Bueno que Whitney estaba bastante reventada tampoco es sorpresa. La verdad que demasiado bien está Madonna ahora que lo pienso para venir de ese espacio/tiempo.
@Kilgore babyface fue el artífice del r&b de mitad de los 90 y Whitney era su principal artista. Con Mariah hizo Melt away, también estuvo en When you believe. Produjo a las TLC, Toni Braxton o Boyz II men
Ay como ya dije 1000 veces a mi no me gusta que repita con Price pero buenooo supongo que mejor eso a que con la Mike Dean, igual estoy emocionado con la noticia ojala se venga un discazo para mover el cucu y si dios quiere alguna girita.
Adelanto ya que esto va a ser megaflopazo a nivel comercial para que no venga ninguna nueva a esperar a que esto vaya a vender algo mas alla de las primeras semanas. Aunque si que creo que podria vender mas que hasta MDNA moviendo bien sus fichas.
Creo que una de las claves para que no sea flop es que vuelva a hacer entrevistas de promoción de forma exhaustiva por todo el mundo y presencia en medios web.
Algún evento loco y efectista en lugares icónicos es algo que siempre había pensado que haría pero siempre se la ha sudado...espero que después de lo de Copacabana se anime a hacerlo.
@Johnny_Utah las tengo yo, quedamos en la estación de metro de Vilapicina, que tiene un punto ciego que no sale en las cámaras de seguridad, que no quiero que te busques un problema con la ley. Ven solo.
Mi cuenta ha sido hackeada y los últimos mensajes no eran míos. Yo he estado todo este tiempo en casa con mis gatos y no soy responsable de nada que le pueda haber pasado a Johnny Utah
Yo cuando llegue a este foro se me queod graba a fuego en la mente la historia de algun forero que iba a un sotano a escuchar las canciones filtradas del MDNA
En ese sótano te daban un vaso para que escucharas a través de la pared y mientras te bajaban los pantalones por detrás. No oías nada pero vaya si sentías feelings
Comentarios
https://www.instagram.com/reel/DC5bWERIhsA/?igsh=amZmc3B6YnN0dndq
Que reventada la Whitney
Noce quien es babyface, pero que pasado de moda está el rollo de ponerse unas estrellas con otras así en entrevistas
El que produjo take a bow
Y por un productor se pone así? Hija, ni que lo hubieses parido tú.
Ya tú sabes cómo era esa época. Todas venimos de ahí.
Yo creo que un moñeo de fans puede estar gracioso pero ellas tendrían que estar por encima de eso, pero bueno cada época es cada época.
Bueno que Whitney estaba bastante reventada tampoco es sorpresa. La verdad que demasiado bien está Madonna ahora que lo pienso para venir de ese espacio/tiempo.
Bueno, Madonna también estuvo reventada por el éxito de El Guardaespaldas
https://youtube.com/shorts/tCz4OCHZr_c?si=pFqw4klgPyjarzWd
@Kilgore babyface fue el artífice del r&b de mitad de los 90 y Whitney era su principal artista. Con Mariah hizo Melt away, también estuvo en When you believe. Produjo a las TLC, Toni Braxton o Boyz II men
I don´t know her, pero me alegro mucho de que le fuese muy bien.
@Kilgore hoy está en modo IDGAF
Había olvidado lo bonita que es Promise to try. Vaya discazo el Like a prayer.
Bueno, pues confirmado que está trabajando en nueva música para 2025 con Stuart Price.
Habemus album?
https://www.instagram.com/reel/DDpfxnmS0_G/?igsh=NGlwaXVja2I1emNp
Que tipo de album dijo que sería (aunque puede que haya cambiado)? Recuerdo que hace tiempo dijo qué quería hacer
Su disco más personal. Donde realmente se va a ver quién es.
Por lo visto, lleva ya algunos meses trabajando en la nueva música.
@Zinect Album House
Ay como ya dije 1000 veces a mi no me gusta que repita con Price pero buenooo supongo que mejor eso a que con la Mike Dean, igual estoy emocionado con la noticia ojala se venga un discazo para mover el cucu y si dios quiere alguna girita.
Adelanto ya que esto va a ser megaflopazo a nivel comercial para que no venga ninguna nueva a esperar a que esto vaya a vender algo mas alla de las primeras semanas. Aunque si que creo que podria vender mas que hasta MDNA moviendo bien sus fichas.
Adelanto la nota de la madre: 8,5
https://youtube.com/clip/UgkxXgw_JoicabVS6OmuqJ2eVcsBtl3E8z6r?si=423hntk0uRcy9C73
NO se como hace sebas para vivir sabiendo que le dio 8 a Hard Candy
si esta es la inspiración me da un jari
@Ignasi
.
.
.
we laughed and cryed
we hold each other hands
we … … … …
and we belonged
.
.
???
Y no me da la vista para más!
we laughed and cryed
we hold each other hands
we are the perfect mongolas
and we belonged
y como lees eso @CICCONEYOUTH_6 o te lo mando madonna por whatsapp?
todavia creo que @CICCONEYOUTH_6 es en realidad una de las gemeliers
Creo que una de las claves para que no sea flop es que vuelva a hacer entrevistas de promoción de forma exhaustiva por todo el mundo y presencia en medios web.
Algún evento loco y efectista en lugares icónicos es algo que siempre había pensado que haría pero siempre se la ha sudado...espero que después de lo de Copacabana se anime a hacerlo.
que se disfrace sebas del jesus quintero y la entreviste
Se han filtrado ya las demos?
Y ahora?
hahahahahah
@Johnny_Utah las tengo yo, quedamos en la estación de metro de Vilapicina, que tiene un punto ciego que no sale en las cámaras de seguridad, que no quiero que te busques un problema con la ley. Ven solo.
Genial, para allá voy sin motivos para la desconfianza.
Me pongo la gabardina y las gafas de sol y salgo.
Estan quedando para las demos o se van a chupar el ojete? quien lleva los condones?
La @Xtian23 queda una tarde de cada tres a chuparse el ojete con uno de un foro random pero a sus amigas les dice que va a escuchar demos de Madonna.
vamos a escuchar demos de Madonna guiño guiño hahahaa
Mi cuenta ha sido hackeada y los últimos mensajes no eran míos. Yo he estado todo este tiempo en casa con mis gatos y no soy responsable de nada que le pueda haber pasado a Johnny Utah
Lo que sea me pone feliz escuchar nuevas música, a mi me hubiera encantado música lenta como Time stood still o fallling free
Yo cuando llegue a este foro se me queod graba a fuego en la mente la historia de algun forero que iba a un sotano a escuchar las canciones filtradas del MDNA
En Madonnanation han publicado mi captura y han añadido:
We shared a name …
we shared a fragile bond
( Mongolas united! )
Comentan que podría referirse a Christopher.
La christopher viendo desde el infieno horrorizada como le hacen una canción
Yo creo que habla de cher
En ese sótano te daban un vaso para que escucharas a través de la pared y mientras te bajaban los pantalones por detrás. No oías nada pero vaya si sentías feelings
He tenido una erección