Madonna - Madame X

1716717718719720722»

Comentarios

• A madame x solo le falta el burrito sabanero

• Madame X es un disco experimental que experimenta con el cringe en las letras de una manera...

• edited December 21

En Madame X la cantante es menos ella que nunca para intentar ser medieval, africana, homosexual, tradicional, latina, rica, brasileña, trans, portuguesa, escritora, pobre, víctima del terrorismo, europea, artista, diosa, reguettonera, oprimida, experimental, popera.... y no logra nada.

• edited December 21

Qué ganas de que saque disco nuevo a ver si los de la turra contra Madame X os olvidáis un rato de recordarnos una y otra vez lo poco que os gusta el disco. Creo que ya lo pillamos las primeras 500 veces que lo dijisteis

• ^^^Si claro vuestras ganas.Ya llegara la epoca de decir que MX es un buen disco.Que le sobran algunas canciones si y que tiene algunos temazos tambien.

• Living for love <3

• edited December 21

Bitch I'm loca loca loca loca

• Curioso que un disco grabado en 2018 genere más debate que los de 2024/2025

• Nadie ha hablado de Gaga. El hilo está muerto. Y el de Charli XCx ni te cuento

• Gracias por lo de guapa, hacía mucho que nadie que no fuese mi madre me lo dijese!
    Pero es que…Madame X es de todo, muchos personajes (que no desarrolla) mucho intento de multiculturalismo ( en el que está artificial, encorsetada y metida en un cliché tras otro ) y un despropósito sonoro. No hay un hilo conductor ni singles radiables ni nada.

• Hahahahahaha
    Touché.

• Y nadie me pide que mande un audio con mi interpretación de Bitch I'm loca?
    No me siento valorado en este foro.

Sign In or Register to comment.