Yo quiero el single con cha cha cha y aiaiai..jajaja.Vaya cuadro.Seguri que luego la bailamos como locas.Parece que va a haber dos singles.Me meo con lo de la voz de Alejandra Sanz ,como uno de los sonidos mas desagradables del universo,casi prefiero un cuesco en la oreja.
Por primera vez desde hace muchos años está logrando evitar filtraciones o que nos llegue su música de una manera que no es la que ella querría, volver a generar especulaciones sobre lo que se trae entre manos y se nota que es un proyecto en el que ella ha estado y está muy involucrada e ilusionada, su discográfica está haciendo un trabajo estupendo cuando ha logrado que no se filtre el single, el álbum o 48 maquetas esta vez, es muy buena señal el que no se sepa nada seguro aún
Opino igual, @Takuro. Bienvenido al foro y pásate por mi casa cuando quieras... para debatir largo y tendido sobre el disco, por supuesto.
La verdad es que estamos casi a mediados de abril y no sabemos fechas de lanzamiento, títulos, artworks ni siquiera qué canción sacará primero. Tenemos las siguientes posibilidades:
12/04 Mañana ya, y yo con estos pelos
18/04 Jueves Santo
19/04 Viernes Santo
26/04 El finde electoral.
03/05
10/05 1 semana antes de Eurovision
17/05 El día antes de Eurovision
Muevan ficha y apuesten. Yo digo que la canción de Maluma sale la próxima semana (18 o 19) y la canción disco con Mirwais el 17 de mayo, para aprovechar el tiron de Eurovision al día siguiente.
Yo ya estoy leyendo fumadas en plan que es Killers el 1º single y es una crítica hacía la violencia con armas en colegios. Es la canción que grabó con un coro de niños. En fin...
Mi apuesta va a porque el primer single es con Maluma, que no será reggaeton ni se llamará Summer, y que el segundo single saldrá poco después para que la espera al disco (que más o menos se sabe que saldrá en junio) sea menos dura, lo que dijo hace poco de que el sonido de las radios le parecía aburrido actualmente y trabajar con Mirwais me apunta a que no va a ser un disco comercial al uso, por lo que toda esa chorrada de usar cosas de Holiday es un invento absurdo, y por sus movimientos desde hace semanas en breve tendremos el single, si lo lanza por sorpresa bienvenido sea, y si lo anuncia para dentro de poco (no como hizo con Beautiful Game) también me parece perfecto, hay ganas de nuevo disco y sobre todo de nueva gira por mi parte
Parece que su equipo sigue rodando en distintos puntos de Portugal... pero sin Madonna. Estos días con las batukadeiras. Así que se viene album visual o documental, supongo.
Comentarios
4 Minutes
4 minutes es hit, tic tac tic tac
Que bien que se haya sabido lo de Maluma con el tiempo suficiente para que @Johnny_Utah haya conseguido que le guste.
Give It 2 Me > 4 Minutes. Con GI2M tengo que contenerme para no hacer pole dance con la barra del metro cada vez que la oigo de mañanita.
@Kilgore, no subestimes nunca mi capacidad para el chaqueterismo interesado.
A mi me gusta más 4 minutes que gi2m. Nunca le terminé de coger el punto.
Yo quiero el single con cha cha cha y aiaiai..jajaja.Vaya cuadro.Seguri que luego la bailamos como locas.Parece que va a haber dos singles.Me meo con lo de la voz de Alejandra Sanz ,como uno de los sonidos mas desagradables del universo,casi prefiero un cuesco en la oreja.
Bueno, al menos Alejandro nos dio Y Si Fuera Ella que es temazo mácsimo. Not everybody has that.
Me dio mucha rabia el flop de GI2M cuando 5 años más tarde lo reventó Blurred Lines con la misma base.
Es que GITM es un temazo.
GI2M me tenía enganchadísimo en su día. 4 Minutes me gusta pero tardé en cogerle el punto. De sus “lead singles” está en la zona baja.
Pues yo creo que GI2M me habría gustado más si la hubiese producido otro.
Esto se viene fuerte
Dicen que también va a los billboard en mayo, este invent me gusta.
Esta claro,que el single is really SOON
Está muy cerca... Casi podemos tocarlo
las expectativas son altas
Esta tan cerca que lleva un año subido a emule para que alguien lo filtrara y no ha pasado.
