Me he tomado media botellita de Ribeiro en la cena, estoy viendo una peli de tsunamis con la manta eléctrica y mañana todo el día fuera incluyendo conciertos por la noche.
¡Qué delicia!
Hay uno de mi trabajo que hemos observado que guarda una bolsa de plástico en su cajonera, la saca y se la mete al bolsillo, y se va al baño. Cuando vuelve, al rato, la saca y la vuelve a guardar.
La bolsa está vacía y la saca siempre como disimulando, pero muy rápido. Está la teoría de que se la lleva para hacer ruido con ella mientras caga. ¿Se os ocurre alguna razón más?
Por lo que tenemos visto, y una se sienta a su lado, la bolsa está muy vacía. Es de llevar pantalones petados y se la mete hecha un gurruño en el bolsillo del pantalón, pero no es mala idea las toallitas
Oye, eso pasa, eh. Yo conocía a uno que tenía que cagar desnudo. La cosa es que cuando va después de comer lleva también el estuche para cepillarse los dientes, y podría meterlo en la bolsa e ir sin tanto disimulo que es lo que nos mata la curiosidad.
Comentarios
Yo ya dejo el fregar para antes de sacar al perro, así q cuando vuelvo está todo estupendo y goliendo q da gusto
A ver, a menos q se meta en charcos y se llene de barro, q no es lo usual, no mancha nada.
Por cierto, este finde debería bañarlo.
Me he tomado media botellita de Ribeiro en la cena, estoy viendo una peli de tsunamis con la manta eléctrica y mañana todo el día fuera incluyendo conciertos por la noche.
¡Qué delicia!
Mira te estoy temiendo desde ya
Tú cállate y comprad la entrada ya.
Manta eléctrica. Qué retro.
Retro es bolsa de agua
Ella se pondrá la bolsa de semillas y pensará que es el futuro...
Mantra eléctrica
La manta eléctrica es retrísimo, que mi abuelo las vendía en su tienda en medio de la literal nada antes de yo nacer...
Gracias por tanto @Kilgore
Mañana borrachos desde temprano.
Sí, pero un ratito más con la manta eléctrica que tengo los pies fríos.
Hay uno de mi trabajo que hemos observado que guarda una bolsa de plástico en su cajonera, la saca y se la mete al bolsillo, y se va al baño. Cuando vuelve, al rato, la saca y la vuelve a guardar.
La bolsa está vacía y la saca siempre como disimulando, pero muy rápido. Está la teoría de que se la lleva para hacer ruido con ella mientras caga. ¿Se os ocurre alguna razón más?
Esnifa pegamento
lleva toallitas humedas?
Por lo que tenemos visto, y una se sienta a su lado, la bolsa está muy vacía. Es de llevar pantalones petados y se la mete hecha un gurruño en el bolsillo del pantalón, pero no es mala idea las toallitas
Yo creo que mete toda su ropa en la bolsa porque no le gusta cagar vestido. Cuando acaba se la vuelve a poner
Oye, eso pasa, eh. Yo conocía a uno que tenía que cagar desnudo. La cosa es que cuando va después de comer lleva también el estuche para cepillarse los dientes, y podría meterlo en la bolsa e ir sin tanto disimulo que es lo que nos mata la curiosidad.
Hahajajaja según leía pensaba q cuando volvía del baño la bolsa estaba más llena y la guardaba en el cajón con KK
Bien planchadita y que no rebose. Un cierre hermético buenísimo.
Obviamente se la pone en la cabeza y se hace asfixia autoerótica
es una persona rara? hay confianza como para preguntarle?
Nunca habéis pensado si algún compañero de curro se la pelará durante el horario laboral??
En forocoches había un hilo de manias y mochisima hente decía lo de cagar desnudos.
@pixe yo lo he hecho
^^ En serio??? Yo lo he dicho de coña
Y si ha recortado la bolsa en forma de la tapa del retrete y la pone encima para hacer caca?
A lo mejor tiene una colostomia y lleva ahí la bolsa de recambio...
Ese me parece verosímil.
No, confianza para eso no. Además es bastante inseguro. Cuñado inseguro sería su perfil.
Lo de la colostomia o algo así lo habíamos pensando, pero también es conocido por llevar la ropa de talla más pequeña, no le cabe nada que no se vea.
cuñado inseguro ceñidito
Correcto
Poned una cam
En la bolsa
Seguramente la explicación sea alguna chorrada sin tanta vuelta. Lo que me intriga todavía más.
Paradlo ahora que estáis a tiempo.
Como dice @pirus, la gracia es descubrir lo que es, no inventar que se comunica con extraterrestres a través de la bolsa.
Haz lo que te dé la gana, pero la bolsa vuelve vacíaaaa, no con cartitas de amor.
O que lo sea él, que la bolsa sea para guardar el disfraz de humano mientras hace lo que sea que hagan los marcianos.
Y si usa la bolsa a modo de guante para no tocar las cositas del baño?
Jum... Me gusta lo de guante. Igual nunca mea en los de pared....
Le puede dar la vuelta al guardarla
Exacto.
¿La bolsa es opaca?
lo del guante tendría sentido si no pudiera usar papel para bajar o subir la tapa (que es lo que yo hago) asi que descartado
Transparente. De hecho hoy hemos descubierto que son del gym al que va a mediodía. Hay un rollo de bolsas y coge varias.
Sí, una ha dicho si alguien tenía una bolsa de plástico en voz alta para ver qué hacía él.
Y él reprimiendo sus ganas de asfixiar a los compañeros con la bolsa.
Lo del guante tiene bastante sentido. Igual lo usa para coger algo que tiene guardado en el vater o la cisterna?
Para añadir a su perfil, es exgordo y tiene una relación tormentosa con la comida.