corriendo. Ese es mi plan.
Comentarios
@Vora ¿qué tiene de gracioso su nombre?
@rulo cuando se asa sigue siendo poco pollo.
Así en plan obsesivo, una vez conocí a un chico que me estuvo detrás durante mes y medio para de repente pasar de mí como de la mierda y sin dar explicaciones (justamente cuando me empezaba a molar). Me obsesioné tanto que le hice un stalkeo máximo, investigué dónde vivía y dónde trabajaba y me llegué a pasar varias veces por dichas direcciones para verle, pero siempre sin que me viera. A mi favor, decir que yo estaba pasando por muy mala época, y que me di cuenta de mi actitud psycho, así que lo paré a tiempo..
Otra cosa más reciente fue cuando un amigo me dijo que tenía una plaga de chinches en casa. Días más tarde a mí me picó un mosquito varias veces y me obsesioné con que podían ser chinches. Llegué a ponerme el despertador de madrugada para levantarme, encender la luz y buscarlos en la cama. No había nada de nada.
A mi favor también que nunca me he visualizado ningún sitio como lugares donde esconder cadáveres. Si algún día mato a alguien dejaré el muerto ahí y saldré corriendo. Ese es mi plan.
Que desgraciado soy
ok no
Anomalía de la naturaleza
Toma, esnifa de ahí, por si tus rayas se quedaban cortas, que las repites mucho. Mejor una y larga, que muchas y cortas.
No podemos ir en contra de la natura
Me suelo cansar de los foros rápido