He puesto esa foto en plan coña ppr.lo del campamento, es una foto de laurendelia del 9 de Febrero, supongo que no esta relacionada con Madonna. Por lo de que Babyface y Spotify creo que es otro proyecto de esta chica.
Ojalá todas las canciones cantadas con grillz. Mogollón de featuring random rapper. Que todos digan Madonna en algún momento. Algún im madonna por su parte. Un poquito de hesitation y de booty, que se samplee su propia canción.
Y ya si que le digo hasta luego "hasbeen"
Por la decoración del estudio se puede intuir que se viene con un album espiritual, comprometido y étnico.
Como esta mujer haga ahora un disco a la altura de Ray Of Light por poner unas telas del mercadillo con signos del zodíaco y llenar de velas en el estudio, me voy a cabrear mucho!!.
Esa decoración de plató de tvtarot la entendería si viene con fados o cosas así intimistas.
Pero como he perdido la fe en ella y se que Bitch I m Madonna es su objetivo a seguir pues me temo que, efectivamente, llegán feats con la Minaj, hesitations, celebrations, revolutions of love, y wannas dance all night bitch.
Parece un estudio de grabación. Lo de Madonna es más "tetería con ínfulas meets carpa de la pitonisa que te echa las cartas". No creo que estén relacionados, pero ojalá...
Yo sólo digo que anunció en octubre que dejaba instagram por un tiempo, y justo vuelve ahora que Madonna regresa al estudio. Además antes de esta publicación, ha puesto dos o tres más estos días, Con la partitura de something to remember, un hastag con #hello y no sé, por soñar que no quede.
Hay gente que dice que puede haber estado estos últimos meses desconectado por “contrato”, componiendo temas, y justo hoy pone una foto con el hastagh #makingarecord. No sé cuando fue el último disco en el que trabajó la verdad, pero es mucha coincidencia que publique esto hoy no?
Esto huele a quiero hacer un nuevo ray of light pero por si acaso meteré un temazo tralla para conectar con los más jóvenes donde habra ft de minaj y alguna rapera nueva.
A ver que le sale.
bueno tampoco queda muy claro... patrick leonard está trabajando en canciones que escribieron juntos para hacer un disco pero no dice que el disco sea el de M
Este año nos vamos a hinchar de Madona por su 60 cumpleaños.
Entre su nuevo album, el de Patrick Leonard, (tal vez hasta que se anime Warner a sacar algo) y aniversarios varios como 35° aniversario del lanzamiento de su primer album ect...
Me encanta el tracklist del disco con Patrick Leonard, el primer tema no lo conozco, ¿Un single nuevo quizas?
I'll remember
Comentarios
Ultimas noticas, Madonna vuelve al campamento.
Está escribiendo con M. Curie
Bueno la buena noticia es que está grabando con gente nueva
Aqui todos en el campamento
Toda esa decoración a la bruja Lola.... no se si es bueno o malo.
Con que no venga de suripanta del apocalipsis, bien!
Esa decoración de perroflautismo no es nueva. En las sesiones de Ray of light también estaba
Lo de cantar con los grillz espero que sea para el postureo de la foto
Logo de Spotify en luces de neon. Pero esta señora no era de Tidal?
Babyface again?
He puesto esa foto en plan coña ppr.lo del campamento, es una foto de laurendelia del 9 de Febrero, supongo que no esta relacionada con Madonna. Por lo de que Babyface y Spotify creo que es otro proyecto de esta chica.
Noporfavor.jpeg
Ojalá todas las canciones cantadas con grillz. Mogollón de featuring random rapper. Que todos digan Madonna en algún momento. Algún im madonna por su parte. Un poquito de hesitation y de booty, que se samplee su propia canción.
Y ya si que le digo hasta luego "hasbeen"
Espero que no, @Melifluo porque no estaba harta de esos "campamentos" de artistas, todos escribiendo ñordos? eeeeee, hola? ciento y la madre?
Habéis visto los stories? ella bien cómoda tocando el piano.
