La cosa es que se les ha descubierto fingiendo esos pillados de los que habla @Dardis, se cree que es todo maniobra de promo para la canción.
A mí me hace gracia que digan en la madre que cuánta química había entre los dos, por favor, si Shawn está ahí como puesto por el ayuntamiento.
Comentarios
Me están entrando Inside Out y Real Friends de la artista Canberra Corbacho.
@Apo
Ella lo oye dos veces y ya es su canción favorita
He dicho que me están entrando. Mis favos siguen siendo las mismas.
Llevo dos días a tope con Crying in the Club, que nunca le había hecho puto caso y de repente es mi vida.
pues vas tan tarde que paso
Y yo paso de tu cara de fea
Oc
Que me dejéis en paz, BURRAS.
Tema con Pharrell:
No sabía que Camila había hecho el anuncio de la lotería de Navidad de este año. Ah no... Que es su nuevo videoclip...
Single con Shawn pronto.
Pues me ha gustado.
Es guay
Qué guapísimo es Shawn
Una de las co-escritoras es Charli XCX
Shawn po favo
Yo también digo que sí. Y no sé cuál de los 2 me interesa menos.
Por favor es que pueden salir más buenorros de verdad??
¿Es un gallaco lo primero que suelta nada más empezar?
Jajajajajaja sí, pobre. Pero por lo demás ella muy bien
¿Y él omitiendo muy fuerte los me de I love it when you call me señorita qué?
STOPHETEROS
Él es la bajona. Muy guapo pero...
^^ totalmente. No vaya a ser que lo juzguen de algo...
No me aclaro con este muchacho. Pasamos del "mi novio es maricón" a que ahora stop heteros
No es ni novio de Camila ni maricón. La gente, que es muy chismosa.
Que no era novio ya, hasta ahí llego. Pero sí pensaba que todo el mundo asumía que era maricón que va de hetero en su carrera temprana
My Shawn could mean anything.
Pues yo no le veo pinta de pero podemos montar una mesa de debate en un momenti.
De hecho, ¿creéis que sigue habiendo casos así? No sé, Sam Smith ha vendido muchos discos fuera del armario desde el primer momento.
Enga. Aporto esto
https://www.lavanguardia.com/muyfan/20181126/453182887847/shawn-mendes-gay-novia-confesado.html
Y para analizar me voy a poner su carpool que no lo he visto
Vibras 100% niñato hetero
Yo no sé si es gay, si es tapadera, si son novios. . . Pero vídeos de paparazzis donde sale besándose con la Camila tiene un montón.
Sobre si sigue habiendo casos así no lo sé. ¿Cuántos heteros o "supuestamente heteros" hay por cada Sam Smith que salga?
La cosa es que se les ha descubierto fingiendo esos pillados de los que habla @Dardis, se cree que es todo maniobra de promo para la canción.
A mí me hace gracia que digan en la madre que cuánta química había entre los dos, por favor, si Shawn está ahí como puesto por el ayuntamiento.
Hombre, es que los pillados son un poco despropósito.
Ahora que lo pienso, este youtuber seguro que le encanta a @milodicox
Buscad vídeos de cuando era un niño youtuber a ver si ya tenía pluma o no.
Single el dia 5.
Uf
Quien le ha hecho esta cosa tan basta?
Mae mía qué despropósito hija. Espero que por lo menos el single esté bien.
¿Y esta apropiación del rollito grecorromano siendo ella cubana?
Por sus orígenes españoles, hombre
Rosalía no es latina porque es europea pero Camila Ceballos es prima lejana de Demis Roussos.
No, de Trajano
Ojalá que sea un perfume