Tías que en https://shopuk.madonna.com/ hay de todo: brazaletes, litografías, bufandas, parches para el ojo, collares, camisetas, sudaderas... Hasta vinilos!!!!
me meo con el sello Madonna y la Invención de un género - mira que yo soy vieja pero a veces me espantáis con esta actitud de madre sesentona descubriendo el Snapchat!!
La canción es para medio moverle el culo al que te agarraste en la fiesta, pero esperas una canción mejor para irte y p e r r e a r puerco a alguien más guapo y limpiar el piso con el culo.
Influenced creatively by living in Lisbon, Portugal over the past several years, Madame X is a collection of 15 new songs that celebrate Madonna’s career-long affair with Latin music and culture as well as other global influences. Singing in Portuguese, Spanish and English, highlights on the album include “Medellín,” which was co-produced by Mirwais and captures the spirit of Maluma’s hometown, the anthemic song “I Rise,” the Jamaican dancehall vibes of “Future” featuring Quavo, and co-produced by Diplo, as well as the sonically innovative Mirwaisproduced “Dark Ballet.” Recorded over 18 months in Portugal, London, New York and Los Angeles, Madonna collaborated on Madame X with longtime producer Mirwais, as well as with producers Mike Dean and Diplo, among others.
“Lisbon is where my record was born,” Madonna says. “I found my tribe there and a magical world of incredible musicians that reinforced my belief that music across the world is truly all connected and is the soul of the universe.”
Lo peor es que si pretendía algo entre la fanbase del perreo esto es un fail como una casa. Madonna, nena - que nosotros te lo hubiéramos comprado igual pero si ibas a lanzarte al perreo haberte tirado de lleno y sin manguitos. Esto es un quiero y no me atrevo.
Funcionará mejor en los países no latinos seguro, pero es un chachachá/pop muy diferente a los temas de Maluma excepto porque canta el, y con el toque Mirwais en la producción y el tratamiento de la voz de Madonna, yo lo veo un grower, en tres días estáis todos 1,2, chachachá XD
Comentarios
Es muy buena.
Parece que la voz de Malumabeibi la grabaron detrás de un ventilador. No puedo.
@kil, de cumbia tiene lo que yo de monógama
Aver ... parece como habeis dicho maluma ft madonna .La primera vez desilusion ... la segunda me va gustando .. pero esperaba mas ..
Tías que en https://shopuk.madonna.com/ hay de todo: brazaletes, litografías, bufandas, parches para el ojo, collares, camisetas, sudaderas... Hasta vinilos!!!!
pq se titula medellin? cual es la historia de la letra?
Estoy perreándola másimo
ONE TWO CHA CHA CHÁ
Si me gustó, me faltó una parte al final que explote
este hilo #soon
me meo con el sello Madonna y la Invención de un género - mira que yo soy vieja pero a veces me espantáis con esta actitud de madre sesentona descubriendo el Snapchat!!
Voy a negar haber dicho esto, pero
la opinión de @juanito >>>>>> la opinión de @AdriEv
Pues es bastante más disfrutona de lo que me esperaba, tampoco iba a salir con un Sin Pijama pero ha estado cerquita, cha cha chá
Espérate a que te la pongan de fiesta @Dardis
@AdriEv yo no veo aquí una canción de perreo
Muero por este
La canción es para medio moverle el culo al que te agarraste en la fiesta, pero esperas una canción mejor para irte y p e r r e a r puerco a alguien más guapo y limpiar el piso con el culo.
O sea, ni de perreo sirve. No se dejen engañar.
Pues creo que me encanta, pero aún no estoy seguro, puede ser sólo la emoción.
Me parece horrible la verdad, un mojón con pelos. Living for love era 10 veces esta cosa horrible.
@juanito Dice perreo
La canción es zorreíto del de morderte el labio. Obviamente no es Mi Gente, pero ya te digo que esto lo perreo.
Yo lo 100to pero Thalia + Nati Natacha >>>>>>>>>>>>>> Madonna + Maluma, y eso es así en tu casa, de fiesta, y por la calle.
Living for love ♥
Ayer se dijo que era midtempo. Yo estoy más que feliz! Estoy seguro que Bitch I'm loca va a ser el banger hortero que esta no fue
De verdad que os cuelan cualquier cosa
Influenced creatively by living in Lisbon, Portugal over the past several years, Madame X is a collection of 15 new songs that celebrate Madonna’s career-long affair with Latin music and culture as well as other global influences. Singing in Portuguese, Spanish and English, highlights on the album include “Medellín,” which was co-produced by Mirwais and captures the spirit of Maluma’s hometown, the anthemic song “I Rise,” the Jamaican dancehall vibes of “Future” featuring Quavo, and co-produced by Diplo, as well as the sonically innovative Mirwaisproduced “Dark Ballet.” Recorded over 18 months in Portugal, London, New York and Los Angeles, Madonna collaborated on Madame X with longtime producer Mirwais, as well as with producers Mike Dean and Diplo, among others.
“Lisbon is where my record was born,” Madonna says. “I found my tribe there and a magical world of incredible musicians that reinforced my belief that music across the world is truly all connected and is the soul of the universe.”
Que espanto de canción, no?
@Kilgore que duda hay?
No Me Acuerdo >>>>>>>>>
De esta canción en un mes no se acuerda nadie.
Entonces jamás escucharemos Extreme occident y looking for mercy?
Fase: Comparación con otros singles
Esperemos que Maluma enseñe mucha carne en el video...
Hombre pues @Bartman1980 ha dado con la clave.
Me gusta el ay ay ay que hablaban hace unos días.
entonces espía latina-jamaicana?
@jaimecin vamos, que va a ser un disco "culturas del mundo" pasado por el tamiz americano. Como la Semana Santa Fallera de Tom Cruise.
MENUDO MIERDON. me han dado de ganas de pararla a mitad
El mejor lead single desde Hung Up
slow down papi...
Slow down babyyyy,jajaja.Yo perreo sin parar.
Maluma debio cantar menos, pero la estoy disfrutando, justo ando de vacaciones en Colombia!!
Después de 7 escuchas ya he asimilado las frases ridículas de Maluma al principio
Lo peor es que si pretendía algo entre la fanbase del perreo esto es un fail como una casa. Madonna, nena - que nosotros te lo hubiéramos comprado igual pero si ibas a lanzarte al perreo haberte tirado de lleno y sin manguitos. Esto es un quiero y no me atrevo.
la producción le da 20 vueltas a rebel heart
Funcionará mejor en los países no latinos seguro, pero es un chachachá/pop muy diferente a los temas de Maluma excepto porque canta el, y con el toque Mirwais en la producción y el tratamiento de la voz de Madonna, yo lo veo un grower, en tres días estáis todos 1,2, chachachá XD
^^ +1
@Takuro si, es un grower
Me está dando mucha pena.
@Takuro en tres días la está pinchando porque "todo el mundo la pide"