Madonna - Madame X

1168169171173174717

Comentarios

• Es muy buena.

• Parece que la voz de Malumabeibi la grabaron detrás de un ventilador. No puedo.

@kil, de cumbia tiene lo que yo de monógama

• Aver ... parece como habeis dicho maluma ft madonna .La primera vez desilusion ... la segunda me va gustando .. pero esperaba mas ..

• Tías que en https://shopuk.madonna.com/ hay de todo: brazaletes, litografías, bufandas, parches para el ojo, collares, camisetas, sudaderas... Hasta vinilos!!!!

• pq se titula medellin? cual es la historia de la letra?

• Estoy perreándola másimo <3

• ONE TWO CHA CHA CHÁ

• Si me gustó, me faltó una parte al final que explote

• me meo con el sello Madonna y la Invención de un género - mira que yo soy vieja pero a veces me espantáis con esta actitud de madre sesentona descubriendo el Snapchat!!

• Voy a negar haber dicho esto, pero

la opinión de @juanito >>>>>> la opinión de @AdriEv

• edited April 2019

Pues es bastante más disfrutona de lo que me esperaba, tampoco iba a salir con un Sin Pijama pero ha estado cerquita, cha cha chá <3

• Espérate a que te la pongan de fiesta @Dardis

• @AdriEv yo no veo aquí una canción de perreo

• Muero por este <3

• La canción es para medio moverle el culo al que te agarraste en la fiesta, pero esperas una canción mejor para irte y p e r r e a r puerco a alguien más guapo y limpiar el piso con el culo.

O sea, ni de perreo sirve. No se dejen engañar.

• Pues creo que me encanta, pero aún no estoy seguro, puede ser sólo la emoción.

• Me parece horrible la verdad, un mojón con pelos. Living for love era 10 veces esta cosa horrible.

• @juanito Dice perreo

• La canción es zorreíto del de morderte el labio. Obviamente no es Mi Gente, pero ya te digo que esto lo perreo.

• edited April 2019

Yo lo 100to pero Thalia + Nati Natacha >>>>>>>>>>>>>> Madonna + Maluma, y eso es así en tu casa, de fiesta, y por la calle.

• Living for love ♥

• Ayer se dijo que era midtempo. Yo estoy más que feliz! Estoy seguro que Bitch I'm loca va a ser el banger hortero que esta no fue

• De verdad que os cuelan cualquier cosa

• Influenced creatively by living in Lisbon, Portugal over the past several years, Madame X is a collection of 15 new songs that celebrate Madonna’s career-long affair with Latin music and culture as well as other global influences. Singing in Portuguese, Spanish and English, highlights on the album include “Medellín,” which was co-produced by Mirwais and captures the spirit of Maluma’s hometown, the anthemic song “I Rise,” the Jamaican dancehall vibes of “Future” featuring Quavo, and co-produced by Diplo, as well as the sonically innovative Mirwaisproduced “Dark Ballet.” Recorded over 18 months in Portugal, London, New York and Los Angeles, Madonna collaborated on Madame X with longtime producer Mirwais, as well as with producers Mike Dean and Diplo, among others.

“Lisbon is where my record was born,” Madonna says. “I found my tribe there and a magical world of incredible musicians that reinforced my belief that music across the world is truly all connected and is the soul of the universe.”

• Que espanto de canción, no?

• @Kilgore que duda hay?

No Me Acuerdo >>>>>>>>>

• De esta canción en un mes no se acuerda nadie.

• Entonces jamás escucharemos Extreme occident y looking for mercy?

• Fase: Comparación con otros singles

• Esperemos que Maluma enseñe mucha carne en el video...

• Hombre pues @Bartman1980 ha dado con la clave.

• Me gusta el ay ay ay que hablaban hace unos días.

• entonces espía latina-jamaicana?

• @jaimecin vamos, que va a ser un disco "culturas del mundo" pasado por el tamiz americano. Como la Semana Santa Fallera de Tom Cruise.

• MENUDO MIERDON. me han dado de ganas de pararla a mitad

• El mejor lead single desde Hung Up

• slow down papi...

• Slow down babyyyy,jajaja.Yo perreo sin parar.

• Maluma debio cantar menos, pero la estoy disfrutando, justo ando de vacaciones en Colombia!!

• Después de 7 escuchas ya he asimilado las frases ridículas de Maluma al principio

• Lo peor es que si pretendía algo entre la fanbase del perreo esto es un fail como una casa. Madonna, nena - que nosotros te lo hubiéramos comprado igual pero si ibas a lanzarte al perreo haberte tirado de lleno y sin manguitos. Esto es un quiero y no me atrevo.

• la producción le da 20 vueltas a rebel heart

• Funcionará mejor en los países no latinos seguro, pero es un chachachá/pop muy diferente a los temas de Maluma excepto porque canta el, y con el toque Mirwais en la producción y el tratamiento de la voz de Madonna, yo lo veo un grower, en tres días estáis todos 1,2, chachachá XD

• edited April 2019

^^ +1

• @Takuro si, es un grower

• Me está dando mucha pena.

• @Takuro en tres días la está pinchando porque "todo el mundo la pide"

Sign In or Register to comment.