Creo que estoy loco.

2456712

Comentarios

• edited March 2014
    Otra, otra: ¿no os pasa que cuando váis en metro parece que recorráis más distancia de la que hay en realidad cuando hacéis el mismo trayecto por la calle? Y eso que el metro va más rápido.
  • yo tambien lo hago, @Caine
  • Yo con lo mío de imaginarme situaciones a veces he acabado cabreado o triste de verdad
  • Una cosa que ya he dicho alguna vez aquí: cuando pienso en sexo, estornudo. No creo que sea de estar loco porque un 2% de la población lo sufre, según he leído.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Yo también tengo una extraña aficcion a todo el mundo le arranco un botón, los clasificos según sus tamaños según sus colores en mi colección, lo que no se es porque eso a la gente le siente tal mal
  • A mí también me pasaba lo de imaginarme corriendo o saltando al lado de la carretera @apo Y también me imaginaba que llevaba un palo muy largo que sacaba por la ventanilla y tenía que ir subiendo y bajando para que no chocara con nada.
  • ______
    edited March 2014
    De no pisar las baldosas de un color, o pisar solo las de un color, o cruzar los pasos de cebra pisando solo lo blanco no hablamos nada porque eso de niño es hasta normal no? Y en otro hilo hablé de sincronizarse al andar con la persona que vas al lado o hacerlo a contrapierna y no era el único
  • @totalhate yo también hago lo de sumar los números, culpa de mi madre que siempre se lo veía hacer.
  • Yo me imagino que me atropella un coche o que explota una bomba a mi lado, me imagino el BOOM del impacto pero sin más. Tambien me imagino lo de las conversaciones en mi mente incluso las digo en voz alta y lo escenifico.todo, si no no puedo hacerlo. De pequeña le daba a todos los.botones que veía, una vez le di al.botón de ayuda en la carretera y le dije a mis padres que.fue sin querer. También tengo pensamientos horribles en plan te vasa morir, tu avion se va a caer o me veo haciendo cosas horribles como besando a alguien asqueroso... Luego tengo que pensar que le doy un puñetazo para que se me.borre la imagen de la cabeza... Y en general hago cosas estúpidas.
  • edited March 2014
    Otra de las alturas. Siempre me imagino tirándome al vacío por curiosidad de saber la sensación de ir cayendo, de si te desmayas mientras te caes, de como es notar el craneo chocando a gran velocidad contra el suelo, de si mueres al instante o tienes algún momento de conciencia y ves el horror, y así sucesivamente me voy configurando cada uno de los detalles. Pero me pasa con todo lo relacionado con la muerte.

Aparte de eso me imagino mucho a la gente desnuda o follando, cualquier tipo de persona, no me preguntéis por que, no es atracción ni nada.
  • Yo de niño me imaginaba mi propia muerte de una forma dramática y lloraba viendo las muestras de dolor de las personas que me quieren.
    Yo creo que lo hacía para eliminar remordimientos y descargar emociones, porque luego era más mala que un pecao.
  • Yo solo lo de saltar al vacío desde un sitio alto.
  • edited March 2014
    ¿Alguien de aquí tiene sinestesia? A mi me pasa con los números y los colores.

Yo los veo así:
    image

4,6 y 9 son femeninos.
    1,2,3,5,7,8 y 0 son masculinos.
  • cuando era mas pequeño coleccionaba los lazos que suelen llevar los sujetadores, se los quitaba a las novias/rolletes.
    cuando ando por las ciudades pienso como y donde me fortificaria cuando llegue el apocalipsis zombie

• @gatoflauta ¿se puede hacer un análisis de la personalidad de alguien a partir de eso?
  • Yo tambien me imagino a la gente follando, sieeeeeempre en plan y que cara pondrán y todo eso
  • No @rulo, no creo en el psicoanálisis
  • edited March 2014
    Yo también me imagino cómo follaría cada uno de vosotros.

oops

@gato pues yo me estoy viciando cada vez más a los rollos de analizar la personalidad según tal cosa o tal otra, horóscopos y demás cosas.
  • Es que ni un poquito de control tienes eh? nada de nada
  • Pues yo al revés, soy incapaz de pensar en la gente follando, me resultan asexuales en general... aparte que me resulta muy desagradable.
  • Lo de ir fijándose en donde ocultar cadáveres... yo también lo hago. Y no sólo eso, también tengo fijado en mi mente todo el procedimiento para llevarlo desde mi casa, del trabajo y desde diferentes lugares que frecuento, dónde estan los materiales que necesitaría y por dónde llegar a esos sitios sin que me vea apenas nadie y por supuesto sin pasar por delante de bancos y otros sitios con cámara...
  • edited March 2014
    @danimz joder, es que leyendo un hilo como Sexo y otras artes amatorias donde cada uno va poniendo sus experiencias sexuales, es IMPOSIBLE no imaginarse las escenas.
  • Me uno a los walter mitty de este hilo con el tema de las alturas, y más a los del andén de metro. No entiendo por qué la gente no va pegadísima a la pared del andén todo el tiempo..
  • eso mismo imagino @slavin.
  • lo de las alturas y propias muertes somos un poco Harold... debería haber un hilo de " Elige tu muerte"

image
    image
    image
    image
  • Ahora lo de querer chupar la rueda de cornea me parece hasta tierno.
  • Cuando he leído lo de los cadáveres de @Voragine me he jiñao encima.
    Es que tienes mirada de loca algunas veces.
  • Yo siento fascinación por el veneno
  • edited March 2014
    Uy yo igual, no me gusta nada andar por el borde del andén.

