a mi no me gusta nada de esto, aunque el otro dia estuve en la parte de joyería/relojería de el corte ingles y se me iban los ojos para gucci (concretamente a la etiqueta)
Yo no tengo gustos caros, para nada, en nada. Ni ropa, ni tecnología, ni complementos, ni ná de ná. Tengo alma de padre difícil de regalar. Aunque un vale para una librería me da la vida.
¿En plan "hazme un vale por 20€ y que venga y se compre lo que quiera" o "compro este libro pero dame el ticket sin precio por si lo tiene que devolver"?
No digo que no se haga en las librerías si se pide. Digo que no hay tanta costumbre (o al menos así lo he percibido yo) de regalar libros con tickets regalos, sobre todo no tanto como con la ropa.
Las cámaras no quiero ni pensar en ellas @osopanda90 xq fijo fijo he sido estafada, y x tonta xq desde el minuto uno no me daba nada de confianza.
Pero como es el regalo de mis hermanas y sabían de antemano q era algo turbio quedará como un precioso recuerdo familiar.
En cualquier caso veré cómo reclamarlo, aunke esperanza de my money back no tengo.
Bueno estoy viendo q la pulsera buena no tiene brillantitos, y esta si.
Se los podían haber ahorrado, pero vamos q en cuanto llegue al curro q me la pongan, q es gratis.
Bueno mira antes me dices lo de las cámaras antes me mandan un mail @Oso, me has traído suerte!!
Se supone q venían de Alemania y no, con el n de seguimiento se delata q son chinas, ósea falsas.
Pero que mientras lleguen y funcionen a mi me da iwal, así q nada, felis.
Comentarios
Pues igual alguien se adelantó a la idea de @Slavin
a partir de ahora os hartaréis de verla, aunque el boom ya pasó. Es como el carrete de Bulgari, everywhereeeee
a mi el clavo me encanta tambien
Pídeselo a alguien que te guste, a lo mejor pilla la indirecta
A mi el clavo me parece más original
Tampoco me mata el clavo
Ni a mí. Es verdad que en oro amarillo sin brillantes ni nada queda bien puesto, pero vamos, sin más
a mi no me gusta nada de esto, aunque el otro dia estuve en la parte de joyería/relojería de el corte ingles y se me iban los ojos para gucci (concretamente a la etiqueta)
Yo si tuviese pelas fíjense, me compraría el Trinity.
Yo estoy super out del mundo joyas
Yo no tengo gustos caros, para nada, en nada. Ni ropa, ni tecnología, ni complementos, ni ná de ná. Tengo alma de padre difícil de regalar. Aunque un vale para una librería me da la vida.
El otro día comentaba con mi madre por qué no se dan tickets regalo con los libros.
¿En plan "hazme un vale por 20€ y que venga y se compre lo que quiera" o "compro este libro pero dame el ticket sin precio por si lo tiene que devolver"?
Lo segundo que es lo que se hace con la ropa.
no se darán ahí.
"ahí"
En la casa del libro te hacen ticket regalo.
en cualquieruna librería
@RicBreaker las cámaras de fotos llegaron?
No digo que no se haga en las librerías si se pide. Digo que no hay tanta costumbre (o al menos así lo he percibido yo) de regalar libros con tickets regalos, sobre todo no tanto como con la ropa.
A mí sí me han regalado libro con ticket regalo (afortunadamente porque era uno de Albert Espinosa...)
Las cámaras no quiero ni pensar en ellas @osopanda90 xq fijo fijo he sido estafada, y x tonta xq desde el minuto uno no me daba nada de confianza.
Pero como es el regalo de mis hermanas y sabían de antemano q era algo turbio quedará como un precioso recuerdo familiar.
En cualquier caso veré cómo reclamarlo, aunke esperanza de my money back no tengo.
Siempre hay que regalar recuerdos y experiencias (con ticket regalo, obvio).
Bueno estoy viendo q la pulsera buena no tiene brillantitos, y esta si.
Se los podían haber ahorrado, pero vamos q en cuanto llegue al curro q me la pongan, q es gratis.
Seguro que te deja la muñeca de color azul y cuando te des cuenta no podrás quitartela porque estarás SOLA
Las hay con brillantes @Ric
Bueno mira antes me dices lo de las cámaras antes me mandan un mail @Oso, me has traído suerte!!
Se supone q venían de Alemania y no, con el n de seguimiento se delata q son chinas, ósea falsas.
Pero que mientras lleguen y funcionen a mi me da iwal, así q nada, felis.
Me alegro que tus hermanas no se queden sin regalo
jo pues yo si pudiera me compraría joyas sin parar...
hijo pero si la mayoria de marcas fabrica en china, falsas de qué
Pues o son falsas o tienen un stock de la hostia, xq me ha costado 18 cada una cuando en tienda salen por 70.
que camara es?
JAJAJAJAJAJA
@Slavin
Pero le va a llegar la que ha puesto Pixe
Tiene pinta.
Me he reído con la imagen de @pixe
Es que el pelo largo...
Oye, pues si cuando te lleguen funcionan pasa el link
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A mí de Cartier me gustan las pulseras esas de la pantera. Cuanto más caras más me gustan.
Me fascina descubrir estas cosas por lo que me descubren.
@Pichirulas, echa un vistazo
https://maventrap.es/2016/02/21/en-que-has-cambiado-de-idea/
Mola.
A mí últimamente me preocupa mucho lo que estoy perdiendo mentalmente y el rollo este de la pereza. Pereza mental lleva a más pereza mental.
En opiniones he cambiado mucho en muchas cosas.
Ay, creo que tengo que sentarme conmigo y hacerme preguntas interesantes. Me gusta la idea de elaborar la lista de cambios.
La tarde tan buena que vas a echar
Niurka Marcos style
Ponedme una pegatina verde porque he parado de discutir con una mongola sin llegar a decírselo.
Y un -1 en el próximo examen de Unpopular Opinions.
Te lo apunto, @cornea. Ponme velas y visualízame triunfante de la intriga laboral.