Se ha ido a Howarths a grabar. Le queda bien el disfraz de Voldemort.
Se ha filtrado ya?
Por la decoración del estudio se puede intuir que se viene con un album espiritual, comprometido y étnico.
Como esta mujer haga ahora un disco a la altura de Ray Of Light por poner unas telas del mercadillo con signos del zodíaco y llenar de velas en el estudio, me voy a cabrear mucho!!.
Esa decoración de plató de tvtarot la entendería si viene con fados o cosas así intimistas.
Pero como he perdido la fe en ella y se que Bitch I m Madonna es su objetivo a seguir pues me temo que, efectivamente, llegán feats con la Minaj, hesitations, celebrations, revolutions of love, y wannas dance all night bitch.
Dios mio hasta parecen fans de gaga por lo pesimistas, animo madonniers!!!!
Madre mía, Patrick Leonard acaba de publicar esto. Casualidad?
Patrick Leonard lleva eones poniendo fotos en estudio
Tened fe.
Desgraciadamente no creo que estén relacionadas.
Parece un estudio de grabación. Lo de Madonna es más "tetería con ínfulas meets carpa de la pitonisa que te echa las cartas". No creo que estén relacionados, pero ojalá...
Yo sólo digo que anunció en octubre que dejaba instagram por un tiempo, y justo vuelve ahora que Madonna regresa al estudio. Además antes de esta publicación, ha puesto dos o tres más estos días, Con la partitura de something to remember, un hastag con #hello y no sé, por soñar que no quede.
Hay gente que dice que puede haber estado estos últimos meses desconectado por “contrato”, componiendo temas, y justo hoy pone una foto con el hastagh #makingarecord. No sé cuando fue el último disco en el que trabajó la verdad, pero es mucha coincidencia que publique esto hoy no?
Deben de ser las ganas que tengo...
Una vez mas Cheryl es baneada del foro y Madonna entra en el estudio. Que conexión hay ahi??
A Lauren Delia le han echado la bronca y ha borrado la foto de esta mañana del estudio.
jajajaj Cheryl es Madonna infiltrada con google traductor y aprovecha el baneo para ponerse a grabar, aceptémoslo
Si el próximo disco se llama “LITTLE THINGS” os compro la teoría
Primer single: LOSING OIL
Bruja Lola que tienes una llamada
Espera que apuro el champan
Fan del gif de la bruja Lola. Me gusta little things como título.
Esto huele a quiero hacer un nuevo ray of light pero por si acaso meteré un temazo tralla para conectar con los más jóvenes donde habra ft de minaj y alguna rapera nueva.
A ver que le sale.
Jajaja La Federica como product placement!
Ha puesto una foto!!!! A ustedes como les gusta el invento, pitonizas!!!
confirmado , está trabajando con patrick leonard
bueno tampoco queda muy claro... patrick leonard está trabajando en canciones que escribieron juntos para hacer un disco pero no dice que el disco sea el de M
Seria la mejor noticia posible
El texto dice que está haciendo un disco en solitario de viejas canciones escritas con Madonna y que ella no está implicada.
La nueva canción de Marie Curie ya es #1 en Rumania e Islas Feroe
Confirmado: Marie Curie para el próximo intermedio de la Superbowl.
En cuanto a Patrick Leonard, dice que no está trabajando en el disco nuevo.
La curie se viene con todo, has esto Madonna!
casi que pinta mejor que lo que vaya a sacar M
Mañana anuncian fechas del world tour de M. Curie. Estar atentos a LiveNation!
Este año nos vamos a hinchar de Madona por su 60 cumpleaños.
Entre su nuevo album, el de Patrick Leonard, (tal vez hasta que se anime Warner a sacar algo) y aniversarios varios como 35° aniversario del lanzamiento de su primer album ect...
Me encanta el tracklist del disco con Patrick Leonard, el primer tema no lo conozco, ¿Un single nuevo quizas?
I'll remember
Bring the circus home se llama el tema nuevo.