Me ha salido esta taza en la publi de IG. Tiene su gracia.
Las hay de distintos artistas y grupos. Creo haber leído que a eso lo llamaban cintas de cassette o algo así, pero ¿cómo podría saberlo una personita a la que en verano le echaron 25 años?
^^jajaja.Eres nuestra Blanche Deveruox.Para Xtian,que no sabrá quién es,fue un personaje de una serie maravillosa que hicieron hace mil años,las chicas de oro
que madonna siempre ha sido exhibicionista no sorpende a nadie pero hay un punto que se me escapa de la necesidad de subir y compartir estos reels de 12, 15 fotos en su mayoria absurdas y muchas de ellas directamente feas cada dos o tres dias.
Sera que no ha tenido exposicion publica a lo largo de su vida la mujer.
Teniendo en cuenta que su carrera explotó en plena era Reagan, y se comió a dos de la familia Bush, yo no sé de qué se sorprende ahora de los votantes americanos.
Qué mierdolo más grande es la videografía de Madame X -e incluyo las canciones-. Excepto God Control - que es fallida- y Crave -que es mona e inofensiva- el resto es tan pretencioso y tan cutre y tan amateur que no doy crédito a lo que veo. Entiendo que Mirwais y Madame X quisieron ir más allá y deconstruir lo deconstruido pero... pero no llegaron a ningún sitio. No es futurista ni rupturista, es un mierdolo. Su peor era con muchísima diferencia. No salvo nada. Las actuaciones en vivo también fueron un desastre.
You ain't woke
Come here woke and hear the broken
Come give hope, come give life
Only get one, so we gotta live it right (gotta live it right)
Come make peace, oh
Come with faith and inspiration
Come complete you
Advice, positive vibes (positive vibes)
Open your mind (open your mind)
Open your eyes (open your eyes)
Yeah (yeah)
A mí tb me jode tener que reconocer que Madame X da vergüenza ajena.
Sólo me gusta Medellín y su vídeo y IDSIF.
El concepto prometía...en que quedó todo el rollo de las múltiples personalidades?..."Madame X is a..."
Es muuuuy básico e infantil...
looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for.....zzzzzzzzzzzzz
Yo creo que no lo he vuelto a escuchar. No me parece un mal disco, creo que ofrece cosas interesantes, una buena producción... pero no termino de conectar.
las letras eran horribles pero me duele no estar de acuerdo con @Kilgore en esto. Para mi lo peor de madame x eran esas melodias espantosas y repetitivas.
Mi top de MADAME T-Rex 5 años despues del lanzamiento:
God Control
Extreme occidente
Faz Gostoso ( cuando recuerdo las cosas vividas en Brasil mientras sonaba esa cancion ufffff bendito calor)
Medellin, con maluma marcando biceps en el video
Crazy
I dont Search I Find
Asesinos que se van de fiesta, la mezcla tradición trapcito mis 10
Crave
Come Alive
10.Ballet Negrito
y las otras que sobran son disfrutonas, con lo de las letras yo acompaño eh, como dije en el 2019 no me parecen mas sonrojantes que la mayoria de letras que hay en el pop y hoy en 2024 pues triunfan cosas como el gato es el karma, mueve el espresso a la derecha y a la izquierda hahahahah me meo pero acompaño en el sentido de que la vieja queria hacerce la seria y luego le salieron rana las letras, menos pomposidad le hubieran hecho mejorar.
Otra cosa es el autotune de Mirwais, American Life me gusta pero cosas como Im stupid o Mother and Father siempre me parecieron horribles y en la Madame lo mismo.
A mi desde luego me parece mejor disco que MDNA, HC y RH de lejossssssss, pero entiendo x que a un no fan el disco no le gusta, imagina sacar como primer single una colab con el reguetonero mas guapo pero el mas odiado y con menos credibilidad artistica que hay y ya te cargaste toda la promo del disco. Encima luego hacer presentaciones oscuras que nadie entiende y desafinar como gata poseida pues tampoco.
Comentarios
Yo hablo de la hija. Iletradas.
@Xtian23 por dio, una mujer con 40 años, al menos las que pueden dedicar tiempo y dinero a estar estupendas es esto:
que vaya, Madonna que se haga todas las ampliaciones de cara que le parezca, pero una mujer de 40 no parece, ni de 49 vamos.
No sé qué creen estos Z que es una persona de 40 años...
pues imaginate, Xtian lo que tiene de referencia es a Johnny Putah, pues nos imaginara asi
Me parto y me mondo. ¿He de recordar que este verano me echaron 25 años? Está pasando. It is happening. Parezco más joven que vosotras.
https://www.instagram.com/reel/DBjptESSn28/
En el concierto de Madonna en río todos me dijeron que no pasaba de 27 y yo encantada de la vida
25 años sí, DE CARCEL
como dijo lola:
Todas dicen que son mas chicas que yo y luego parecen mis tias.
Me ha salido esta taza en la publi de IG. Tiene su gracia.
Las hay de distintos artistas y grupos. Creo haber leído que a eso lo llamaban cintas de cassette o algo así, pero ¿cómo podría saberlo una personita a la que en verano le echaron 25 años?
Está pasando. It is happening.
