A mí me gusta todo de What It Feels Like For A Girl, el concepto, el video, el remix, para mi está en el top 10 de la Madi PERO la versión del disco no me gusta, ni la versión en español tampoco.
A mi la versión en español la verdad que me parece una guilty pleasure perfecta que mantiene perfectamente el objetivo de la canción y la versión live me parece total, como todo el DWT. Vamos ya diera St Vincent (Que me encanta por cierto) brincos para que se le entendiera como a Madonna. Lo que pasa es que vuestra pasión está escondida y parecéis confundidas… nunca se que vais a decir cuando comenzáis a maldecir.
Mira que amo el disco Music, pero WIFLFAG es de las que menos me gustan. Aunque mejoró con la versión del videoclip.
Lo que siente la muhé siempre he fingido que no existe, salvo cuando veo el DWT y me la encuentro.
Cuando fui chica Fnac ponía el Madame X a toda pastilla para deleite de los cliente. La primera parte me lo da todo, el trap, la música disco, Chaikovski, batukada, es una ida de olla maravillosa de mi reina portuguesa. Pero el disco no progresa adecuadamente, le sobran temas.
Quitando la de perra estoy loca,para adelante se queda un disco muy apañao y disfruton,y no olvideis que en la edicion de luxe esta un temazo como ciao bella.
Yo también quitaría BIL, Looking for Mercy y I rise, que esta última entiendo que es importante para ella y dentro del álbum y la gira, pero nunca acabé de conectar. De esa parte final me sigue gustando mucho IDSIF.
Comentarios
La traduccion debio hacerla con el translate algun becario.
Y cómo se mejora esa traducción?
Puedo see tu perra
También tu bebesita
según google sería :lo que se siente por una chica
La letra no es que sea muy profunda,pero vamos,en español se podian haber afinado un poco mas las rimas.Mira que a mi esta cancion ni fu ni fa nunca.
De hecho cambia completamente el significado...
¿Qué es DWT, @Xtian23, tesoro?
Me encanta esa gira, mitad Rayito de Luz mitad Musica, con cositas de Historias de Alcoba y algunos hits del pasado, el set list es perfecto.
https://x.com/madonnaxdaily/status/1857799891356881242?s=46
A mí me gusta todo de What It Feels Like For A Girl, el concepto, el video, el remix, para mi está en el top 10 de la Madi PERO la versión del disco no me gusta, ni la versión en español tampoco.
Hoy me levanté con God Control, la primera parte de Madame X me lo da todo
La primera parte es cuando el disco está en la funda?
Hahahahahah
Cuando Madame X pasa la bongos completita
Cuando Madame X pasa la bongos completita
Ponlo otra vez
Es hipnótico
A mi la versión en español la verdad que me parece una guilty pleasure perfecta que mantiene perfectamente el objetivo de la canción y la versión live me parece total, como todo el DWT. Vamos ya diera St Vincent (Que me encanta por cierto) brincos para que se le entendiera como a Madonna. Lo que pasa es que vuestra pasión está escondida y parecéis confundidas… nunca se que vais a decir cuando comenzáis a maldecir.
Mira que amo el disco Music, pero WIFLFAG es de las que menos me gustan. Aunque mejoró con la versión del videoclip.
Lo que siente la muhé siempre he fingido que no existe, salvo cuando veo el DWT y me la encuentro.
Cuando fui chica Fnac ponía el Madame X a toda pastilla para deleite de los cliente. La primera parte me lo da todo, el trap, la música disco, Chaikovski, batukada, es una ida de olla maravillosa de mi reina portuguesa. Pero el disco no progresa adecuadamente, le sobran temas.
Cómo 12 temas le sobran
Yo le quitaba la otra de Maluma y la de Mercy..... ya por pedir la de Quavo, pero el resto me da mucha alegria
Quitando la de perra estoy loca,para adelante se queda un disco muy apañao y disfruton,y no olvideis que en la edicion de luxe esta un temazo como ciao bella.
Yo también quitaría BIL, Looking for Mercy y I rise, que esta última entiendo que es importante para ella y dentro del álbum y la gira, pero nunca acabé de conectar. De esa parte final me sigue gustando mucho IDSIF.
A mi looking for Marcy si me gusta, pero Bil ya con Medellín es suficiente y i Rose es la única canción que no me gustas para nada de madame x
Imagínate que tu mayor competición seas tú misma.
De aquí...
a aquí
My biggest enemy is me pop a 911
Dios mio la vinagrera del Hilo de Gaga se rebalsó haha
Se debe sentir como Elisabeth Sparkle?
La verdad es que esos dos momentos juntos de M a día de hoy me representan bastante.
Madonna empezo a subir fans al escenario a partir de RH no?
Creo que sí.Esta preguntando en insta,si queremos movie or tv serie?Ganará la serie y ella hará una peli de 3 horas.
Tanto tiempo y sigue decidiendo si es serie o pelicula a este paso Julia solo la va a poder interpretar de 65 años.
PESADA esa vieja pelleja nariz de molleja
Trilogía, en plan El Señor de los Anillos, es que si no no cabe nada.
No entiendo por que tanta insistencia con la pelicula/serie. Ya ha demostrado que no es buena ni frente ni detras de camaras.
A este paso, se va a venir otra tanda de "material gwurl" en 2025 antes que un disco nuevo.
Buenoo,nos gusta echarle mucho hate en el cine,pero we no está nada mal rodada.
Jo-der! ...que no parece de 30?
Madre santa el. Ozempic
@Johnny_Utah has tu pedido por amazon
Ojalá que pronto nuevo disco y una girita chiquita
we esta bien rodada el problema de we es sobretodo el guion que todo lo que no es la parte de los reyes es una patata
Es verdad,totalmente de acuerdo.
A mi WE me parecio ok y bonita..... no es nada para gritar genialidad!!!! pero los palos que le cayeron fueron solo por venir firmada por Madonna
Pues haber firmado como Estefania Germanotta y le habrian caido los palos a otra.
La perra tiene la cara como un folio
NO invoques el mal @Kilgore que estefania esta a nada de querer ser directora.
ya ha dirigido todos sus peores videoclips perdona
El de Judas mola
Ese lo dirigio Fellini a traves de ella.
FELLINIESQUE