Justo. han empezado a decir que lo había confirmado en los comentarios de un vídeo en su IG, he ido y él no ha dicho nada y "love hard" son dos tatuajes suyos.
La gente me mata.
Grabó uno en un teatro de L.A., el de la marquesina que ponía “We need to wake up”, que sale de rubia y con sombrero de bruja (?). Ese vídeo es el de las drag queens. En teoría es una canción de música disco producida por Mirwais y con posible contenido político o reivindicativo.
En Lisboa se rumorea que va a grabar estos días el vídeo del dúo con Maluma.
Luego hay rumores de que va a grabar un vídeo en India el mes que viene. Eso no sé ni de dónde ha salido ni qué credibilidad tiene. Y la relación con Portugal ya me dirás.
Y luego están los vídeos esos de morena con los músicos portugueses que no sabemos para qué son.
Pues Maluma Baby llegó ayer y el que ahora ha volado a Lisboa es Marvin Gofin. Algo se cuece. Recordemos que Marvin ya salió en el vídeo de Living for Love.
Y está confirmado para la nueva gira, que será su tercera consecutiva con Madonna. Algún otro bailarín le ha durado tanto?
Comentarios
Me dicen que va para alla.
Creo que el día 18 tendremos noticias.
Un día acertarán
soon
Todos los días salen noticias, del disco de Madonna no, pero noticias hay.
A ver, si saca cosas en abril, como se dice, ya nos da igual esperar dos semanas más.
Sale ya.
Sí, ahora dentro de un rato.
Yo ahora tengo mucho hype con la portada del disco. La muy cabrona podría enseñarla de una puta vez.
Seguro que eso es antes de las fotos para la portada del disco
Tanto que nos hace esperar!!
Un look muy Michelle Visage.
Pero no entiendo nada ella se graba y luego sube videos pasando los días cuando no tiene nada que hacer o esto es de ahora? MAMARRACHA!!!!
Qué Michelle le pase él número de su cirujano/esteticién, está mucho más guapa ahora que hace 8 años
En el último podcast de Ru hablan largo y tendido de su última operación de pechos.
Se quitó los implantes no?
Me encanta de morena, debería dejárselo así natural
Guapa!!!!!
No sabía que fumara.
De morena es muy Debi Mazar
Me ha recordado a Jessica Lange en Feud.
^^total
Es un filtro o un esparadrapo por detrás de la peluca, pero está bonica del tó
El filtro es horror, está mejor en la otra con las proporciones normales de la cara
Esta guapisima!!
Yo la veo desinflado, todavía tiene cara de globo pero ya no tanto como antes ojalá y este así de verdad y no sea solo el filtro.
Me da un poco de miedo la gente que se pone un filtro y sube un vídeo así sin decir nada
En serio, ojalá pierda la contraseña del instagram.
Parece que ha hecho una sesión con Mert Alas (Portada MDNA y Rebel Heart).
Y encima usando a la peor
ganadorade todas...bellísima, cada día más joven y hermosa, me pregunto como hará?
comparte tu secreto queen
Love hard?
Estoy buscando y leyendo y parece que es todo mentira.
Asco.
(Mejor que sea mentira porque el "love hard" es absurdo)
Os está trolleando
El lunes tendremos noticias serias.
Justo. han empezado a decir que lo había confirmado en los comentarios de un vídeo en su IG, he ido y él no ha dicho nada y "love hard" son dos tatuajes suyos.
La gente me mata.
Lo bueno es que aún hay esperanza de que haya single en abril.
y hasta en marzo
Igual sale para navidad,jaja
Está esperando a que alguien se lo filtre para sacarlo corriendo...a ver si alguno se anima!
A grabar el video
A marcarse un manspreading.
Pero el video no lo tiene grabado ya?
Debe estar grabando varios antes de sacar el disco.
Grabó uno en un teatro de L.A., el de la marquesina que ponía “We need to wake up”, que sale de rubia y con sombrero de bruja (?). Ese vídeo es el de las drag queens. En teoría es una canción de música disco producida por Mirwais y con posible contenido político o reivindicativo.
En Lisboa se rumorea que va a grabar estos días el vídeo del dúo con Maluma.
Luego hay rumores de que va a grabar un vídeo en India el mes que viene. Eso no sé ni de dónde ha salido ni qué credibilidad tiene. Y la relación con Portugal ya me dirás.
Y luego están los vídeos esos de morena con los músicos portugueses que no sabemos para qué son.
Oye pues que bonita la playlist que ha publicado
Ojalá que lo que saque este al nivel de la playlist.
Pues Maluma Baby llegó ayer y el que ahora ha volado a Lisboa es Marvin Gofin. Algo se cuece. Recordemos que Marvin ya salió en el vídeo de Living for Love.
Y está confirmado para la nueva gira, que será su tercera consecutiva con Madonna. Algún otro bailarín le ha durado tanto?