Lo de mañana lo he dicho antes por hacer la coña. Esta claro que hay ganas y la gente no puede esperar al jueves, por eso fantasea ya con un late Wednesday.
Esperemos que mañana sea el revelation day: fechas, títulos y demás.
que guapa...y con las gafas de incógnito de Madame X me está dando mucho hype...ojalá lo de Maluma sea más bien una especie de cha cha cha pasado por el tubo de Mirwais y no reaggeton...
@malagente no te vengas tan arriba que en el disco está Mike Dean como en RH y lo que se oye puede ser un filler o un bonus track o nada. Rebel Heart es un disco decente precisamente porque giró hacia el urban. Fue una pena que no pudiera terminarlo.
Comentarios
Qué guay, así podemos hacer corta pega.
Pero sabeis que se estrena mañana ?
A lo mejor el título no es Madame X que esta es muy de alter egos como Dita y luego Erotica....
Ya, pero lleva dos semanas con acertijos para desvelar solo el nombre de un personaje? No sé, no lo veo. Yo creo que será el título del álbum.
Madame Xabroxa
Madame Xiccone
Véis como sí que despierta expectación más allá de su instagram...
No esta mal,para estar acabada y ser irrelevante.
Irrelevante Madonna? Si es la ama
Lo de mañana lo he dicho antes por hacer la coña. Esta claro que hay ganas y la gente no puede esperar al jueves, por eso fantasea ya con un late Wednesday.
Esperemos que mañana sea el revelation day: fechas, títulos y demás.
Lo del preestreno del miércoles lo dicen porque en America latina, como en los mejores sitios de España, es festivo jueves y viernes.
Adelantará el single después de la noticia del primer single de Taylor el 26?
No se si es adelanto o no, pero será el 24 de abril
Le va a hacer una poca de overshadow
Por cierto qué bonica Ghosttown
Definitivamente colgó los guantes esconde arrugas. Se estiró las manos o quié?
Está espectacular
Joder que guapa
Ojalá en el Drag Race algún día
Pero se habeis fijado en el titular de la foto ??? MADAME X LAST NIGHT ...
que guapa...y con las gafas de incógnito de Madame X me está dando mucho hype...ojalá lo de Maluma sea más bien una especie de cha cha cha pasado por el tubo de Mirwais y no reaggeton...
Será un danzon a lo hidrogenesse.
Ojalá un se Malogró
El detalle MX
Parece que está vez esta cuidando hasta los minimos detalles!!...incluso ni se lo han filtrado!!!!!
Omg! Me encanta! Quiero mas!
Lo está dando todo!
Joder que guay. Esto va directito a Netflix no?
Muy a favor de todo
El disco de la decada!
Que alegría ver que con 60 la tía sigue ahí al pie del cañón.
Que reina es.
Madame X es mi disco favorito, luego Erotica.
Por favoooooooor!!!!! Hyyyyype por las nubes!!
Dios mio!!!!! Me encanta todo lo poquito que ha enseñado, que puta reina es esta vieja.
En la foto del acordeón sale guapísima al infinito.
Madre mía, que esto está ya...
Yo ya me dejo llevar por el hype.
HAZME TUYO AND WASH AWAY MY VINEGAR.
Guapa guapa y guapa! Arriba con ella! Dia 18 primer single.
Y lo q suena se nota la mano de Mirwais, ese final con la musica distorsionada
Y es que cuando la dejam de hacer el disco que quiere y no se lo filtran, todo sin presiones ni prisas...
El snippet me encanta. Amo cuando se deja llevar por el drama
Hype Hype Hype
Me ha recordado un poquis a formation.
Rebel Heart es discazo y punto! Inside Out es tan puta maravilla, y no se hable más!
@malagente no te vengas tan arriba que en el disco está Mike Dean como en RH y lo que se oye puede ser un filler o un bonus track o nada. Rebel Heart es un disco decente precisamente porque giró hacia el urban. Fue una pena que no pudiera terminarlo.
The thing that hurt the most
Was that I wasn't lost
I WASN'T LOST!
Yo sacaba unapologetic bitch y bitch soy Madonna, feas feas las dos.
Fase 2, euforia desmedida.
Parece un montaje con imágenes de muchos videos. Esperemos que sea un álbum visual.
Está Steven Klein etiquetado, igual es el making de las fotis del artwork
Que guapa esta de Joanne
Me gusta el look del cuento de la criada.
Vaquera con grillzs.