Ay pues que bonita la tasa
^^jajaja.Eres nuestra Blanche Deveruox.Para Xtian,que no sabrá quién es,fue un personaje de una serie maravillosa que hicieron hace mil años,las chicas de oro
se ha echado novia menor de edad rocco?
Me sigue gustando más el de Malawi
Por lo que sea
por ser negro, quisas.
@Johnny_Utah me pasas el enlace de la web donde venden esas tazas?
Sí, claro. Lo busco y te lo paso por privado
https://www.blackoutbcn.com/tazas/taza-madonna-cassette-collection
la que caotico se va a comprar
https://www.blackoutbcn.com/tazas/taza-the-smiths-cassette-collection
Ah mira, pues está mucho más barata ahí. Aunque no es exactamente igual.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2411850/#Comment_2411850
Cómo me conoce la tía
Ojalá taza con todos los casetes de chistes de Arevalo
que madonna siempre ha sido exhibicionista no sorpende a nadie pero hay un punto que se me escapa de la necesidad de subir y compartir estos reels de 12, 15 fotos en su mayoria absurdas y muchas de ellas directamente feas cada dos o tres dias.
Sera que no ha tenido exposicion publica a lo largo de su vida la mujer.
Pedirle que pare es como pedirle a Britney que deje de bailar desnuda ante la cámara. Hay que aceptar la derrota.
Bueno el melón de Britney no lo voy a abrir hoy
https://vm.tiktok.com/ZGd83GUCs/
Parece paulina rubio
AMO
https://x.com/IknoWTFhappened/status/1852183028166201719
La vieja está cabreada con los votantes de Trump.
Teniendo en cuenta que su carrera explotó en plena era Reagan, y se comió a dos de la familia Bush, yo no sé de qué se sorprende ahora de los votantes americanos.
https://www.instagram.com/reel/DCHAsp9Nl2Z/?igsh=MXMxbHdkZzNocHFlYg==
We built a cartel just for love
We built a cartel just for love
¿Eres mongola, madonna???
Qué mierdolo más grande es la videografía de Madame X -e incluyo las canciones-. Excepto God Control - que es fallida- y Crave -que es mona e inofensiva- el resto es tan pretencioso y tan cutre y tan amateur que no doy crédito a lo que veo. Entiendo que Mirwais y Madame X quisieron ir más allá y deconstruir lo deconstruido pero... pero no llegaron a ningún sitio. No es futurista ni rupturista, es un mierdolo. Su peor era con muchísima diferencia. No salvo nada. Las actuaciones en vivo también fueron un desastre.
You ain't woke
Come here woke and hear the broken
Come give hope, come give life
Only get one, so we gotta live it right (gotta live it right)
Come make peace, oh
Come with faith and inspiration
Come complete you
Advice, positive vibes (positive vibes)
Open your mind (open your mind)
Open your eyes (open your eyes)
Yeah (yeah)
@Ignasi diciendo el evangelio
que ha pasao @Ignasi es domingo por que tan rabeosa?
A mí tb me jode tener que reconocer que Madame X da vergüenza ajena.
Sólo me gusta Medellín y su vídeo y IDSIF.
El concepto prometía...en que quedó todo el rollo de las múltiples personalidades?..."Madame X is a..."
Es muuuuy básico e infantil...
looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for looking for.....zzzzzzzzzzzzz
MeeeeeEEEEEEEEEEEEEEErrrrrrrrcyyyyyyyyy!!!!!!...
Pues a mí me parece un buen disco.A pesar de que de las últimas canciones son un torrao.
Yo creo que no lo he vuelto a escuchar. No me parece un mal disco, creo que ofrece cosas interesantes, una buena producción... pero no termino de conectar.
A mí me parece que alguna letra es pa matarla, melódicamente casi todas las canciones eran ok, y luego estaba Medellín que WELL
Las letras es cierto que son bastante chorras.
las letras eran horribles pero me duele no estar de acuerdo con @Kilgore en esto. Para mi lo peor de madame x eran esas melodias espantosas y repetitivas.
Mi top de MADAME T-Rex 5 años despues del lanzamiento:
10.Ballet Negrito
y las otras que sobran son disfrutonas, con lo de las letras yo acompaño eh, como dije en el 2019 no me parecen mas sonrojantes que la mayoria de letras que hay en el pop y hoy en 2024 pues triunfan cosas como el gato es el karma, mueve el espresso a la derecha y a la izquierda hahahahah me meo pero acompaño en el sentido de que la vieja queria hacerce la seria y luego le salieron rana las letras, menos pomposidad le hubieran hecho mejorar.
Otra cosa es el autotune de Mirwais, American Life me gusta pero cosas como Im stupid o Mother and Father siempre me parecieron horribles y en la Madame lo mismo.
A mi desde luego me parece mejor disco que MDNA, HC y RH de lejossssssss, pero entiendo x que a un no fan el disco no le gusta, imagina sacar como primer single una colab con el reguetonero mas guapo pero el mas odiado y con menos credibilidad artistica que hay y ya te cargaste toda la promo del disco. Encima luego hacer presentaciones oscuras que nadie entiende y desafinar como gata poseida pues tampoco.
El frozen trapero de lola amortizo todo