Lo de que llevara varios días diciendo que se sentía observada y que le seguían a mí me da que pensar, porque por lo que contaban sus amigos a los medios no es que dijera "me sigue un coche azul" o "he visto a este tipo pasar por mi portal muchas veces", era algo como muy poco preciso y general. "Me siento observada y perseguida". Y que haya trascendido tan poco sobre las circunstancias de su aparición también me parece raro
Mi teoría sin tener ni idea es un desequilibrio psicologico, una disociación potente y un estado de fuga.
Comentarios
^^lo he visto
Una duda que me surge @AdriEv a qué te dedicas y por qué no poseo esta información
Que estaba aquí repasando la bbdd
Estudia Fffísica
@Apo está en lo sierto. Estoy con el TFG ahora.
Tu TFG consiste en escuchar toda la música que sale cada semana en el mundo?
Va sobre antioxidantes y radiación pero la verdat es que más he investigado sobre matadas de internet
Al tema de la keta todavía no he llegado.
@Gilamonster eres diva fatale?
Ay señor
Es un furby.
Una cosa digna de admirar tiene q ser
Muslos de ciclista, siciliana, activa, tiene la J y la A gastadas en el teclado. Id haciendo el retrato robot.
Bueno, pues ya sabemos quién es @gilamonster
Apareció la chica desaparecida, qué bien
Sí, pobreta, menos mal
La encontró @maniacmaison ?
Hizo un barrido por el Grindr y registró todos los dormitorios de la zona centro a los que tuvo acceso
La encontró, pero acabó así
ay menos mal, qué bien
¿Y dónde estaba?
la familia dice que no hagan circo con la noticia y no va a decir nada
estaba ligeramente desorientada, según fuentes conocedoras del caso
Que para circa ya está la @maniac
Pues desde un estado de fuga a un secuestro exprés está abierto todo el espectro de la especulación
Po si no quieren pos estaremos callaos
Especulemos sobre @maniac mejor
Mi apuesta es que iba de COSITAS hasta las trancas.
@maniac?
Quién si no.
@apo
Te digo yo a ti que sí
desapareció mientras hacía una mudanza, lo de ir drogada por voluntad propia no tiene mucho sentido
Lo de que llevara varios días diciendo que se sentía observada y que le seguían a mí me da que pensar, porque por lo que contaban sus amigos a los medios no es que dijera "me sigue un coche azul" o "he visto a este tipo pasar por mi portal muchas veces", era algo como muy poco preciso y general. "Me siento observada y perseguida". Y que haya trascendido tan poco sobre las circunstancias de su aparición también me parece raro
Mi teoría sin tener ni idea es un desequilibrio psicologico, una disociación potente y un estado de fuga.
Para no tener ni idea sabes mucho mi apuesta es que tienes algo que ver
Entró en la iglesia con un oscuro plan
Si no me ha pasado en Berlín...
La idea de @Cofi me seduse
Oye Florence está echa una mierda no? Ósea no tiene mucha cara de yonki para la edad q tiene?
https://www.instagram.com/whatisflorencewearing/p/BxKS3ZuHuzL/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=tb4l1jfxsv4m
Hombre pero es que ella le debe dar a la droguis más que la @Apoarttc
Florencia desde hace unos años está clean, antes le daba a todo según ha contado ella.
Justo el otro día lo estuvimos hablando por skype
Pues que antiguas, ahora lo que se lleva es Discord.