(Según la RAE, leches vegetales), yo para la bechamel uso siempre la de arroz, por ser la más neutra en sabor.
Para el café, la de avena del DIA% es la mejor de la historia: no es dulce, tiene dos ingredientes y tiene un sabor buenísimo, además está genial de precio.
Yo dejé de tomar leche hará 5 o 6 años porque me cagaba viva y luego poco a poco la leche sin lactosa la cambié por vegetal porque me fue dando asco, algo extraño en realidad porque nunca me había pasado.
Ayer le hice el favor a un amigo que estaba de viaje de acercarme a por un envío que le llegaba a uno de esos puntos de recogida que hay ahora por todas partes.
El punto en cuestión estaba en una tienda de discos un tanto de nicho, en la que yo mismo había comprado unos cuantos cds en mi época.
Al entrar yo, salía otro chico de recoger un paquete. Dentro, entre los expositores de cds y los paquetes de UPS, una pareja estaba hablando con la encargada sobre un envío que habían devuelto erroneamente. He mirado en google las opiniones y todas son en plan: "El servicio de recogida de paquetes de Amazon (y otras webs, supongo) es fantástico".
El tiempo es lo que tiene. Internet les retiró el firme bajo los pies y a cambio les dio una vía para (más o menos) subsistir, pero qué jodidamente tristes son a veces estas cosas.
El Golf Variant mide 450 de largo, tampoco es tanto. Suelo ir cargado en el coche de diario y me cunde para viajes largos con gente, que en mi actual coche a pesar de que caben bien las cosas de camping y así, parece que vayas de pie, y se me hace pesadísimo en esa posición bajar a Lisboa con él, cosa que no me sucedía con el Golf viejo (que lo que le faltaba era espacio dentro)
Comentarios
Coco mascarilla.
Hace mucho que no compro, pero una horchata que me sabía rica era la de la marca Hacendado. Bastante buena.
La horchata de hacendado de botella de cristal que viene refrigerada está muy buena, sí.
(Según la RAE, leches vegetales), yo para la bechamel uso siempre la de arroz, por ser la más neutra en sabor.
Para el café, la de avena del DIA% es la mejor de la historia: no es dulce, tiene dos ingredientes y tiene un sabor buenísimo, además está genial de precio.
Yo dejé de tomar leche hará 5 o 6 años porque me cagaba viva y luego poco a poco la leche sin lactosa la cambié por vegetal porque me fue dando asco, algo extraño en realidad porque nunca me había pasado.
Gracias, @chonior
De nada rey
A mí me gusta mucho la leche fría. El café lo tomo solo, pero a los cereales sí que le pongo y me parece delicioso.
Por cierto, los que consumís cereales: cuáles compráis?
Se ve que todavía no les han puesto veneno. Lástima.
Copos de maíz del Lidl
Los de espelta del Mercadona están bastante ricos, pero me da que un poco caros.
Me paso por aquí por hacerme un poco de autopromo, que eso nunca viene mal, y para deciros que tengo un grupo y estamos sacando cosis y todo.
Dadle amor o streams.
Presentando a Alonsito Aznar como uno de los emprendedores más importantes de españa. Mátame camión.
Estoy saliendo en la tele detrás de Díaz ayuso. Nos ha pedido la organizadora del congreso que nos pusiéramos detrás...en fin
Ayuso
Omar
Tere posando detrás de Ayuso:
Ese era mi objetivo totalmente. Lo has clavado
Ayer le hice el favor a un amigo que estaba de viaje de acercarme a por un envío que le llegaba a uno de esos puntos de recogida que hay ahora por todas partes.
El punto en cuestión estaba en una tienda de discos un tanto de nicho, en la que yo mismo había comprado unos cuantos cds en mi época.
Al entrar yo, salía otro chico de recoger un paquete. Dentro, entre los expositores de cds y los paquetes de UPS, una pareja estaba hablando con la encargada sobre un envío que habían devuelto erroneamente. He mirado en google las opiniones y todas son en plan: "El servicio de recogida de paquetes de Amazon (y otras webs, supongo) es fantástico".
El tiempo es lo que tiene. Internet les retiró el firme bajo los pies y a cambio les dio una vía para (más o menos) subsistir, pero qué jodidamente tristes son a veces estas cosas.
^ Donde yo voy a devolver los paquetes de Amazon, me dijo que les daban 40 céntimos por paquete, así que para subsistir de eso, están jodidos.
.
^ sigue siendo flageable?
Acabo de ver pasar a una moderna que tenía la palabra "inmarcesible" tatuada en el brazo.
@Caine’s impact
Y luego
diréis
que somos cinco o seis
Estoy empezando a ahorrar con el objetivo de cambiar de coche en plazo de 2-3 años vista y los nominados provisionales son:
el primero
El primero, el Golf Variant, le tengo echado el ojo de hace años, y justo un amigo mio se lo acaba de comprar en color marron y es genial
No entiendo nada una persona soltera comprarse ese coche.
pero son todos segmentos distintos no?
El Golf Variant mide 450 de largo, tampoco es tanto. Suelo ir cargado en el coche de diario y me cunde para viajes largos con gente, que en mi actual coche a pesar de que caben bien las cosas de camping y así, parece que vayas de pie, y se me hace pesadísimo en esa posición bajar a Lisboa con él, cosa que no me sucedía con el Golf viejo (que lo que le faltaba era espacio dentro)
y el A1??
Porque el citycarver es mono y sigue siendo mas largo que mi coche
y el Kamiq?
El a1 es una mierda, para ciudad guay pero ya. Por dentro es diminuto
Pero no es el A1 normal, es una version XL que le van a hacer que sale el año que viene!
Esto no va en el hilo de bling bling?
El golf de espacio está muy bien para viajar.
Me acabo de registrar para participar en el próximo Masterchef.
A ver si en la primera prueba te ponen que hagas un cocido.
Pues entonces será una experiencia corta y bonita.
A mí me gustaría participar para que me den los electrodomésticos.
Apúntate hombre.
Un amigo ha pasado a la siguiente fase y estoy seguro de que entra porque es un personaje televisivo de manual.
Me encantaría la verdad. No serías la primera archienemiga que me echo que sale de este foro.
Yo creo que no doy nada el perfil. No me cogerían ni aunque guisara como los ángeles.
Ojalá @ramone. @erasmus, si te cogen avisa que te ponga cara.