Madonna - Madame X

1710711712713714716»

Comentarios

• Es un álbum con sus aciertos y sus fallos, pero que al menos arriesga e intenta entregar algo distinto al típico disco que podrías esperar de una popstar. No se merece el hate que recibe por parte de algunas rabeosas por aquí. A mí me gusta la mayor parte del disco y hay un grupo de canciones que me encantan, God Control a la cabeza. Luego hacia el final hay dos o tres que si se las hubiera ahorrado, subiría la media. Aparte me alegra que se implicase grabando varios vídeos y con una gira especial y distinta, pero tan brillante como acostumbra, aunque su salud no acompañara.

• Que Madame X es mejor que Rebel Heart o Hard Candy ??
    En qué mundo

• Pues en Metacritic para empezar, tanto para la crítica como para los usuarios

• habra estado de chill y la pobre no rige

• Tampoco rige metacritic

• ^
    pero de hace tiempo

• Desde que tuvo el derrame

• Vosotras sí que regís. Las regentas os llaman...

• La cosas buenas de HC son muy disfrutonas pero....

Heartbeat, Incredible, Spanish Lesson, Candy Shop y Voices se traen abajo el resto, yo le pondria un 6 al disco y me voy contento.

Rebel Heart pues dependiendo de la version, la de 30 canciones no hay como salvarla, la de 19 canciones es muy buena pero nunca me gusto que cada cancion por muy hit que sea sonara cada una como si fueran de discos distintos, hubiera producido el disco con Diplo y Avicci nada mas y otra cosa sería.

A mi me gusta mas la T-REX por que es infinitamente mas cohesivo que RH y no tiene la mitad del tracklist en el desastre, peroooo ahi @Ignasi es donde vamos a diferir tu y yo desviade.

• HAHAHAHHAHA me parto @Ignasi eres bien perra

• Yo el unico "activismo" que hago es en algun cuarto con hombres a 4 patas, no doy pa mas.

• y porque se puso a 4 antes que tu, que algunas son muy rapidas y no te dan tiempo ni a reaccionar

• Te metiste en el cuarto esperando hombres y una se acercó y se metió en medio y dijo "Aparte señora" y PUM era Lina Morgan

• me parece que alli poco PUM

• ¿y PAM?

• Yo solo conosco a Lina Morgana, la otra no me suena.

• ereSh joben vella y latinah guapah

• y muy putah tb preciose

• No entiendo que os guste God Control, aparte de la buenísima intro que es de Fischerspooner...el resto es una canción disco retro sin más.

• Justo por eso, yo creo que la combinacion tiene mucha gracia

• Faz Gostoso tb muy buena, pero es cover...
    Aunque desde que me he enterado que Ray of Light también es cover...y se suponía que era una nana dedicada a Lola...la canción "inspirada" por su hija recién nacida un cover? pfff

• es una cancion que podria estar muy bien si no se dedicara a dar el coñazo y monsergas politicas

• khe cosaaaaaaaaaaaaaaa como que es cover, pasa el link

• edited November 12

@ErmitañoPop la nana para su hija es little star. No inventes como una influencer hablando de la dana

• La de Curtiss & Maldoon es un clásico a la altura de The Moody Blues, King Crimson o Simon and Garfunkel.

• La original tb es hit! la vieja antes sabia bien de quien robar.

• edited November 12

Uy, estaba convencido que era esa

• @Xtian23, hay un montón de música retrodisco muy original e innovadora por ahí...God Control es plana.

• Ahora, no me pidas que te dé ejemplos, que no los tengo.

• sospechose, sospechose

• A mí come Alive y batuka después de verlas en directo ,me parecen maravillosas las dos.Como.bonita fue la gira de MX.

• Madame X, me gusta. Pero reconozco que no para cualquier momento. Eso sí, cuando la ocasión es idónea, lo disfruto bastante: con sus aciertos y con sus fallos.

Este disco la pilló demasiado mayor y adolorida para sacar todo el partido posible, tal y como sí que hizo con otros álbumes también de difícil digestión. Pero con todo, en la distancia aprecio la diversidad que añade a su discografía. Eso sí, abusa de los efectos de voz en algunas canciones, que en mi opinión le habrían quedado mucho mejor con un sonido más crudo y orgánico.

• Hay alguna idea interesante, pero el concepto sobre el que se basa el disco es confuso, a rato suena enlatado, poco orgánico. Ella le puede sacar más partido a ciertas canciones porque tiene una voz bonita y esos filtros no funcionan como, por ejemplo, funcionaron en Music.

• A mi me gusta mucho pero es verdad mucho filtro de voz no ayudó mucho pero en su me gusta mucho este álbum!

• En 'God Control' y 'Dark Ballet' me gustan los efectos de voz. En otras tantas en las que solo aparecen puntualmente, me gustan también.

Sin embargo, en 'Batuka', 'Come Alive' y 'Faz Gostoso', una voz más orgánica creo que las habría mejorado.

• Wow, no tenía ni idea. Oir esa voz 24 años después de quemar el álbum... escalofríos

Sign In or Register to comment.