Tenemos 7 días más para especular, comparar otros singles y llorar. Que si hará cucamonas en el 50% del vídeo, que si Maluma sale en el 80% de la canción, que si suena enlatada, que si la versión del vídeo estará mejor masterizada... luv
@bigchichi23 Se filtró una semana antes esta maravillosa versión demo sin el sampler de Abba. Es la primera vez desde American Life que no se le filtra el primer single antes de tiempo
Comentarios
Viniendo de Divinamadonna credibilidad cero.
Qué horripilante escenario.
Madonna va a participar en Factor X? de qué país?
En el de aquí, actuará con Angy y Leire
Y dónde van las pantallas? Aunque por otro lado habría mucho sitio donde colocarse y empujarse a codazos en torno a esa X.
Mer girl un espanto...lo q hay q oír
@RicBreaker es cosa del gusto de cada uno, y es por buscar las que menos me gustan XD
no hay cancion todavia?
Quedan 6 horas aún
Pero meternos unos con otros y llamarnos SORDAS es el leimotiv de este foro @Takuro
Ojalá Madonna versionando Las de la Intuición
Si Medellín es la mitad de buena que Las de la Intuición seré muy feliz
Featuring Esther Aranda
@juanito entre Shakira y Madonna me quedo con la segunda siempre, al menos entiendo lo que dice
que es gilipolla
Pues lo del escenario no sé si es real o si es fake, pero no me parece descabellado. Que anuncie gira YA por favor!!!
Sería una canción de Shadonna
De momento Madame X ya me ha permitido recuperar y re-amar el "American Life", así que por lo menos ya gané algo.
IGNASI
Mer Girl es de las mejores canciones de Madonna, facil.
@Ignasi
Tráenos medicación nueva que se nos acaban las reservas.
Aunque en realidad es más bien así
No por favor
@malagente el Haloperidol saliendo de la caja para que lo tomemos:
Hoy no sale el videoclip, sale el 24 Hoy solo el single
https://www.youtv.de/tv-sendungen/2529211-mtv-presents-madonna-live-exclusive-medellin-video-world-premiere?fbclid=IwAR2-D5fB4r0zAfSw107cOIZFtqtuGrQZ6SzilpnQXt89LnHC4aZ_T_JB1F0
@Ignasi, me alegra verte de nuevo por aquí
Bueno, hay posibilidad de dos meltdowns en dos días diferentes.
Yo también lo prefiero así.
@ignasi
Tenemos 7 días más para especular, comparar otros singles y llorar. Que si hará cucamonas en el 50% del vídeo, que si Maluma sale en el 80% de la canción, que si suena enlatada, que si la versión del vídeo estará mejor masterizada... luv
@Ignasi yupii
se me ha hecho larga la espera, ya desperté y nada
Hung Up" se filtró en su momento? No recuerdo
@bigchichi23 Se filtró una semana antes esta maravillosa versión demo sin el sampler de Abba. Es la primera vez desde American Life que no se le filtra el primer single antes de tiempo
faltan 4 horas
En U.K y otros paises estan preparandose para Medellín
iTunes :
596. Like a Prayer
1392. Hung Up
iTunes Albums :
83. The Immaculate Collection
311. Celebración
950. COADF
1063. Rebel Heart
1435. True Blue
Revisando los vídeos de los primeros singles acabo de recordar lo guay que es el de GMAYL
Cómo vais niñas
El de GMAYL es su mejor video desde American Life Le sobran las cucamonas.
Ay, me súperencanta Faz Gostoso. Espero que la de Madonna esté igual o mejor.
Guay que hoy no salga el video.
No soy ya joven para verlo en el.movil
Para ir ambientando...
Mucho mejor sin el nombre en el entrecejo
^Esta portada no me molestaría. La foto es muy bonita.
En vinilo me parecería brutal
A mi me gusta mucho.
A mí las letras me parecen espantosas