Este es el tatuaje que me hizo; en el original suyo que tenía en el book, los vestidos debían ser lisos de un sólo color. Pues en el tatuaje que le hizo a la chica, ni se molestó en cambiar el orden del estampado en los vestidos. Sólo con eso me hubiese conformado.
las perlas por el coño se las pasó la tatuadora, pero vamos que eligiendo el diseño del book iba a ocurrir más pronto que tarde, no veo el drama más allá de un jo pensaba que era única y no.
@llamarsernesto@maniacmaison desde el principio he dicho que no pensaba que era la única, pero quizá si que la única con esos estampados en ese orden teniendo en cuenta que el diseño original suyo iba con los vestidos sin estampar.
Hola, pregunta para @theobserver , el transporte público en Mallorca como esta? Es para un amigo que quiere saber si es necesario alquilar un coche o bien se pueden mover en transporte publico.
A mí ella me produce angustia. Es como si hubieran metido el carácter de la reina de Inglaterra después de haber pasado en fila india por varios dementores en el cuerpo de una niña.
Comentarios
pues mándale el gif de las perlas en el coño
Las perlas son el mensaje que le envié.
De primeras entiendo q te joda, pero dale la importancia q tiene, es decir, ninguna.
Otra para la demanda colectiva. @Milo vas a tener trabajo...
Un poqueto más tarde
Este es el tatuaje que me hizo; en el original suyo que tenía en el book, los vestidos debían ser lisos de un sólo color. Pues en el tatuaje que le hizo a la chica, ni se molestó en cambiar el orden del estampado en los vestidos. Sólo con eso me hubiese conformado.
las perlas por el coño se las pasó la tatuadora, pero vamos que eligiendo el diseño del book iba a ocurrir más pronto que tarde, no veo el drama más allá de un jo pensaba que era única y no.
Si quieres tener un tatuaje único lo suyo es preparar el diseño con el tatuador. Si lo cogiste del book es lo que hay.
Y no es posible que la chica fuera allí con tu instagram y dijera, sé que lo has hecho tú, lo quiero igual!!!
@llamarsernesto @maniacmaison desde el principio he dicho que no pensaba que era la única, pero quizá si que la única con esos estampados en ese orden teniendo en cuenta que el diseño original suyo iba con los vestidos sin estampar.
Le podemos cortar el brazo y que parezca un accidente.
o matar al tatuador después de que te lo haga
O engordar 30 kilos y que parezca un Botero.
@pixelado seguramente pero la tatuadora debería haberle dicho que igual no se lo haría.
Después de una modificación tan grande como pasar de color a blanco y negro debería pagarte royalties incluso.
@Summy se lo propondré jajaja
Ya sé que no es la gran modificación pero me jodió.
Estoy pensando en comprarme esto:
Ay sí
Dónde queda una buena vinilada con esto
Una cosa no quita la otra, van a tener diferentes usos
Revistero
Soporte para el portátil
Di la verdad, es una hornilla portátil para cocinar ketamina.
Jajaja, qué horror
Hola, pregunta para @theobserver , el transporte público en Mallorca como esta? Es para un amigo que quiere saber si es necesario alquilar un coche o bien se pueden mover en transporte publico.
El transporte púbico funciona de maravilla ahí.
El transporte público está bien para la ciudad y alrededores, pero si quiere recorrer la isla yo le recomendaría coger un coche.
Estaba pensando que creo que nunca me ha visto borracho entrando en casa ningún vecino
Hombre es que cuando tú vuelves están todos trabajando
@Newcombe volviendo a casa y no recordando nada cuando se despierta
El tema de la niña esta me está dando mucho coraje. Está siendo utilizada para sus intereses por partidos y periodistas. Y no veo que nadie se preocupe por ella.
https://wattsupwiththat.com/2019/05/02/quote-of-the-week-greta-thunberg-claims-to-be-able-to-see-carbon-dioxide-in-the-air/
La han nominado al Nobel de la Paz o me lo he inventado?
Pero que tiene 16 años, qué hacen tomándose tan en serio semejante chorrada???
Pues eso, ¿me explicas todo el chocho que hay montado alrededor de ella?
A mí ella me produce angustia. Es como si hubieran metido el carácter de la reina de Inglaterra después de haber pasado en fila india por varios dementores en el cuerpo de una niña.
Que es la hija de Malena Ernman me meo.
¡No jodas!
Ojalá un hilo de STOP SWEDEN.
En cuanto sea mayor de edad la vemos en un reality.
¿Quién es Malena Ernman?
Una cantante de ópera que fue a Eurovisión representando a Suecia y se comió un buen mojón.
La hija va a vengarla.
Ah, qué familia más polifacética.
La hija de Malena no era la niñita del cambio climático?
no veas
.
@maniacmaison por si acaso
¿El nivelito que hay últimamente en el foro a qué se debe?
Nos han requisado el Rajarelax en la aduana