Yo quiero saber si el diente pegado con loctite aguantó en su sitio y si hubo dolor o algo después.
A mí una vez me salió una cosa rara en el pie me lo corté con unas tijeras. Volvió a salir y volví a cortarlo más profundo. Nunca más se supo
Y a veces me pasa algo en los ojos que me da la impresión de que estoy mucho más alto de lo que estoy realmente y si miro al suelo lo veo muy lejos. Da como vértigo pero luego se pasa.
Pues aguantó sus 4 o 5 días y ni tan mal, luego ya fui a un dentista. Yo una vez decidí acabar con una verruga con un cortauñas y todo salió bien, bastante sangre y poco más así que hace un par de meses le hice lo mismo a mi mejor amiga (que no entiendo por qué sigue confiando en mi) y también bien. Los profesionales de la salud están algo sobrevalorados.
Sobrevalorados no, solo que tú parece ser que tienes un ramalazo sanitario no explotado Pero no useis loctite anda. Este es un señor que se pegaba la corona con SuperGlue y mirad como tiene la encía...
Ya @putain si se que es fatal, la gracia de todo es que estaba en una casa con todos mis amigos estudiantes de odontología (de hecho me lo partió uno de ellos) pero el alcohol me hace actuar sin pensar demasiado. Ahora tengo mi diente con su composite.
@poblera desgraciadamente hay algunos que se han confundido y han pensado que es el hilo de los oligofrénicos, te puedes saltar la mitad de las páginas.
Comentarios
- Yo las amo, aunque son unas jodidas bordes"
UUUUUH...
@mcp de hecho él es bisexual, como tú.
Oye estoy mirando la web esta del Tengaged y me está dando todo un ascurri... es todo muy casposo, como en la época del Fotolog.
Hinca el diente
O solo te has quedado con el 10+1
^ jajaja
Por ahora
Ya me he liado, te hago llegar a casa un book y ya me dices
Pásalo a tus compañeros, la foto que mas cruces tenga, será la elegida
Es broma ¿o no?
Ya luego como bien ves le eché una bronca
Preocupante
A mí una vez me salió una cosa rara en el pie me lo corté con unas tijeras. Volvió a salir y volví a cortarlo más profundo. Nunca más se supo
Y a veces me pasa algo en los ojos que me da la impresión de que estoy mucho más alto de lo que estoy realmente y si miro al suelo lo veo muy lejos. Da como vértigo pero luego se pasa.
Yo una vez decidí acabar con una verruga con un cortauñas y todo salió bien, bastante sangre y poco más así que hace un par de meses le hice lo mismo a mi mejor amiga (que no entiendo por qué sigue confiando en mi) y también bien.
Los profesionales de la salud están algo sobrevalorados.
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1469835_254406568046555_1847265409_n.jpg
(lo pongo en forma de enlace por si a alguien le da asquito)
@putain lo que cuentas no será por el cuello? que los dentistas tenéis siempre el cuello fatal
Ahora tengo mi diente con su composite.