@summy, nadie a quien reseñar especialmente. Interactúo poco por aquí, soy más lector en la sombra. @newcombe, queremos una confesión indecente de las de verdad.
Vamos a ver, yo avisé que igual no habia mucho drama, y quien avisa no es traidor. http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1709166/#Comment_1709166
Estoy bien, me he animado hasta plantearme devolver trapitos al bsk y aún me acaban de recordar la escenita posterior en el coche, cristales empañados y esas cosas jiji; y estaria genial si no viniera el ghoster porculero a querer sembrar el caos y luego no contestar, pero cada vez me da más igual.
Comentarios
Y esa ha sido toda la tormenta emocional?
FLOP
Pero con los achaques propios de la edad.
Pues la dosis de drama acaba de llegar en forma del ghoster escribiendo. Pero mira, estoy de resaca y queremos pizza
Champis bacon hamon tomate natural y oregano
Qué cosas?
Debo confesar que durante un tiempo confundía a @newcombe con @summy
LOL
FLOP
¿Nada interesante entonces?
parece ser que estuve dando besitos ahi abajo en el paseo maritimo y habia gente
Vigo o coru?
@newcombe moe cureoso contra el muro del orzan?
Shupada o pahaso?
madre mia. Que poco interés la historia. Hijo, cuenta algo.
Tubaron o sardina?
@Practicum , yo no sé quién eres ahora mismito. Pero tampoco entiendo que necesites una confesión para eso.
Y @Newcombe , qué golosa eres.
Aprovechaste la sombra de montaña de arena para comer una zalshicha?
Hoy quería confesar que esta desubicada
Con lo buena narradora (y feladora) que es, no me esperaba esta desgana.
Y tú como sabes que es buena feladora?
Yo solo puedo esperar lo mejor de vosotros hasta q se demuestre lo contrario.
@newcombe ceno plato combinado en el gasthof con bien de salchicha y huevos
Hostias, el Gasthof, qué mítico
@summy, nadie a quien reseñar especialmente. Interactúo poco por aquí, soy más lector en la sombra.
@newcombe, queremos una confesión indecente de las de verdad.
Madre mía el flop de finde
Vamos a ver, yo avisé que igual no habia mucho drama, y quien avisa no es traidor.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1709166/#Comment_1709166
Estoy bien, me he animado hasta plantearme devolver trapitos al bsk y aún me acaban de recordar la escenita posterior en el coche, cristales empañados y esas cosas jiji; y estaria genial si no viniera el ghoster porculero a querer sembrar el caos y luego no contestar, pero cada vez me da más igual.
Ah que no lei lo del muro @pirus. Fue en los soportales del eusebio. Quinceañera hasta para eso.
ilustramos:
¿qué antros pisas cuando vas a la coru?
Esta vez fui Cañahueca-Umagumma-Puti-Patachim-y a follar porque aun faltaba una horita para abrir el aeroclub
EL
PEOR
DIARIO
DE LA
HISTORIA
¿No se pueden borrar hilos?
@maniacmaison @elektrolu HELP
ojalá borrar usuarios
Hahahahaha
Atiende la Daria
Si le haceis una ofrenda a Madonna lo mismo se puede y todo
Es que abrir este hilo no se le ocurre ni al que asó la manteca...
Si se siguiese mi propuesta de usuarios Premium y randoms que te mueres que no pueden crear hilos de mierda...
@Sexapolar adaptándose a nuevos modelos de comercio electrónico. Me gusta.
Mejor lo cambiáis a “El diario” y que sea cajón desastre como todos los otros hilos.
Tendríamos que empezar a tener rating de usuario
Standard and yuca's
En yelp
@Sexapolar debería hacer un revelación o timo con los contenidos del foro.
En google maps para ser más discreet
Podría cambiarse el título semanalmente y que rote el diario. Como los pantalones mágicos de esta mierda de película
Laugh, cry,share the pants@newcombe aquí
Me está dando un ataque ya con este chiquito, eh?