5 minutos en una canción con Maluma... mucho es, esperemos no repitan la misma frase hasta la nausea. (como suele hacer este chico). A ver si se marca otra «Isla Bonita».
American Life es buenísimo y cada vez que lo escucho me parece mejor. Y eso que puse cara de póker y las cejas en el techo cuando escuché alguna de las canciones por primera vez, incluido el single homónimo.
Por eso, si dicen que Medellín es un grower, lo mismo hay que darle varias escuchas antes de llevarse las manos a la cabeza y venir aquí con el vinagre y el meltdown. Just saying.
Lo que ocurre esque como dijo alguien ayer,el inicio es el mismo que el dd snapchat!! Lo cual despierta sospechas!!supongamos que ese sonido era del single ... que pensariais ! !?
La veo con ese outfit y esa carita y se me viene a la mente todo el rato la película "la muerte os sienta tan bien" . Quien le dará el repaso de chapa y pintura? Cher? La una a la otra?
Comentarios
Pues el budget no ha alcanzao para el velo
5 minutos en una canción con Maluma... mucho es, esperemos no repitan la misma frase hasta la nausea. (como suele hacer este chico). A ver si se marca otra «Isla Bonita».
Le tengo pillado el punto a las fans de Gaga y las de Britney, pero el perfil aquí es complicado, eh
Qué suave has sido, @Sexapolar
No olvidéis tirarnos cacahuetes
@Sexapolar es qué son como Madame X, multifaceticas
Somos gente compleja, no somos christians ni jews, todo el día hesitating, aquí, hanging up on you... un martirio
Les gustaba el rap de american life, que mayor complejidad que eso.
A mi me dejáis tranquilita que estoy con mi soja latte que esta noche he tenido un fuzzy dream y fatal
Temprano escuchaba American Life y no entendía cómo eso alguna vez fue considerado un álbum malo.
American Life es buenísimo y cada vez que lo escucho me parece mejor. Y eso que puse cara de póker y las cejas en el techo cuando escuché alguna de las canciones por primera vez, incluido el single homónimo.
Por eso, si dicen que Medellín es un grower, lo mismo hay que darle varias escuchas antes de llevarse las manos a la cabeza y venir aquí con el vinagre y el meltdown. Just saying.
La cuota diseñadora con "Me pega la tipo porque Medellín me suena a pobreza" la he apuntado en mi cuadernito, por cierto.
A las 200 entra seguro
Increíble que no se haya filtrado nada a menos de 24 horas.
Madonna supervisando al equipo para evitar leaks
Hoy toca adelanto del vídeo y single, no?
One day...el fondo musical es el mismo que el de quedan 2 días...será música del single?
A mi me suena a música genérica de Mtv, no creo que sea del single
Lo que ocurre esque como dijo alguien ayer,el inicio es el mismo que el dd snapchat!! Lo cual despierta sospechas!!supongamos que ese sonido era del single ... que pensariais ! !?
Haz la prueba tú y luego nos cuentas, @malagente
Uy no, ya tiene suficiente medicación para lo suyo
@malagente
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1708962/#Comment_1708962
Ay que bien, ya empiezan a llegar los 40.000
Es que el 90% no os lo creéis pero están viniendo.
@Kilgore
Me meo
La mía es Nobody's Perfect
La mía Medellín
Nobody’s Perfect
Ay señor, la canción de la bruja xiomara.
Pues yo quiero estar a tope de facultades el jueves y he decidido dejar la medicación temporalmente.
Puse esa por salir del paso... Tengo nueva canción favorita casi cada día, y no solo de Madame X
^^ Jajajajaja!
Pero a que hora sale el miercoles? Se sabe?
Dicen que en unas horas estará ya disponible en Nueva Zelanda...
Oye y la pesada de @Elanonimotranquilo no va a venir ni para esto?
Pondrá el pre-order del disco y podremos ver la portada o sólo sacará el single?
No creo que esto salga en NZ primero.
No hay ni una review? Ni una mísera descripción de la canción? No ha hecho listening pary? Me flipa el secretismo de esta era
Hablará de cosas típicas de Medellín como los raspaditos o el cumple de Luna?
El ganador de aquella subasta que ha podido escuchar todo el disco podría escribirnos algo
Track 3
¿Vuelve a haber una trama de escuchas en un sótano?
Enseguida la montamos.
La veo con ese outfit y esa carita y se me viene a la mente todo el rato la película "la muerte os sienta tan bien" . Quien le dará el repaso de chapa y pintura? Cher? La una a la otra?
Yo leí que salía a la medianoche del miércoles - jueves hora de HK (Hong Kong, supongo). Así que echad cuentas.
La @summy es la experta en aritmética
Que dejes de arruinarme la mañana, pedazo de fea.
Madame X saca los singles a horario honkones para que se note que ella viaja por el mundo luchando por la libertad de los gajos de manzana.
Jajaja...y luego irá a Medellín con los gajitos a comérselos con Maluma a lo GGW
La Maluma era mairiqui o me lo he inventado?