Me parece vergonzoso que compartas un artículo en el que (además de no entenderse nada porque se come letras en las palabras y el orden de las ideas luce por su ausencia) llaman "putitas" a dos mujeres y en el que lo que se cuenta encima es mentira. Si quieres llamar putas a las famosas te juntas con tu grupo de ungaungas pero aquí de verdad que sobras
Todos los planos de la comida en la mesa son como si bitelchus lo hubiera dirigido alexis mateo y yara sofia.
Luego hay algun plano que me recuerda a viridiana, call me crazy. En general me gustaria que todo el look fuera menos barato y un poco ochentas pero con dinero, mas currado pero me hace gracia en general.
La cancion es un poco harry belafonte con esteroides.
De verdad les gusta ? Supongo que no está tan mal pero el concepto es tan cliché y parodia que me da vergüenza ajena, casi parece una gringa cualquiera haciendo latineo con brocha gorda.
Comentarios
Es que no es ni top 10. Como no sea #1 en radio pop o algo así, porque en radios en general creo que tampoco.
Es que no lo tiene: https://www.billboard.com/music/camila-cabello/chart-history/HSI/song/1180557
Insisto: ¿a esta no se la puede banear como a la que venía a poner vídeos de Dalas y Torbe?
Ah vale xd
@ChemitaFakeNews para las amigas.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1606046/#Comment_1606046
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1640422/#Comment_1640422
A mí My Oh My me gusti por cierto
Flounder quieres una foto dedicada? xD Al final el único que te ha hecho caso he sido yo. Que triste, no? xD
Pero sigue viva esta ninia? a parte de Havana y el hit que le regalo Shaw ha hecho algo interesante o ya la damos por perdida?
camila no merece un hilito aqui jum
Me parece vergonzoso que compartas un artículo en el que (además de no entenderse nada porque se come letras en las palabras y el orden de las ideas luce por su ausencia) llaman "putitas" a dos mujeres y en el que lo que se cuenta encima es mentira. Si quieres llamar putas a las famosas te juntas con tu grupo de ungaungas pero aquí de verdad que sobras
Qué opinamos de esto? Me he quedado con el culo torcidísimo.
Yo lo compro!!!
Todos los planos de la comida en la mesa son como si bitelchus lo hubiera dirigido alexis mateo y yara sofia.
Luego hay algun plano que me recuerda a viridiana, call me crazy. En general me gustaria que todo el look fuera menos barato y un poco ochentas pero con dinero, mas currado pero me hace gracia en general.
La cancion es un poco harry belafonte con esteroides.
oye, pues me ha gustado!
Mira que no soy muy de Camila, pero me ha gustado mucho esta nueva.
Yo ni me he acabado el video
Compro total la canción, sin ser yo nada de eso
Hit
Hit
A mi ella es que me cae como el puto culo. Me interesa 0.
Hit, pero a ver qué hacemos con lo de Caroline Polacheck.
Estoy dentrisimo
Salvando las distancias, pero me recuerda a la faceta más pop de Gloria Estefan. Yo digo SI.
Coincido, es muy Gloria Estefan, a mí también me ha encantado.
+1 al rollo Gloria/MSM.
Muy chulis canción y vídeo.
Lo de la tipografía pues mira, aun podía ser decisión del diseñador gráfico... Pero lo de la escalerita quizá no era necesario
vaya carencia de personalidad… y que aburrimiento de mujer.
De verdad les gusta ? Supongo que no está tan mal pero el concepto es tan cliché y parodia que me da vergüenza ajena, casi parece una gringa cualquiera haciendo latineo con brocha gorda.
brocha gorda total
Una buena brocha gorda nunca viene mal
Muy disfrutona ella, me encanta!
La actuaciom en directo le ha quedado de lo más pintona. Mejora al videoclip.
El filete que me he comido hoy tenia más carisma
Me encantó
Ella carisma para parar un AVE
Seguro que pararía el ave de @milodicox
Hahahaha
En las barritas del streaming no ha empezado muy bien la verdad.
Uy, se viene con todo la discográfica!
MI GENTE LATINO!
Cuanto mas veo el videoclip, mas me gusta. Y cuanto mas escucho la canción, mas me gusta.
Hit