Necesito un comunicado oficial LLYA con alguna fecha o un snippet de 5 segundos aunque sea.
Yo al single
Mañana
Digo, soon
Amaba emule
La promo es tan criptica que lleva dos semanas en las plataformas de streaming y nadie se ha enterado todavía.
Pues igual que con sus últimos singles
Jajajaja,stop bitch.
Pero que discográfica se supone que distribuye el album?
Vale music
Vale Music y vídeo del 1º single dirigido por Salva Musté
Por primera vez desde hace muchos años está logrando evitar filtraciones o que nos llegue su música de una manera que no es la que ella querría, volver a generar especulaciones sobre lo que se trae entre manos y se nota que es un proyecto en el que ella ha estado y está muy involucrada e ilusionada, su discográfica está haciendo un trabajo estupendo cuando ha logrado que no se filtre el single, el álbum o 48 maquetas esta vez, es muy buena señal el que no se sepa nada seguro aún
Opino igual, @Takuro. Bienvenido al foro y pásate por mi casa cuando quieras... para debatir largo y tendido sobre el disco, por supuesto.
La verdad es que estamos casi a mediados de abril y no sabemos fechas de lanzamiento, títulos, artworks ni siquiera qué canción sacará primero. Tenemos las siguientes posibilidades:
12/04 Mañana ya, y yo con estos pelos
18/04 Jueves Santo
19/04 Viernes Santo
26/04 El finde electoral.
03/05
10/05 1 semana antes de Eurovision
17/05 El día antes de Eurovision
Muevan ficha y apuesten. Yo digo que la canción de Maluma sale la próxima semana (18 o 19) y la canción disco con Mirwais el 17 de mayo, para aprovechar el tiron de Eurovision al día siguiente.
@Johnny_Utah ya tienes a quien te puede ayudar a cruzar lo pasos de cebra.
Dicen q Killers sera el primer single y luego el de Maluma. 1 2 3 Cha cha cha.
Ñeñeñe
Que nivel de suripantas
A cha cha instructor
A teacher
A nun
A cabaret singer
A suripanta
Una horquilla de un mes. #soon
Yo ya estoy leyendo fumadas en plan que es Killers el 1º single y es una crítica hacía la violencia con armas en colegios. Es la canción que grabó con un coro de niños. En fin...
https://www.drownedmadonna.com/2018/11/14/madonna-recording-with-tiffin-childrens-chorus/
Y el vídeo lleno de drag queens porque mira, oye, si vamos a hacer un Bowling for Columbine al menos lo haremos vistoso.
Y Anitta rapeando encima de la tarima
Por lo menos no lo hará en una tele de plasma como NM en bim
Coros de niños, mujeres bakuqueñas, dino santiago, maluma, annita, nakane... pero esto que es!!
Mi apuesta va a porque el primer single es con Maluma, que no será reggaeton ni se llamará Summer, y que el segundo single saldrá poco después para que la espera al disco (que más o menos se sabe que saldrá en junio) sea menos dura, lo que dijo hace poco de que el sonido de las radios le parecía aburrido actualmente y trabajar con Mirwais me apunta a que no va a ser un disco comercial al uso, por lo que toda esa chorrada de usar cosas de Holiday es un invento absurdo, y por sus movimientos desde hace semanas en breve tendremos el single, si lo lanza por sorpresa bienvenido sea, y si lo anuncia para dentro de poco (no como hizo con Beautiful Game) también me parece perfecto, hay ganas de nuevo disco y sobre todo de nueva gira por mi parte
Lo necesito ya!!!!!!!!!!!
Ella sigue grabando videos como una loca
Parece que su equipo sigue rodando en distintos puntos de Portugal... pero sin Madonna. Estos días con las batukadeiras. Así que se viene album visual o documental, supongo.
http://www.ericeiramag.pt/videoclip-madonna-rodado-sao-juliao/
Qué guay! Ojalá saque muchos videoclips en esta era parfavar... De Hard Candy, MDNA y Rebel Heart solo sacó 3 vídeos...
Tengo curiosidad qué es lo que habrá hecho Diana Kunst
Según Madonna Online mañana viernes 12 tiene rodaje y sesión de fotos en Londres
http://madonnaonline.com.br/2019/04/11/madonna-filmou-hoje-no-litoral-de-portugal-e-amanha-filmara-em-londres/