Por cierto, ¿a nadie le gusta acariciar las arrugas que se forman en la colcha cuando estás tumbado en la cama? Es superadictivo, sobretodo cuando se forman pliegues muy grandes.
  • edited March 2014
    -Como ya han dicho, siempre que voy en coche, tren o autobús y me aburro me imagino un ninja corriendo a mi ritmo por la carretera, saltando postes, corriendo encima de quitamiedos y guardaraíles y saltando de árbol en árbol. Pero para mi no es locura, es un juego pa entretenerme.

-Soy de pensar en todas las variantes posibles, en la mayoría de las cosas que hago, así que las noches son super divertidas, porque es cuando me pongo a rumiar, hasta que no tengo todas las variaciones cubiertas no me puedo dormir

-Suelo imaginarme accidentes en mi cabeza, cuando veo un avión, siempre pienso lo que molaría que explotase o se estrellase, o que un barco se hunda, o que un tren descarrile, un múltiple accidente de carreteras, esas cosas. Enseguida desecho la idea y pienso para mis adentros y deseo que les vaya a bien.

-Muchas veces me he imaginado como sería matar a alguien y deshacerme del cadáver, con gente que odio, siempre lo pienso.

-También me pasa pensar en lo que haría si ocurriera un desastre y donde ir, que hacer, como fortificar el lugar donde vaya y tal.

-A veces me dan arrebatos que no puedo reprimir, como el vídeo del niño ese que se da golpes de la excitación, me pasa cuando estoy muy contento o muy nervioso, o sacudo las manos muy rápido o doy mini-aplausos super rápido hasta que me calmo, es una cosa que tengo desde siempre.

-Tengo mucho miedo a la muerte, hasta el punto en que hay noches en que me afecta tanto que me deja totalmente bloqueado y no puedo casi ni respirar, por supuesto aún menos dormir.

-Tengo como 10 tonos de voz distintos y en cada situación utilizo uno, de forma totalmente inconsciente, al final acabo pareciendo mari carmen y sus muñecos.

-Soy una persona llena de planos y contradicciones y en ocasiones he sopesado seriamente que sea bipolar o clicotímico, pero lo llevo guay.

-Soy capaz de lo mejor y de lo peor y he estado en los dos estados.

-Tengo más cosas, pero ahora no caigo.
    image
  • edited March 2014
    Vaya, veo que lo mío es bastante común. Mal de muchos...

El rollo es que lo hago de manera que se acaba embrollando todo y me impide dormir hasta que tengo el árbol montado y desmontado. Y de ahí mi dificultad para conciliar el sueño, queridas amiwas.

Estas dos canciones de Astrud me dan miedo de lo precisas que son al respecto, aunque en realidad hablen de otras cosas -pero hablan de ese esfuerzo inútil por el absurdo afán de la (re)construcción.

• Y me he imaginado suicidándome de mil maneras, recreándolo todo y demás.
  • Yo suelo imaginar la muerte de familiares, amigos, etc. Y me pongo super triste y a veces hasta llorando, en plan cómo me enteraría y tal...
  • y no os pasa que os quedáis mirando el amoniaco o otros liquidos de limpieza y pensáis "mira me lo bebo y adiós" osea, es tan sencillo...
  • De hecho tengo unos 7 lugares a menos de 20km de casa en los que un cadaver literalmente desaparecería... sin rastros
  • Aaaaaaah lo del ninja es como lo imagino yo, totalmente @Kric!!!
  • Encuesta: ¿cuántos de vosotros habláis en voz alta por la calle? De lo de disimular cuando te das cuenta de que llevas un rato haciéndolo. ¿Incluís gestos? ¿Hacéis voces?
    Yo sí a todo.
  • Yo sí, de hecho me han mirado varias veces de manera rara por el barrio. Yo me hago hasta entrevistas con el fin de aclarar lo que quiero expresar cuando escribo o cosas así.
  • edited March 2014
    "-A veces me dan arrebatos que no puedo reprimir, como el vídeo del niño ese que se da golpes de la excitación, me pasa cuando estoy muy contento o muy nervioso, o sacudo las manos muy rápido o doy mini-aplausos super rápido hasta que me calmo, es una cosa que tengo desde siempre."

TOTAL @KricKric, la última vez que me pasó fue cuando salió el vídeo de fountain. ¡Hasta me caían lágrimas de la emoción!

Otra cosa: soy mucho de la lágrima: a la mínima que algo me excite o me conmueva, ya estoy llorando.

^^ Yo hablo solo cuando nadie me ve, en mi casa, siempre. Lo mejor es que hablo conmigo pero también hablo a un público imaginario que me está escuchando. Desarrollo teorías filosóficas sobre cosas que me pasan a diario.
  • no, solo silvo canciones por la calle, muy fuerte, me doy cuenta cuando veo a la gente mirandome
  • Yo creo que no... Pero a veces me ha pasado de estar en casa pensando algo muy concentrado y que me diga mi novio o mi padre o alguien que he hablado sin ser yo consciente de haber abierto la boca.
  • A mi últimamente me dan ganas de matar a @rulo cada vez que leo que habla sobre la yanomami.
  • Jamás he hablado solo por la calle, quizá cantar con los cascos y tal pero como lo de córnea no.
  • Algunos de los que os pasáis la vida pensando en esconder cadáveres, algún consejito?
  • A mi me dan ganas de matar a la yanomami y que se suicide él
  • Yo por la calle soy un ninja... silencioso y evitando a la gente y por supuesto rehuyo de los encuentros inesperados.
  • @kilgore eso es lo contrario a la locura.
  • @pixelado te prefiero felis, así me das miedo
  • Yo por la calle con los cascos directamente hago lipsync for my life, la gente debe pensar que estoy loco de atar, pero yo lo vivo.
  • @kilgore no me muevo por tu zona... pero las balsas acidas de baja densidad son una apuesta segura xD
Sign In or Register to comment.