Os podeis creer que tengo en el ordenador una carpeta con 90 y tantas demos de Rebel Heart (hay como de cada canción 5 distintas que ni se cual será la diferencia pero bueno) y solo he escuchado cómo 10. Siempre se me olvida. #fandemierda
Wash all over me!! Aún no supero bien lo que hizo, dejando fuera la versión prendida, bacán y la favorita de Avicii... y dentro esa aburrida y olvidable canción.
Survival es empachosísima y cursi. En conjunto es el disco de ella que menos me gusta, aunque tiene algunos temazos enormes (básicamente los que dijo antes Moi)
Jajajajjajajajaajjajajajq @malagente casi muero de la risa.
A mi todas las demos de avicci me parecen tan random y por su estilo ya olían a viejas antes de estrenarse, Madonna hizo bien en desentenderse de su chunda chunda.
Esa la dejaba, o simplemente no la incluía... pero la versión que dejó es tan mala que Avicii, el pobre, termino quitándose la vida después que escucho Rebel Heart completo o.O
...Tanta arena en la vagina con la muerte. Gente (mala), todos moriremos, es tan natural como cagar, comer y follar! No puedo no pensar de nuevo en tu mongolismo aunque eso haga me acuses y vayas con tus flags.
Para que lo veas juanito, que loco está el mundo! Alguien habla de la muerte y el follar por internet y nadie hace nada!!! que horror!!
...Vamos chic@s crezcan! que estoy seguro que la mayoría de acá tiene más edad que yo.
Y después de todos estos flags puede que me bloqueen, asi que antes les quiero decir unas palabras a los 3 que creo son quienes mas destacan en esta conversación de Madonna y su album:
-Oscar: A pesar de lo avinagrado que estás, se nota que es debido a tu inteligencia que te hace tan critico, me parece muy bien, el público exigente obliga a ser mejor a los artistas.
-Jaime no se qué (ese que tiene como la foto de un trans o algo asi): Creo que eres un verdadero moderador y lider innato, planteas siempre debates interesantes.
-Jhony ultra o algo asi: Manda una foto, tienes novio?, sería bueno conocernos.
mmm bueno estoy siendo grosero con otro que destaca: la Gente Mala: aunque lamentablemente querida tú destacadas sólo por cosas que te explicaría, pero no creo que alcances a comprender nunca... de todos modos, sé que abajo de esa falta de cerebro se esconde una tragona muy divertida y simpatica.
Y si me banean recuerden, esto es internet bitches y volveré como fuera de la cajuela, el señor de la caja o como sea.
-Oscar: A pesar de lo avinagrado que estás, se nota que es debido a tu inteligencia que te hace tan critico
-Jaime no se qué (ese que tiene como la foto de un trans o algo asi): Creo que eres un verdadero moderador y lider innato, planteas siempre debates interesantes.
Comentarios
Creo que todavía no me siento capaz de hablar de ese tema
Las demos eran mejores...
Las demos eran mejores
Pero mejores
Pues si que lo eran
Pero y este chorreo de demos?
Que invento es este?
Sótanos working overtime
@Oscar de que chorreo hablas?
Os podeis creer que tengo en el ordenador una carpeta con 90 y tantas demos de Rebel Heart (hay como de cada canción 5 distintas que ni se cual será la diferencia pero bueno) y solo he escuchado cómo 10. Siempre se me olvida. #fandemierda
@Johnny_Utah
Wash all over me!! Aún no supero bien lo que hizo, dejando fuera la versión prendida, bacán y la favorita de Avicii... y dentro esa aburrida y olvidable canción.
^ flag
4 añitos de este Discazo! El mejor desde Music.
Os podria poner hasta 12 o 13 temazos de este disco pero paso.
Con tal que no pongas las 12.000 demos que algunos tienen en su hard drive...
Your clever game got the best of me
But you ain’t gonna get the rest of me
Qué coñazo el Bedtime Stories.
