Hablar por hablar

1629630632634635646

Comentarios

• Gracias por los ánimos ❤️

• A ti por venir.

• Menos mal que ayer dejé comida hecha para hoy

• Pues yo esta tarde acompaño a Pingu a que le quiten un bulto de la espalda y luego me tengo que ir a dormir a Málaga pa despertarme mañana a las 5am pa coger el avión a la oficina. Cuando llego mañana de vuelta a Málaga, ya no hay autobús del aeropuerto. La idea era que Pingu me recogiera, pero digo yo que pa la cicatriz no será lo mejor que conduzca mañana ida y vuelta. Así que lo mismo mañana duermo oootra vez en Málaga y el viernes me cojo un bus antes de trabajar pa volver. Pero claro, si necesita curas, cómo se las hace? DRAMA

• me veo al gato de enfermero

• Las curas en el ambulatorio, cita con la enfermera pero un día/dos aguanta.
    Comprad esparadrapo de cicatrices para que no le quede mal.

• bueno y pingu no puede quedarse en malaga? el teletrabaja no? Ese dia que tu estas en bcn el esta en malaga tranquilito con su bulto quitado y ya luego volveis juntos.

• Una pregunta, cuando te toca mes/suplente/loquesea, te llega carta certificada o es algo que te dejan en el buzón? Por lógica será lo primero pero me ha entrado la duda tonta.

• creo recordar que es certificada pero la verdad que no me acuerdo.

• Carta no lo llamaría. Era un folio, el hombre lo grapó al libro de instrucciones y yo firmé en la copia que se llevó.

Si Pingu se va a Málaga el gato está solo, además, mañana viene la limpiadora, así que no, se queda él tranquilo en su casa. Además, sería ir hoy él a las horas a Málaga, en bus? nop.

Lo de las curas en el ambulatorio... no sé yo. A ver qué dicen esta tarde. Hasta ayer Pingu se pensaba que era todo ambulatorio y le llamaron que dónde estaba la autorización del seguro para quirófano.

• creo que buzón porque la mia la recogió mi madre y no estaba en casa

• Que le haga las curas la limpiadora.

• Aquí en el pueblo viene uno del ayuntamiento a tu casa a darte tan magna noticia

• todo a la vez como suele suceder.

• ^^si, aquí vinieron a buscarme varias veces a la puerta una pareja de representantas de las fuerzas vivas del ayuntamiento (la Elena y la Belinda). Ya tengo mi cartita de 1ª suplenta
    Lo de Pingu, si son unos puntos corrientes y molientes, su duchita diaria con agua y jabón y secar al aire más q suficiente

• Vida de pueblo ❤️

• A una que yo conozco de aquí del pueblo le lleva tocando estar de una forma u otra en todas las elecciones desde 2010 creo recordar. Y en estas también le ha tocado.

• Gracias, Marcia.

La escala de acontecimientos ha sido:

• ah, no es nada
    • socorro, que me duermen
    • ah, pues no me duermen, anestesia local
  • yo me espero al live action

• He pasado por ello dos veces @sexa y es muy llevadero pero claro, hombres y dramas médicos (sorry not sorry).

En mi caso me podía curar yo y hacía lo que dice Marcia + después el esparadrapo para evitar queloide.

• Son mortalitos. Este le veo la complicación del sitio, pero por lo demás yo no veía ningún drama

• Bueno, es que encima ha estado trabajando hasta que nos teníamos que ir y justo se reúne con uno que le cuenta que a él se le infectó y mil dramas. La gente + hombres y cosas médicas

• al menos es hetero. Si fuera maricon seria mucho peor.

• edited May 2023

La primera vez que me salió un bulto de esos se me explotó durmiendo y el asco no te lo cuento. Luego se me ha repetido dos veces y las dos me lo han quitado en quirófano en un suspiro y dos puntitos.

Bueno, @elano, es que ahí estaríamos ya cancelando Bcn

• Este era totalmente interno, no se podía explotar fuera.

Le han dicho que no se lo moje, en 4 días ir a curárselo y dos semanas le retiran los puntos.

• a ver si va a ser un embarazo psicologico

• Pobre mío

• Pobrecito. Tiene que estar pasándolo fatal.

• perro no come perro

• Y mi madre, que es una santa y no ve bien de noche conduciendo, al final me hace el favor y me recoge mañana. Así que lo mismo mañana Pingu tiene que sumar al malrato de hoy quedarse viudo.

• Todo solucionado

• haz stories de todo con bien de drama como Marta Riesco

• Que los haga él que es el dramas. Tita Marta es escorpio también?

• A mí me la trajo certificada la señora cartera.

• Por favor que no tengo trabajo y tengo que estar aquí hasta las 18h. Sacad algún tema.

• Hablemos de Pokemon

• O de Alaska

• ahora que dices pokemon, el otro día en la manicura estaban poniendo videos random en youtube y salió uno de Ed Sheeran con pokemon y mira, dame un chupito de quitaesmalte, por favor.

• Yo nunca he ido a hacerme el manicure

• Yo creo que una vez. Me da mucha dentera

• yo ayer estuve en la peluqueria para una consulta de color y fue una cosa un poco rara porque me hizo pasar a una silla y me hablaba a través del espejo pero me sentía rarísima así que me giraba y le hablaba a la cara y así estuvimos alternando todo el rato, una cosa absurda.
    Total, que me voy a teñir.

• De caobita abuela o de rubio bingo?

• Yo no sé si teñirme otra vez, que la última vez fue en septiembre u octubre.

• Yo tampoco me he teñido nunca

• Pues igual te tienes que ir mirando ya un Just for men, de esos que no dan el cantazo a penas.

• Sí canas no tengo ni una solo calvicie

• lo del just for men lo voy a mirar yo, A lo Rajoy

• ^^ Pues entonces caobita te recomiendo, unos reflejos

• Qué maravilla el mundo reflejo

Sign In or Register to comment.