Me han cancelado un pedido de un par de zapas de rebajas y ya no las encuentro a ese precio en ningun sitio (un modelo ni isquiera las encuentro) . Estoy DISGUSTADISIMO.
Cari, las primeras todavia, y eso que no son santo de mi devocion. Pero las segundas estan vistisimas. Este año en el PS te van a mirar todos de reojo comentando.
Comentarios
Capasao¿?
.
Estoy intrigado por la historia del buenorro
que quería ponerse highque te quería follar pero estabas cansaoBueno el buenorro. Considerando lo que ha puesto en el hilo de hombres...
Polémica es mi segundo apellido
Y el primero?
Me lo has quitado de la boca.
Felicidades @Newcombe!
Hoy es el cumple también de mi exjefa asturiana. @Flugbeiler la felicito de tu parte.
Felicidades rainha
Felicidades!
Gracias
De nada
Felicidad para nuestra it girl
Repe que te mueres
También es el cumple de la pringada?
Parabens neno.
Felicidadeees
Gracias gente
¡Parapenes!
Felicidades a la ex jefa de @solapolar
Muchas felicidades @newco
Felicidades @Newcombe ¡¡¡
Muchas felicidades @newcombe! Disfruta del día
Gracias
A ti
Me han cancelado un pedido de un par de zapas de rebajas y ya no las encuentro a ese precio en ningun sitio (un modelo ni isquiera las encuentro) . Estoy DISGUSTADISIMO.
foto
Yo a ver si te echan del foro para venir aquí a comentar que me da igual
Pon foto que las veamis
90 euros entre las 2. Demasiado bonito para ser realidad. Ya me reingresaron en Peipel
Cari, las primeras todavia, y eso que no son santo de mi devocion. Pero las segundas estan vistisimas. Este año en el PS te van a mirar todos de reojo comentando.
Cuánto daño han hecho las tiendas de ortopedia
ME da igual que esten vistisimas, es que 39 euros costaban y estoy escaso de calzado blanco. Tengo mejores fantasias para llevar al PS.
Iba a decir que las blancas todavía tienen un pase. Y ahora veo esas naves nodriza para pies y deseo GRITAR.
Como se supera la HDP
Newcombe
Las Futurepacer en blanco
A mí en la escala Newcombe me parecen un 7. No son tan feas y le pegan con su estilito.
"estilito" que HDP
Me meo summy
Me flipan las blancas.
@newcombe necesito seguirte en ig.
I'm your biggest fan, it's true
Hoplessly devoted to you
También he acabado de entender el estilo de @Newcombe y me parece que todo lo que ha puesto funciona en él.