Eso sí, Secret, Human Nature y Bedtime Story son
Body Shop, Inside Out y Heartbreak City son preciosas + las 3 que dice Moi
Estoy con @Moi en lo del BS
Survival es empachosísima y cursi. En conjunto es el disco de ella que menos me gusta, aunque tiene algunos temazos enormes (básicamente los que dijo antes Moi)
A mi la demo de Wash All Over Me también me gustó mucho más que la del disco pero ya ni me acuerdo de cómo eran ni la demo ni la versión final.
@malagente demostrando su @malgusto
Jajajajjajajajaajjajajajq @malagente casi muero de la risa.
A mi todas las demos de avicci me parecen tan random y por su estilo ya olían a viejas antes de estrenarse, Madonna hizo bien en desentenderse de su chunda chunda.
Bedtime Stories tiene las letras mas lindas de madonna me encanta!
Cuantos mensajes!
Ha releseado el singleto ya?
Esa la dejaba, o simplemente no la incluía... pero la versión que dejó es tan mala que Avicii, el pobre, termino quitándose la vida después que escucho Rebel Heart completo o.O
...Tanta arena en la vagina con la muerte. Gente (mala), todos moriremos, es tan natural como cagar, comer y follar! No puedo no pensar de nuevo en tu mongolismo aunque eso haga me acuses y vayas con tus flags.
Como tú digas, si eso te da un poco de felicidad, enhorabuena!
Pues a mi el chunda chunda de wash all ,me parece espantoso.
Y Bedtime stories tiene temazos aparte de los singles como Inside of me o Forbidden love
Para que lo veas juanito, que loco está el mundo! Alguien habla de la muerte y el follar por internet y nadie hace nada!!! que horror!!
...Vamos chic@s crezcan! que estoy seguro que la mayoría de acá tiene más edad que yo.
A ver, tu comentario ha estado fuera de lugar y con poco (nada) gusto. Reconócelo y ya está.
Serás la madre de Avicii?, alguno de ustedes es un familiar o cercano?, o incluso un gran gran admirador?, porque avísenme y me disculpo.
Que te calles.
Ladra perra
Pero ésta quién es.
Ay mira veo mogollón de mensajes y pienso que...pero no.
Y después de todos estos flags puede que me bloqueen, asi que antes les quiero decir unas palabras a los 3 que creo son quienes mas destacan en esta conversación de Madonna y su album:
-Oscar: A pesar de lo avinagrado que estás, se nota que es debido a tu inteligencia que te hace tan critico, me parece muy bien, el público exigente obliga a ser mejor a los artistas.
-Jhony ultra o algo asi: Manda una foto, tienes novio?, sería bueno conocernos.
mmm bueno estoy siendo grosero con otro que destaca: la Gente Mala: aunque lamentablemente querida tú destacadas sólo por cosas que te explicaría, pero no creo que alcances a comprender nunca... de todos modos, sé que abajo de esa falta de cerebro se esconde una tragona muy divertida y simpatica.
Y si me banean recuerden, esto es internet bitches y volveré como fuera de la cajuela, el señor de la caja o como sea.
No cierres al salir, que se tiene que ventilar esto.
JAJAJAJAJAJA QUIERO MÁS, QUIERO MÁS
QUE NO SE VAYA, POR FAVOR
Ojalá hubiera dicho algo sobre mi, dañino o no.
Morí, esto está más divertido que el feud que hubo con @Cheryl_Lamonica jajaja
@fueradelacaja ha dicho algo con muy poco tacto pero seguramente no lo ha hecho con mala intención, no tenían que apedrearlo así tampoco.
@jhonyultra
@johnnyUltra me meo.
JAJAJAJAJAJA
@Johnny_Ultra, el milagro antigrasa.
Antigrasa? Pues creo que no te está funcionando...
¿Se puede flagear en positivo?
Pero qué ladrais? Si soy la viva imagen de la vida fit, panda de envidiosas.
Idea tuya querida gente mala! esa es una perra aburrida.
Hice pacto Con la Jeni ,me aceptará hasta 50.000 comentarios antes de banearme, qué les parece?
Pero para que le habláis